"Nuevo" Xpeng G6 2025 (facelift)
01-mar-2025 23:03
Xpeng G6 presentado en China con 81 actualizaciones![]() El Xpeng G6 2025 presenta 81 mejoras, incluido un nuevo sistema de conducción inteligente AI Turing, un exterior rediseñado y una función de masaje de nivel shiatsu en los asientos. Bajo el capó, la plataforma de 800 voltios ofrece 218 kilovatios de potencia, mientras que la batería de carga ultrarrápida de IA de 5C reduce el tiempo de espera. El G6 también presenta una tira de LED de "alas de luz de galaxia" de ancho completo, una parrilla trapezoidal negra y un alerón de cola de pato, que mejora su diseño tipo cupé. En el interior, pantalla de 15,6 pulgadas, panel digital de 10,25 pulgadas e iluminación ambiental "Galaxy Rhythm". También ha mejorado los materiales del interior con más del 50 por ciento de los paneles de las puertas cubiertos de cuero. Veremos lo que tardan en traer a Europa la nueva versión del coche y si supone un incremento de tarifa. |
02-mar-2025 00:29
|
No me gastaría los mínimo 45.000 euros que piden en por este coche si ya sé que tiene una versión más moderna en el mercado, a no ser que viera una rebaja muy notable en su compra y no tiene pinta. Hay vida más allá de Tesla. El X6 se lanzó en junio del 23. |
02-mar-2025 00:37
|
a saber cuando lo traen a europa la nueva version pueden pasar años.. aun asi la version de ahora le pega un repaso a la nueva version de tesla y he provado los dos la misma semana |
02-mar-2025 10:10
|
Lo de la estética de ambos, ya lo dejamos para gustos. Después de haberlo probado, para mí el tema de consumo, ausencia de frunk y maletero trasero ridículo, ya queda descartado. |
02-mar-2025 10:51
|
Le mete repaso hasta que ves el maletero ridículo que tiene el Xpeng (encima sólo 1). O los problemas que tiene con las cámaras, que las imágenes van a saltos. Lo cual es una pena porque el sistema 360 es crema. La eficiencia tampoco es su fuerte, siendo bastante gastón. De poco me sirve cargar algo más rápido si luego consumo más en el viaje.
Lo de la estética de ambos, ya lo dejamos para gustos. Después de haberlo probado, para mí el tema de consumo, ausencia de frunk y maletero trasero ridículo, ya queda descartado. Si lo quieres usar para transportar ganado igual sí... Si estás en el 99% de la población tienes maletero para exportar.¿Gastón? En todas las pruebas alaban su bajo consumo, superior eso sí al del model y que es la referencia del segmento. Y aunque lo fuera, sí, el hecho de cargar a toda ostia es muy relevante y más si gasta tanto (cosa que no). ¿Imágenes de las cámaras a saltos? Estoy en el grupo de telegram de Xpeng en España y nadie ha mencionado eso. Frunk no tiene, aunque se vende un frunk que puedes poner tú. Antes vivíamos sin frunk tan tranquilos pero sí, si tú competencia tiene y tu no, es un hecho a mencionar. |
02-mar-2025 11:03
|
¿571 litros de maletero es ridículo?
Si lo quieres usar para transportar ganado igual sí... Si estás en el 99% de la población tienes maletero para exportar.¿Gastón? En todas las pruebas alaban su bajo consumo, superior eso sí al del model y que es la referencia del segmento. Y aunque lo fuera, sí, el hecho de cargar a toda ostia es muy relevante y más si gasta tanto (cosa que no). ¿Imágenes de las cámaras a saltos? Estoy en el grupo de telegram de Xpeng en España y nadie ha mencionado eso. Frunk no tiene, aunque se vende un frunk que puedes poner tú. Antes vivíamos sin frunk tan tranquilos pero sí, si tú competencia tiene y tu no, es un hecho a mencionar. Por supuesto no hablo de transportar ganado. Hablo de ir de vacaciones (y no de fin de semana) una familia de 4 o 5 miembros. Gastón, sí. Unos 3kW más a los 100 me parece mucho gasto frente a mi conducción habitual. Las cámaras a saltos es lo que experimenté. Que igual era una unidad con alguna actualización pendiente? Es posible. Pero también he dicho que el sistema de cámaras me parece muy muy bueno, que eso no lo has tenido en cuenta. Otra cosa que no he dicho antes y que me da cierto respeto, es la filosofía de las marcas chinas a abandonas las actualizaciones cuando se saca un modelo nuevo. Espero que esa tendencia vaya desapareciendo. Pero es algo a tener en cuenta a la hora de confiar en una marca asiática recién llegada. |
02-mar-2025 11:20
|
Los 571 no los he visto por ningún lado. Es de largo más pequeño que el del Model Y. Y ya no me meto con el doble fondo, del que también carece.
