Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues si, se han dado prisa, entre esto hoy y mañana b100 como caliente el finde

Eso si, la app está tostada, no me deja ver los movimientos.
iKr
ForoCoches: Miembro
Que agradable sorpresa.. cobrado!
Redy.
Cita de Mani
Pues incentivos cobrados y no estamos ni a día 15... Por los recibos y los 900 euros 🤑

Ya tengo para hacer algo el finde
Cita de iKr
Que agradable sorpresa.. cobrado!
+1, no me lo esperaba
disturbedman
Forocoches: Premium
Cobrado por aquí, 40 euritos ricos!
RalphLauren
Pues yo sigo sin cobrar lo de la cuenta suma
Trustno1
Muy buenos estos de Cetelem! Parece que lean el hilo.

Para los ansias, toma incentivo sin esperar al 15 jajaja
RalphLauren
Cita de RalphLauren
Pues yo sigo sin cobrar lo de la cuenta suma
Hoy si, primer mes cobrado
Juancho-P
Miembro VIP
Pensaba que hasta el lunes por las fechas que son pero he mirado por si acaso e incentivo cobrado

A finales de este mes se me termina la promo del 3% de la cuenta de ahorro, ya me jode.
fcojoseb
Pues yo no he cobrado la de los recibos, me dicen que el recibo de paypal no vale porque está considerado como tarjeta. ¿tenía que hacer el recibo de paypal de una forma específica, es decir, pagado con una cuenta bancaria en lugar de con la tarjeta de cetelem?
Redy.
Cita de fcojoseb
Pues yo no he cobrado la de los recibos, me dicen que el recibo de paypal no vale porque está considerado como tarjeta. ¿tenía que hacer el recibo de paypal de una forma específica, es decir, pagado con una cuenta bancaria en lugar de con la tarjeta de cetelem?
Yo los de paypal siempre con cargo a cuenta y nunca tuve problema. Ya acabe la promo haciendo uno de acnur y otro de paypal cada mes
Montecarmelo
personita
Cita de fcojoseb
El tema es si el recibo de PayPal estaba DOMICILIADO en la cuenta SUMA o no.
Si lo pagaste con la tarjeta me temo que no vale
jcesarsh
Cita de fcojoseb
Paypal se puede configurar para coger dinero de cuentas bancarias, pero si lo configuraste para que lo coja de la tarjeta entonces es un pago con tarjeta.
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Yo no he cobrado la de recibos, el primer mes no la cobré porque no tenia recibos, pero este si. (En septiembre no tuve pero en octubre si) puede ser que al no haber tenido recibos en el primer mes ya no me paguen en este?
Otis Firefly
Cita de Siquepotable
Yo no he cobrado la de recibos, el primer mes no la cobré porque no tenia recibos, pero este si. (En septiembre no tuve pero en octubre si) puede ser que al no haber tenido recibos en el primer mes ya no me paguen en este?
yo me cree la cuenta en septiembre y no le meti recibos....en octubre si le meti dos y he cobrado ahora en nomvienbre.
mendaur
Otro que ha cobrado los incentivos y los recibos, en mi caso como un recibo paso en septiembre y otro en octubre, este incentivo lo he cobrado este mes. Por cierto son 2 meses a 10€ verdad?
Por otro lado quería consultar, para cuando termine los 3 meses, entiendo que sería interesente ampliar los limites de transferencias, alguno lo ha hecho? Hay que llamar verdad para realizar ese tramite?
De momento muy bien Cetelem..
jcesarsh
Cita de mendaur
Otro que ha cobrado los incentivos y los recibos, en mi caso como un recibo paso en septiembre y otro en octubre, este incentivo lo he cobrado este mes. Por cierto son 2 meses a 10€ verdad?
Por otro lado quería consultar, para cuando termine los 3 meses, entiendo que sería interesente ampliar los limites de transferencias, alguno lo ha hecho? Hay que llamar verdad para realizar ese tramite?
Si, hay que llamar, ahora se puede cambiar el límite desde la app pero si no lo has subido antes por teléfono no funciona.
Otis Firefly
Cita de mendaur
3 meses era la promo de recibos a 10 euros el mes
mendaur
Cita de Otis Firefly
Gracias, no recordaba bien. Ya he repasado y visto que son 3 meses. La verdad que Cetelem de momento muy bien, pena que se me termina la cuenta remunerada el 10 de diciembre. No se si ofrecerán algo como me han ofrecido en Big (hoy me terminaba un plazo 6 meses y me ha ofertado 2,75% a 3 meses) o habrá que buscar otra cosa.
Siquepotable
Cita de mendaur
Cita de Otis Firefly
Hostias, entonces no tienen por qué ser 2 recibos al mes?

