[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
19-nov-2025 03:33
|
Ya lo puse varias veces
“Pone que 5 días después de la primera comprobación y que la primera comprobación es 1 mes después del primer plazo que empieza 2 días antes de que te llegue, así que más o menos 1 mes y 5 días desde que lo pides.” No es una promoción por meter dinero si no por meter la nómina, el dinero de la nómina lo puedes sacar según llega, salvo 1000€ si no pides la tarjeta de crédito. Los ahorros los metes donde den más rentabilidad. Es una promo nómina como cualquier otra que “da” unos 300€/año netos equivalentes a un renting, aunque como bien dices, si lo comparas al precio de comprarlo en vez de renting serían 700€ totales en vez de 900. Si ganas más de 3000€ te dan aún más, cosa que otros bancos no hacen, al resto de bancos les da igual que cobres 900 que 3000. También permite hacer transferencias tipo nómina, lo cual te permite apuntar a promociones de nómina de otros bancos teniendo la nómina en el Santander. ¿Me puedes explicar por favor lo de que permita hacer transferencias tipo nómina? Sabes si valdrían para hacerlas la Baco Sabadell? Muchas gracias por tu ayuda |
19-nov-2025 09:06
|
De verdad que leeis "iphone gratis" y os cegais.
Realmente si al final te quedas el terminal pagando 300€ te habrás ahorrado unos 700€ (1000€ que vale el terminal -300€) en 3 años, sale a un ahorro anual de 233€, de verdad no encontrais un banco que os de más rentabilidad por vuestro dinero anualmente? Y luego ya con el dinero hacéis lo que queráis... |
19-nov-2025 11:34
|
Señores entiendo que en la web o app entro a santander boutique y pido el renting del iphone 17
Ya luego me devuelven la mensualidad cuando domicilie nomina y los pagos Es que el enlace directo de la publicidad de la promo no funciona, solo puedo pedir el renting como si no hubiese promo, directamente en la boutique No te funciona este link? https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ Y poniendo en google Santander iPhone? Alguno ha dicho que hablando con el gestor les ha dejado, supongo que cambiando el gestor la comprobación manualmente en función de lo que ganes, pero esto habría que hacerlo en oficina y que el gestor sea majo. Depende del modelo y su disponibilidad, desde que lo envían es 1 o 2 días, pero en enviarlo lo mismo tardan otros 2 o alguno dice que les han dicho 20. Como va a ser por la renta del año pasado? Hacen comprobaciones mensualmente y si no mes no recibes nómina no te pagan ese mes, da igual lo que ganases el año pasado. Del Sabadell justo han abierto uno esta semana diciendo que te pillan. |
19-nov-2025 13:51
| Hola shurs tengo una duda y pregunto por si alguien está en mi misma situación. Yo esto lo hice con el iPhone 16 en la anterior promoción. Y tenía los dos recibos y no he tenido problemas pero voy a quitar uno. Alguien sabe si el iCloud puede hacerse como un recibo para que funcione como si fuera un segundo recibo? |
19-nov-2025 14:40
| Hola shurs, lo hice hace unos días, pero en mi caso me han dicho que primero se hace las comprobaciones y luego ya puedo pedir el renting con la bonificación, se ha equivocado el gestor o han cambiado el modo de proceder? En mi caso es para el iPhone 17 normal |
19-nov-2025 14:40
| Estoy súper indeciso a dar el paso. Tengo un s24fe y la verdad que este sería más pequeño. Igual me espero al 18 |
19-nov-2025 15:42
| A alguien más le da un error al final del proceso y no le deja contratarlo? He ido a oficina y ocurre lo mismo, y no me dan ninguna explicación ni solución, que simplemente da el error y no saben porqué y no deja |
19-nov-2025 17:02
| Algún shir que diga cuantos días son exáctamente para que le llegue el IPHONE? Mas que nada para estimar. |
19-nov-2025 17:03
| Llama a tu banco desde la propia oficina de tu localidad, ami me lo hicieron todo online. Ten a mano una nomina, la declaración de la renta. |
19-nov-2025 18:18
| El movimiento de la tarjeta de crédito tiene importe mínimo? Tengo un pago mensual muy pequeño (2 euros) del icloud y he pensado poner eso, pero no se si será muy poco. |
19-nov-2025 21:14
|
No, la directora de mi banco me dijo que solo 1 pago. De hecho en mi nomina me cobran seguro medico y algunas cosas mas del bruto, lo cual hace baje logicamente el neto, que es lo unico que miran, si el dia que sea la nomina es de 2999, no te llega la pasta, si es de 3000, si. |
19-nov-2025 21:22
|
No sé si te han pedido ya nómina y demás. |
20-nov-2025 00:50
|
Pedido el Pro Max, en lugar de no pagar nada pagare la diferencia de 8 euros mensuales Compensa, si te compras el Pro Max por 1459€ y 3 años mas tarde lo vas a vender, lo venderas como mucho por 500€, estas palmando alrededor de mil euros Con esta promo estoy palmando 288€ por disfrutar durante 3 años de ese pedazo movil |
20-nov-2025 07:48
|
A mi me pidieron usar Cl@ve. |
20-nov-2025 08:34
|
Pongamos que cobro 1201€ y me pillo el 17 pro, pagando 9€/mes. Pongamos que pasado un tiempo, me ascienden, y paso a cobrar 3001€. Santander me dejaría de cargar los 9€/mes automaticamente, y pasaría a pagar 0? |
20-nov-2025 12:06
|
Hola shurs tengo una duda y pregunto por si alguien está en mi misma situación. Yo esto lo hice con el iPhone 16 en la anterior promoción. Y tenía los dos recibos y no he tenido problemas pero voy a quitar uno. Alguien sabe si el iCloud puede hacerse como un recibo para que funcione como si fuera un segundo recibo?