Por supuesto no hablo de transportar ganado. Hablo de ir de vacaciones (y no de fin de semana) una familia de 4 o 5 miembros. Gastón, sí. Unos 3kW más a los 100 me parece mucho gasto frente a mi conducción habitual. Las cámaras a saltos es lo que experimenté. Que igual era una unidad con alguna actualización pendiente? Es posible. Pero también he dicho que el sistema de cámaras me parece muy muy bueno, que eso no lo has tenido en cuenta. Otra cosa que no he dicho antes y que me da cierto respeto, es la filosofía de las marcas chinas a abandonas las actualizaciones cuando se saca un modelo nuevo. Espero que esa tendencia vaya desapareciendo. Pero es algo a tener en cuenta a la hora de confiar en una marca asiática recién llegada. Los maleteros del g6 y el model Y son prácticamente iguales. No caigamos en la "trampa" de Tesla de dar el volumen total hasta el techo mientras que todos los demás dan el volumen hasta la cortinilla. 3 Kwh más así sin más no dice nada. Al final lo relevante es cuánto tienes que estar parado recargando en carretera. Si consumo un 10% más pero cargo un 25% más rápido igual me sale más a cuenta ir con el "gastón". En el día a día cargando en casa te da básicamente igual ya que hablamos de céntimos extra por cada 100km ¿Lo de las actualizaciones lo sabes por algún coche chino al que le haya pasado? Si la referencia son los móviles no me parece muy válida pues son dos sectores completamente distintos. |
02-mar-2025 16:03
|
Yo espero que los chinos hayan aprendido y hayan hecho una versión que valga ya directamente para Europa. Si es así tardarán poco en traerlo a Europa. Les sale más barato tener una única versión que varias.Ahora tienen versión europea y versión china. |
13-mar-2025 21:42
|
El nuevo G6 carga del 10 al 80% en 12 minutos frente a los 20 que tarda el actual, espectacular avance. En China el nuevo cuesta un 11,5% MENOS que el actual. |
13-mar-2025 21:49
|
Entiendo que dependerá del cargador y aquí vamos retrasados... |
13-mar-2025 22:00
| La batería del anterior rondaba los 90 kWh y si carga a 5C necesitas un cargador de 450 kW para sacarle todo el jugo, pero vamos que en uno de 350 kW tendrá una curva de carga muy plana y tardará unos 15 minutos como mucho. |
13-mar-2025 22:49
| Me parece más interesante el Mona M03. Evidentemente con un precio adecuado alrededor de 30k ya que el Model 3 SR se puede sacar por algo menos de 36k con enlace de referidos. |
14-mar-2025 16:09
|
¿571 litros de maletero es ridículo?
Si lo quieres usar para transportar ganado igual sí... Si estás en el 99% de la población tienes maletero para exportar.¿Gastón? En todas las pruebas alaban su bajo consumo, superior eso sí al del model y que es la referencia del segmento. Y aunque lo fuera, sí, el hecho de cargar a toda ostia es muy relevante y más si gasta tanto (cosa que no). ¿Imágenes de las cámaras a saltos? Estoy en el grupo de telegram de Xpeng en España y nadie ha mencionado eso. Frunk no tiene, aunque se vende un frunk que puedes poner tú. Antes vivíamos sin frunk tan tranquilos pero sí, si tú competencia tiene y tu no, es un hecho a mencionar. |
12-nov-2025 22:53
|
De Km77: El XPENG G6 es un SUV eléctrico de 4,76 metros de longitud con un maletero de 571 litros. Este modelo se vende en España desde 2024, aunque llegó a otros mercados un año antes (prueba del XPENG G6 2023). En septiembre de 2025 recibe cambios muy importantes en su sistema eléctrico (motores, batería y potencia de carga). También hay modificaciones menores que afectan a su aspecto exterior e interior. Está en venta desde 47 990 euros. La gama actual está compuesta por dos versiones: G6 RWD Long Range y G6 AWD Performance. La primera tiene un motor posterior de 296 caballos y una autonomía de 535 kilómetros; la segunda añade un motor delantero de 190 caballos (potencia total de 487 CV) y su autonomía es de 510 kilómetros. Más adelante llegará una tercera versión con 252 caballos y 480 kilómetros de autonomía. El modelo más parecido al XPENG G6 es el Tesla Model Y, que en su versión básica (tracción trasera, 299 CV) tiene un precio inferior al modelo chino y una autonomía algo menor. Otras alternativas, como el Ford Mustang Mach-E o el Peugeot E-3008 —ambos con potencias en torno a 300 caballos—, son más caras que el XPENG y ofrecen menos autonomía (listado, ordenado por precio, de SUV eléctricos con longitud comprendida entre 4,70 y 4,8 metros con una potencia de entre 250 y 350 caballos). Las dos versiones a la venta tienen la misma batería, de 80,8 kWh de capacidad, que