Nuvation Bio- $NUVB acción especulativa biotech

ZeN1988
ForoCoches: Miembro
Chavales, hoy dan resultados y en pre está en máximos.
viajedelheroe
ForoCoches: Usuario
Cita de ZeN1988
Chavales, hoy dan resultados y en pre está en máximos.
No sé qué ha pasado que tengo todo en rojo tío
ZeN1988
Cita de viajedelheroe
No sé qué ha pasado que tengo todo en rojo tío

Habrá gente vendiendo ante la incertidumbre
viajedelheroe
Cita de ZeN1988
Habrá gente vendiendo ante la incertidumbre
Salieron los resultados, pensé que estarían más cerca de ganancias la verdad, pero debido a que están invirtiendo todo para expandirse lo entiendo.

Decir que hay un partnership muy cercano para que se comercialice en Europa, y que empezaron un par más de clinical trials.

https://www.businesswire.com/news/ho...usiness-Update
Visigodo
Cita de viajedelheroe
Salieron los resultados, pensé que estarían más cerca de ganancias la verdad, pero debido a que están invirtiendo todo para expandirse lo entiendo.

Decir que hay un partnership muy cercano para que se comercialice en Europa, y que empezaron un par más de clinical trials.

https://www.businesswire.com/news/ho...usiness-Update
Pero si han sido buenos resultados, han doblado las expectativas de mercado. No entiendo el bajon.
viajedelheroe
Cita de Visigodo
Pero si han sido buenos resultados, han doblado las expectativas de mercado. No entiendo el bajon.
Les faltó decir que tienen un partnership con OpenAI.

Ahora en serio, son buenos y marcan el camino a seguir, que a mí me parece muy sólido, los ingresos van aumentando y cada vez tienen mejores resultados médicos de la medicación
Pistorius
A cada rato leo más sobre la empresa más seguro estoy de que es caballo ganador.
Dejo esto por aquí, es resumen oro para la gente que tenga nuvb :
https://beyondspx.com/quote/NUVB/nuv...care-nyse-nuvb
Pistorius
https://es.investing.com/news/pro/br...-12000-3401844

+10% arriba
viajedelheroe

Pues +30% hoy, es jodido acertar con estos stocks porque en cualquier momento te meten una subida de estas y si estás fuera por hacer swing te la pierdes....

Igualmente aunque suene a locura, creo que tiene mucho potencial de futuro, estimaba el $6 para el finales de año, en cuanto llegue filling para la Union europea, resultados del glioma etc...
viajedelheroe
Cita de ZeN1988
De momento no he sacado nada jaja, veremos el lunes entonces.
Buena pasta llevas ya eh? %100?
ZeN1988
Cita de viajedelheroe
Buena pasta llevas ya eh? %100?

Vendí, le saqué un 50%
viajedelheroe
Por cierto vaya puta locura de datos nuevos del medicamento, es un puto milagro,response rate 90%, 50 meses de progresión libre de enfermedad
viajedelheroe
Cita de ZeN1988
Vendí, le saqué un 50%
Muy buena! En muy poco tiempo además
Visigodo
Vi que estaba upeado el hilo me dio por mirar y me encuentro esto . No puedo mirar gran cosa ahora, algun resumen para esta subida?
ZeN1988
Cita de viajedelheroe
Muy buena! En muy poco tiempo además

Buena cagada jaja, me ha pasado lo mismo con OTLK, vendí con 60% de ganancias... Estoy esperando a que caiga para reentrar...
viajedelheroe
Cita de Visigodo
Vi que estaba upeado el hilo me dio por mirar y me encuentro esto . No puedo mirar gran cosa ahora, algun resumen para esta subida?

Hay una conferencia y han publicado últimos resultados del medicamento, va muy bien, 50 meses ( y sumando) free progresion survival y ORR 90 %, en un cáncer tan jodido, eso es muchísimo.

Y también buenos datos del glioma

Price target 12 le dan
Visigodo
Cita de viajedelheroe
Hay una conferencia y han publicado últimos resultados del medicamento, va muy bien, 50 meses ( y sumando) free progresion survival y ORR 90 %, en un cáncer tan jodido, eso es muchísimo.

Price target 12 le dan
Gracias shurmano 👍👍
Pistorius
Cita de viajedelheroe

Price target 12 le dan
Fue casualidad que anoche lo pusiera pero tanto esta como ints son dos mirlos blancos creo. A ver si no nos la compran y la dejan subir orgánicamente
Pistorius
Cita de viajedelheroe
Pues +30% hoy, es jodido acertar con estos stocks porque en cualquier momento te meten una subida de estas y si estás fuera por hacer swing te la pierdes....

Igualmente aunque suene a locura, creo que tiene mucho potencial de futuro, estimaba el $6 para el finales de año, en cuanto llegue filling para la Union europea, resultados del glioma etc...
Yes, los resultados que están presentando en esas convenciones donde hay tela de cazafarmaceuticas se están notando +40% de momento
Pistorius
Dejo fresco esto por aquí que también indica el movimiento del precio:
“in conversation with ex-US partner and plan to announce partner before end of year”
viajedelheroe
Cita de Pistorius
Dejo fresco esto por aquí que también indica el movimiento del precio:
“in conversation with ex-US partner and plan to announce partner before end of year”
Si, iba a vender hoy , pero vi eso + filling con Europa + resultados del glioma y del Ibtrozi y creo que mínimo hasta al menos que anuncien lo de Approval para Europa+ el partner, me quedo a ver qué pasa....aunque la hostia puede ser grande
Pistorius
Cita de viajedelheroe
Si, iba a vender hoy , pero vi eso + filling con Europa + resultados del glioma y del Ibtrozi y creo que mínimo hasta al menos que anuncien lo de Approval para Europa+ el partner, me quedo a ver qué pasa....aunque la hostia puede ser grande
viajedelheroe
Cita de Pistorius
Si...lo del glioma la verdad que están siendo muy buenos resultados, ojalá acabar con esa putísima mierda de enfermedad...
Pistorius
A pasito se va a por los 8€, su fármaco estrella está creciendo muy rápido en adopción en los estudios, ojo.
También ha tenido varias revisiones al alza recientes y el precio ha aguantado perfecto la última corrección. Empresa de 4b-5b, vamos a ver que acuerdo van a presentar este mes de distribución de su fármaco fuera de usa.
Visigodo
Ojalá tire pa arriba, no ya por las ganancias sino porque significaría algo bueno contra el puto cáncer.
Falcao Turbo
*******or
Está para entrar aún? Debería subir por lo menos hasta los 10 mínimo
Pistorius
Cita de Falcao Turbo
Está para entrar aún? Debería subir por lo menos hasta los 10 mínimo
4b de mcap para mi a lo largo del primer semestre del año que viene.
viajedelheroe
Nuevo update del glioma

https://investors.nuvationbio.com/ne...y/default.aspx

Ojalá funcione contra esa mierda
Visigodo
Cita de viajedelheroe
Nuevo update del glioma

🤞🤞
Pistorius
Cita de viajedelheroe
Nuevo update del glioma

Los datos son top, este mes anuncian el partner distribuidor, a ver si fuera Europa o China y pega el petardazo a los 4b. Sus resultados del último trimestre/primero del 2026 van a ser potentes
← A InverForo