Simply piano familiar anual.
04-nov-2025 21:49
|
Hola, busco 4 shures mas para hacer conjunta de la suite simply. Incluye simply piano, simply guitar, simply draw que lo usan los niños para aprender a dibujar y está muy muy bien y simply sing que no conozco. Cada perfil puede usar todas estas apps ya sea en android o ios...apuntaros aqui y cuando seamos 5 la pillamos. Luego indico precio que me da la app
|
19-nov-2025 18:03
|
Hola, busco 4 shures mas para hacer conjunta de la suite simply. Incluye simply piano, simply guitar, simply draw que lo usan los niños para aprender a dibujar y está muy muy bien y simply sing que no conozco. Cada perfil puede usar todas estas apps ya sea en android o ios...apuntaros aqui y cuando seamos 5 la pillamos. Luego indico precio que me da la app
|
19-nov-2025 19:15
| si te interesa simply piano enviame el numero por privado y hago grupo contigo ya somos 5 |
22-nov-2025 18:28
Como veo que la cosa no va con el grupo voy a intentar montarlo yo con otra app, me han hecho oferta de yousician adjunto foto.![]() Hasta 4 cuentas. Si hay alguien interesado que me escriba por privado saldriamos a 15,50. |
06-dic-2025 01:08
|
|
15-dic-2025 20:49
| Hola, buscamos una persona para este año, por si alguien esta interesado. De momento hay un hueco. |
16-dic-2025 14:18
| Up! Nos queda un hueco, salimos a 29€ al año cada uno y la suscripción incluye Simply Piano, Simply Guitar, Simply Sing y Simply Draw. |
Editado: 16-dic-2025 14:20 -
22-mar-2026 21:22
|
Up! Busco grupo para Simply Draw sobre todo, aunque también me interesaría Simply Piano, hay por ahí algún grupo con hueco disponible? Cito a los shurs que estaban montando grupos por si sabrían decirme algo @Crapula @harrykrismas @Longines @javivl82 |
Editado: 22-mar-2026 21:25 -
22-mar-2026 21:40
|
Up!
Busco grupo para Simply Draw sobre todo, aunque también me interesaría Simply Piano, hay por ahí algún grupo con hueco disponible? Cito a los shurs que estaban montando grupos por si sabrían decirme algo @Crapula @harrykrismas @Longines @javivl82 |
22-mar-2026 23:30
|
Up!
Busco grupo para Simply Draw sobre todo, aunque también me interesaría Simply Piano, hay por ahí algún grupo con hueco disponible? Cito a los shurs que estaban montando grupos por si sabrían decirme algo @Crapula @harrykrismas @Longines @javivl82 |
22-mar-2026 23:35
|
Si te vas a hacer la cuenta solo por el draw no vale la pena por lo que cuesta. El año pasado yo lo probé con IPad y estaba aún en bragas. Con una tableta gráfica, inkscape y videos de youtube aprendendes mas y gratis. Simply vale la pena para piano y guitarra, el sing y el draw, ya que lo pagas si lo quieres trastear bien, pero hay cosas mejores
|
23-mar-2026 01:27
| De momento todo cubierto hasta diciembre, si salen huecos lo pondremos por aquí. |