permite cargas en corriente continua de hasta 451 kW. Esta cifra es muy superior a la del anterior G6 y a la de sus rivales. No obstante, no se puede aprovechar, al menos en España, porque no hay tomas de corriente que suministren esa potencia. Más adelente llegará la que será la versión de acceso a la gama G6, con una batería de 68,5 kWh, que puede cargar a la misma potencia. Ambas baterías son de tipo LFP, de modo que XPENG abandona en el G6 la química NCM (vídeo explicativo) presente en el modelo anterior. Eso sí, anteriormente había una batería de 88 kWh que daba una autonomía de 570 kilómetros, claramente más que en la actualidad. El diseño exterior cambia poco. Entre las novedades está la banda luminosa frontal, que ahora se extiende de lado a lado, y el logotipo de XPENG, que pasa a situarse sobre el capó. En el interior, XPENG ha rediseñado la zona central del salpicadero, las salidas de aire y el volante. No hemos medido el interior del G6 2025, pero debería ser idéntico al del modelo anterior. De este dijimos que «es un coche ideal para llevar pasajeros altos en las plazas traseras. Estos no solo disponen de un buen espacio para las piernas, sino que la altura hasta el techo es mayor de lo normal, siendo en esta cota uno de los mejores SUV eléctricos que hemos medido» (más información en las Impresiones del interior del XPENG G6 2023). |
Editado: 12-nov-2025 23:24 -
18-nov-2025 19:45
| Lo que me temo de este coche es que tendrá unos mantenimientos obligatorias a precio de sangre de unicornia |
19-nov-2025 17:55
| Unos 150 euros anuales segun el concesionario, un poco más el 6º año ya que cambian algunas cosillas más |
20-nov-2025 12:35
| ¿Alguien ha realizado la prueba dinámica del coche? Estoy buscando una amortiguación parecida al Tesla Y pues es como si se viajase en una alfombra. ¿Es parecido este coche? |
20-nov-2025 16:52
|
No soy comercial de xpeng pero por favor, no mintamos.
Los maleteros del g6 y el model Y son prácticamente iguales. No caigamos en la "trampa" de Tesla de dar el volumen total hasta el techo mientras que todos los demás dan el volumen hasta la cortinilla. 3 Kwh más así sin más no dice nada. Al final lo relevante es cuánto tienes que estar parado recargando en carretera. Si consumo un 10% más pero cargo un 25% más rápido igual me sale más a cuenta ir con el "gastón". En el día a día cargando en casa te da básicamente igual ya que hablamos de céntimos extra por cada 100km ¿Lo de las actualizaciones lo sabes por algún coche chino al que le haya pasado? Si la referencia son los móviles no me parece muy válida pues son dos sectores completamente distintos. Bjorn Nyland es un puto crack! Molan mucho sus videos y hace un buen benchmark de vehiculos electricos incluso en streams. Ahora, decirme por favor que coche lleva Bjorn! .... Gracias señoria, no hay mas preguntas Es como todos estos youtubers que hacen reviews de moviles, "buaaah mirar este Oppo o este Huawei, que guapo este Samsung etc etc." que movil llevan todos ellos, un Ifon. Yo creo que por la relacion de: "calidad - precio" Tesla no esta tan mal. Excepto las versiones esas reducidas que han sacado ahora, ahi metieron la pata pero bien. |
20-nov-2025 19:55
|
Bjorn Nyland es un puto crack! Molan mucho sus videos y hace un buen benchmark de vehiculos electricos incluso en streams.
Ahora, decirme por favor que coche lleva Bjorn! .... Gracias señoria, no hay mas preguntas Es como todos estos youtubers que hacen reviews de moviles, "buaaah mirar este Oppo o este Huawei, que guapo este Samsung etc etc." que movil llevan todos ellos, un Ifon. Yo creo que por la relacion de: "calidad - precio" Tesla no esta tan mal. Excepto las versiones esas reducidas que han sacado ahora, ahi metieron la pata pero bien. |
20-nov-2025 20:19
|
El año pasado tenia un Leaf y queria cambiarlo por un Kia Soul, me parece que ahora mismo ni siquiera tiene coche propio. |
30-mar-2026 20:50
Para los que tengan interés en el modelo, el usuario que hacía un uso intensivo de un M3 LR después de 500.000 km se ha pasado a uno:
|
05-abr-2026 18:03
|
Para los que tengan interés en el modelo, el usuario que hacía un uso intensivo de un M3 LR después de 500.000 km se ha pasado a uno:
|
05-abr-2026 18:11
| Lo bueno es que lo va a compartir y con ello vamos a saber mucho más sobre uno de los SUV que ahora mismo tienen una potencia de carga y tiempos de las más potentes de nuestro mercado. |

Si lo quieres usar para transportar ganado igual sí... Si estás en el 99% de la población tienes maletero para exportar.