Lo más fácil y sin perder dinero son recargas sepa de PayPal o Amazon, 1€ o 5€ respectivamente (que lo cojan de la cuenta, no de la tarjeta) Luego ya cosas que te cuestan poco dinero, una sim de simyo (1-2€), donaciones de 1€ a través de teaming u otras ongs o cosas similares. Pedido el Pro Max, en lugar de no pagar nada pagare la diferencia de 8 euros mensuales
Compensa, si te compras el Pro Max por 1459€ y 3 años mas tarde lo vas a vender, lo venderas como mucho por 500€, estas palmando alrededor de mil euros Con esta promo estoy palmando 288€ por disfrutar durante 3 años de ese pedazo movil Si, como pongo arriba se comprueba mes a mes y si hay meses que cumples lo de los 3k te darán más, y si dejas de cumplirlo te lo bajarán. |
22-nov-2025 00:50
|
Si se cobra por tarjeta no vale, tienen que ser domiciliaciones.
Lo más fácil y sin perder dinero son recargas sepa de PayPal o Amazon, 1€ o 5€ respectivamente (que lo cojan de la cuenta, no de la tarjeta) Luego ya cosas que te cuestan poco dinero, una sim de simyo (1-2€), donaciones de 1€ a través de teaming u otras ongs o cosas similares. El pago final del pro max no son 288€, eso es solo el iPhone 17, cada modelo tiene un pago final, creo que es el precio de 8 cuotas. Que miren la declaración de la renta no quiere decir que sea lo que usen para ver si te pagan 25 o 30€, se mira cada mes la nómina que entra, si te quedas en paro dejan de bonificarte, si te suben el sueldo y pasas a ganar 3k te suben la bonificación, si haces tintos de 3k y les engañas te suben la bonificación (mientras no te pillen, claro) Si, como pongo arriba se comprueba mes a mes y si hay meses que cumples lo de los 3k te darán más, y si dejas de cumplirlo te lo bajarán. |
22-nov-2025 01:21
|
El shur de los 288 no lo dice por el precio de quedarselo, sino de lo que le va a costar estos 36 meses (8*36). Luego no se lo queda y efectivamente como dice, eso será el coste que habra tenido, que de haberlo comprado por su precio (1.459) si en 3 años lo vende y recupera maximo 500, el coste seria 949. Así lo hice yo en su dia con el i16pro y si sigue la promoción con el 19 cuando acabe, repetiré.
Si sigue la promoción cuando se te termine esta no sé si podrás, se supone que si tienes ya la nómina no puedes participar, si la quitas y esperas un tiempo o la cierras y vuelves a abrir a lo mejor. |
22-nov-2025 01:29
|
Pedido el Pro Max, en lugar de no pagar nada pagare la diferencia de 8 euros mensuales
Compensa, si te compras el Pro Max por 1459€ y 3 años mas tarde lo vas a vender, lo venderas como mucho por 500€, estas palmando alrededor de mil euros Con esta promo estoy palmando 288€ por disfrutar durante 3 años de ese pedazo movil Pregunto porque lo voy a solicitar con seguro y son +16€/mes, y no me cuadran 8€ en ninguna de las posibilidades de la tabla: https://www.bancosantander.es/partic.../como-funciona |
22-nov-2025 19:18
|
Si ya eres cliente pero no tuviste ninca la nomina domiciliada, o tuviste nómina con anterioridad pero ya no la tienes, basta con domiciliar la nómina para q te den el IPhone?? O ha de ser necesariamente NUEVO cliente más NUEVA NÓMINA? ¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. |
22-nov-2025 21:29
| me cago en todo, me di de alta antes de que sacaran las promos con los aifons, por la promo de 400 pavos, y ya no me puedo acoger a estas promas que son mejores!! ahhh |
22-nov-2025 21:31
|
Si intentas empezar el proceso de la promoción te dirá si eres elegible para la promoción o no. |