Yo abrí la cuenta en septiembre y ahí no tuve recibos, en octubre tuve 1, y ahora en noviembre voy a tener 2...y desde noviembre siempre 2, podré cobrar los 30€ por los 3 meses?

Alguno lo sabe?

Gracias.
Otis Firefly
Cita de Siquepotable
Hostias, entonces no tienen por qué ser 2 recibos al mes?

Yo abrí la cuenta en septiembre y ahí no tuve recibos, en octubre tuve 1, y ahora en noviembre voy a tener 2...y desde noviembre siempre 2, podré cobrar los 30€ por los 3 meses?

Alguno lo sabe?

Gracias.
pues creo que si porque desde que abrias la cuenta no se si tenias 60 o 90 dias para meter los dos recibos y participar en la promo. si los has metido ahora en noviembre lo cobrarias el mes que viene.
Bravo__
Cita de mendaur
Gracias, no recordaba bien. Ya he repasado y visto que son 3 meses. La verdad que Cetelem de momento muy bien, pena que se me termina la cuenta remunerada el 10 de diciembre. No se si ofrecerán algo como me han ofrecido en Big (hoy me terminaba un plazo 6 meses y me ha ofertado 2,75% a 3 meses) o habrá que buscar otra cosa.
¿Big te ha ofrecido un tipo mas alto que el que anuncian por renovar?
jcesarsh
Cita de Bravo__
¿Big te ha ofrecido un tipo mas alto que el que anuncian por renovar?
Estaban anunciando 2,75 para dinero nuevo, acaban de bajar a 2,5.
Mani
Cita de jcesarsh
Estaban anunciando 2,75 para dinero nuevo, acaban de bajar a 2,5.
Parece ser que a los que les vencía ahora les han ofrecido tras llamada el 2,75.

En Openbank me ha llegado la promo del 2,75 a 4 meses y además 50 euros por el black friday. También para dinero nuevo hasta el 5 dic. Me lo estoy pensando, el día 1 de dic tengo vencimientos y pensaba renovar al 2,5

Al final no es mucha diferencia y la renovación sería a más largo plazo pero somos mercenarios!!
jcesarsh
Cita de Mani
Parece ser que a los que les vencía ahora les han ofrecido tras llamada el 2,75.

En Openbank me ha llegado la promo del 2,75 a 4 meses y además 50 euros por el black friday. También para dinero nuevo hasta el 5 dic. Me lo estoy pensando, el día 1 de dic tengo vencimientos y pensaba renovar al 2,5

Al final no es mucha diferencia y la renovación sería a más largo plazo pero somos mercenarios!!
Lo de los 50€ de openbank tienes que dejar la mitad de lo que metas en openbank 6 meses desde el vencimiento para que te los den.
Juancho-P
Miembro VIP
Se me ha terminado la promo del 3% ya

350€ brutos generados + lo que me falte de noviembre, buena operación para 3 meses.
20k se van a la remunerada del Sabadell que la tengo aún al 2% y el resto me lo tengo que pensar
jcesarsh
Me han mandado una promo de cashback del 2% por usar la tarjeta hasta el 6 de enero, para pagos mínimos de 100€, máximo 1500, que serían 30€ de cashback.

También pone que hay que mantener 300€ en la cuenta, entiendo que en la suma y que no valdrá la de ahorro, aunque no especifica.

No se si valdrá recargar revolut con la tarjeta.
FerminBanderin
Ya he saqueado esta basura de los 300€ en unos meses.

Hoy era el último pago creo

Cómo doy de baja la cuenta?
jlmoreno
Cita de FerminBanderin
Ya he saqueado esta basura de los 300€ en unos meses.

Hoy era el último pago creo

Cómo doy de baja la cuenta?

Yo lo he hecho con traslado de cuenta desde otro banco (BBVA).

Unos 15 días me ha tardado.
FerminBanderin
Cita de jlmoreno
Yo lo he hecho con traslado de cuenta desde otro banco (BBVA).

Unos 15 días me ha tardado.

pero no tengo nada que trasladar... cuenta a 0, prefiero no tener más nada que ver con cetelem.
gipe
He mandado el correo para la baja y supresión pero no me han contestado, cuanto suelen tardar en hacer todo?
← A InverForo