MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana

Audiotricz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de setaven
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Si creeis que le he metido a alguna estafa decidmelo.

Como va esto? @setaven
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de Audiotricz
Como va esto? @setaven
pues asi a ojo desde su inversion inicial

, -10k en peng (esta se ha pegado sola)
solama 2/3 de su valor caidos
buu no se si estoy leyendo bien pero creo que tambien se ha pegado
duko 2/3 fuera
luci se mantiene
samoyedcoin 75% abajo

eso de la primera pagina(lo que mas tiene)

ojala que alguna de las otras haya hecho un x20 o algo asi con lo que tenga porque si no efe

por ejemplo en la de aura se hecho un x13 y de 210$ ha sacado 2700$+, toca vender esta y holdear las otras. Si en 10 de las otras ha pasado lo mismo y se marca otros x15 x20, pues igual está breakeven, pero las principales, donde tiene el mayor capital de momento le han reventado un poco
Audiotricz
Cita de setaven
35.000 euros en autenticas mierdas de solana, la meta es alcanzar el millón si se da la temporada alt, el plan es no tocar nada por mucho que suba o baje hasta dentro de unos 5 meses, admito comentarios y consejos.

Si creeis que le he metido a alguna estafa decidmelo.

como vas shur?
MARS VLTOR
Cita de Audiotricz
como vas shur?
En la ruina, ¿no ves el mercado? Pero vamos que comprar todo shitcoins es puro gambling.
Ponsez
WAT
Cita de Audiotricz
como vas shur?
Va bien, únicamente le ha quitado varios ceros a los 35000 de inversión inicial, y como el 0 no tiene valor pues plan sin fisuras.
currino
ForoCoches: Miembro
Cita de Ponsez
Va bien, únicamente le ha quitado varios ceros a los 35000 de inversión inicial, y como el 0 no tiene valor pues plan sin fisuras.

Mis dieces

Me has hecho soltar una carcajada
franloradr
has llegado ya al millón ?
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
suerte
Ronaldo_1

Civic33
Creo que son los 35 mil euros tirados a la basura mas heavys que he visto en este foro
Scorpio81
Te sobra el dinero eh, shur.
Lupo_solitario
Cita de Civic33
Creo que son los 35 mil euros tirados a la basura mas heavys que he visto en este foro
Aunque sea cruel.. este hilo sirve como consuelo para aquellos que están en el famoso “criptomuro de las lamentaciones”.

Siempre hay alguien peor, igual que el op podrá consolarse con casos aún peores que el suyo.

Aquí el mercado crypto folla el culo a todo tipo de inversores.
pshulz
Alguno se pensará que el shur ha hecho all in y ahora trabaja en un mcdonalds
Hardhead
Cita de Civic33
Había un hilo de alguien que metió 50000€, y llegó a 140.000€ y no vendió y cayó todo. Luego metió 50000€, 100000€ en total e iba haciendo una actualización semanal con el objetivo de doblarlos. Hace un mes o así que no actualiza, estoy tratando de buscar el hilo pero no lo encuentro. Igual ha borrado el hilo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Estos hilos son los mejores indicadores de venta el dia que se publican, apuntado queda, solo espero que el shur este bien.
trokadera
turista
Cita de Hardhead
Había un hilo de alguien que metió 50000€, y llegó a 140.000€ y no vendió y cayó todo. Luego metió 50000€, 100000€ en total e iba haciendo una actualización semanal con el objetivo de doblarlos. Hace un mes o así que no actualiza, estoy tratando de buscar el hilo pero no lo encuentro. Igual ha borrado el hilo.
Cierto.
El hilo a desaparecido
Lupo_solitario
Cita de Hardhead
Ese y otras cuentas.. haciendo lo mismo apestaban a troll desde lejos.

De hecho a alguno que hacía eso lo pillaron con ciertas capturas que no cuadraban.

El subforo se ha llenado de trolls ( bueno, como todos los subforos en verdad)
mistercrujidor
El que invirtió los 100000 os podéis imaginar como ha terminado...
← A Criptomonedas