Simply piano familiar anual.

Hipocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de harrykrismas
Hola, busco 4 shures mas para hacer conjunta de la suite simply. Incluye simply piano, simply guitar, simply draw que lo usan los niños para aprender a dibujar y está muy muy bien y simply sing que no conozco. Cada perfil puede usar todas estas apps ya sea en android o ios...apuntaros aqui y cuando seamos 5 la pillamos. Luego indico precio que me da la app
Me interesa shur!
agustincreyes
ForoCoches: Miembro
Yo tambien estoy interesado en la de piano
vaderclan
Cita de harrykrismas
Hola, busco 4 shures mas para hacer conjunta de la suite simply. Incluye simply piano, simply guitar, simply draw que lo usan los niños para aprender a dibujar y está muy muy bien y simply sing que no conozco. Cada perfil puede usar todas estas apps ya sea en android o ios...apuntaros aqui y cuando seamos 5 la pillamos. Luego indico precio que me da la app
Venga otro, a mi tambien me interesa
harrykrismas
Cita de Hipocrates
Me interesa shur!
pasadme el movil por privado y hacemos grupo
harrykrismas
Cita de vaderclan
Venga otro, a mi tambien me interesa
pasadme el movil por privado y hacemos grupo
harrykrismas
Cita de agustincreyes
Yo tambien estoy interesado en la de piano
pasame el movil por privado
harrykrismas
Cita de moraix
A mi tambien me interesa
si te interesa simply piano enviame el numero por privado y hago grupo contigo ya somos 5
Catusa
Interés
vaderclan
Como veo que la cosa no va con el grupo voy a intentar montarlo yo con otra app, me han hecho oferta de yousician adjunto foto.
Hasta 4 cuentas. Si hay alguien interesado que me escriba por privado saldriamos a 15,50.
rafame
tipico friki obseso
Cita de harrykrismas
Buenas sigue habiendo hueco en este grupo? O sabéis en otro. Se me ha terminado el periodo trial y quiero seguir practicando
harrykrismas
Cita de rafame
Buenas sigue habiendo hueco en este grupo? O sabéis en otro. Se me ha terminado el periodo trial y quiero seguir practicando
Mandame privado con tu numero. Estamos haciendo grupo
Longines
Hola, buscamos una persona para este año, por si alguien esta interesado. De momento hay un hueco.
Crapula
Up! Nos queda un hueco, salimos a 29€ al año cada uno y la suscripción incluye Simply Piano, Simply Guitar, Simply Sing y Simply Draw.
Crapula
Up
Longines
Vengaaaa que tenemos un hueco!!! Luego preguntará todo el mundo de golpe...
Erasmo
Hola! yo estoy interesado, cómo lo hacemos?
Longines
Volvemos a tener el grupo lleno, si hay novedades volveremos.
AlexTheLarge
Upeo! Alguien buscando grupo?
IVAR
Cita de AlexTheLarge
Upeo! Alguien buscando grupo?
Buenas, busco grupo..
ShurNuevo
Up!

Busco grupo para Simply Draw sobre todo, aunque también me interesaría Simply Piano, hay por ahí algún grupo con hueco disponible?

Cito a los shurs que estaban montando grupos por si sabrían decirme algo
@Crapula @harrykrismas @Longines @javivl82
javivl82
Cita de ShurNuevo
Up!

Busco grupo para Simply Draw sobre todo, aunque también me interesaría Simply Piano, hay por ahí algún grupo con hueco disponible?

Nosotros renovamos en diciembre, lo siento
Crapula
Cita de ShurNuevo
Up!

Si te vas a hacer la cuenta solo por el draw no vale la pena por lo que cuesta. El año pasado yo lo probé con IPad y estaba aún en bragas. Con una tableta gráfica, inkscape y videos de youtube aprendendes mas y gratis. Simply vale la pena para piano y guitarra, el sing y el draw, ya que lo pagas si lo quieres trastear bien, pero hay cosas mejores
ShurNuevo
Cita de javivl82
Nosotros renovamos en diciembre, lo siento
Gracias por responder shur!

Sigo buscando ...
ShurNuevo
Cita de Crapula
Si te vas a hacer la cuenta solo por el draw no vale la pena por lo que cuesta. El año pasado yo lo probé con IPad y estaba aún en bragas. Con una tableta gráfica, inkscape y videos de youtube aprendendes mas y gratis. Simply vale la pena para piano y guitarra, el sing y el draw, ya que lo pagas si lo quieres trastear bien, pero hay cosas mejores
Es que me lo ha pedido la peque, que ha descubierto el Draw y le ha gustado mucho. También toca el piano así que si fuera el combo del simply piano y lo que venga más también me vendría bien
odirrag3003
Estoy interesado
Longines
De momento todo cubierto hasta diciembre, si salen huecos lo pondremos por aquí.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas