Mis acciones especulativas

carolo
ForoCoches: Usuario
OTLK lleva buena racha, +120% desde mínimos, por lo menos ahora estoy a la par (contento de haber aguantado el chaparrón). Parecía imposible hace apenas 2-3 meses después del hostion de la FDA. Siguiente fecha clave, final de año. Yo si sigue subiendo deshare algo de posición antes de la fecha.
Malolo666
Cita de carolo
OTLK lleva buena racha, +120% desde mínimos, por lo menos ahora estoy a la par (contento de haber aguantado el chaparrón). Parecía imposible hace apenas 2-3 meses después del hostion de la FDA. Siguiente fecha clave, final de año. Yo si sigue subiendo deshare algo de posición antes de la fecha.
Yo igual ahora estoy en positivo promedie después de la caída la última compra la hice este viernes, y en cuanto se acerque a los 2€ venderé parte
Bak
Buen día se está marcando zynex con un +100%
Bak
Siento no haber hecho caso al hilo, últimamente he andado liado. Cuando pueda hago la actualización mensual de las acciones para ver cómo van.

Esta semana la FDA decide sobre Cardamyst de milestone, a ver si nos dan buenas noticias
Bak
Por otro lado, os dejo un canal de Youtube que analiza por petición de usuarios técnicamente y fundamentalmente las acciones. Ya lo puse en el grupo de Telegram, la verdad que explica muy bien y se aprende mucho. Hace directo todos los días a las 15:30, por si a alguien le apetece pasarse, que diga que va de FC. Un saludo!

https://www.youtube.com/live/qGJ9fQO...BfpGOVSTUc-8hE
Geometric
A los shurs expertos soy nuevo en esto donde puedo empezar a meter dinero?
Arnfunkaikol
ForoCoches: Miembro
Cita de Geometric
Yo empezaría leyendo esto de arriba a abajo.

https://bogleheads.es/guia

Edit: no soy experto ni mucho menos
KosovoJeSrbija
Lo siento shur solo invierto en fondos y en escandinavia e islandia pero buena jugada
Bak
"Milestone Pharmaceuticals obtiene aprobación de la FDA para aerosol nasal cardíaco"

https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3434507
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cita de Geometric
Copio este mensaje y me uno a lo que dice
Bak
Del 1 de julio al 2 de diciembre:

KALV +26.49%.
ASPN −43.32%.
RKLB +30.27%.
MIST +39.36%.
OTLK +24.68%.
TSSI −65.80%.
ZYXI −56.39%.
NVAX +3.48%.
OCUL +25.93%.
ATNM +2.22%.
VTYX +279.66%.
RLYB +94.12%.
N-Tex
Voy a dejar un up por aquí con el hostión que está pegando OTLK. Nos va a dar la FDA malas noticias otra vez?
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Bak
"Milestone Pharmaceuticals obtiene aprobación de la FDA para aerosol nasal cardíaco"

https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3434507
Veo que te mueves mucho en el mundo de las biotech y pharma, que te parece invertir en BB BIOTECH (BioNN) del mercado suizo? y que sabes del ensayo paralizado por la FDA a Intellia therapeutics? estoy pillado con esta empresa y quizá sea buen momento apostar fuerte si el ensayo vuelve a arrancar.
Jun 2013
Cita de N-Tex
Voy a dejar un up por aquí con el hostión que está pegando OTLK. Nos va a dar la FDA malas noticias otra vez?
Se supone que iban a dar el resultado antes del 31 de diciembre…maldita la hora que no vendí a 2,40
ViKoNeO
无痛苦,无收获
https://es.investing.com/news/compan...s-93CH-3449978

-70%, tremendo.
Daster_Blaster
Pues toca esperar, a ver si con las ventas de Europa y otros países tiene unos resultados aceptables, y minimiza el ostion de hoy. Y si no se vende y a otra cosa. Creéis que la empresa sin esta aprobación tiene alguna opción decente?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Daster_Blaster
Pues toca esperar, a ver si con las ventas de Europa y otros países tiene unos resultados aceptables, y minimiza el ostion de hoy. Y si no se vende y a otra cosa. Creéis que la empresa sin esta aprobación tiene alguna opción decente?
He leído que ya no tienen cash para más ensayos. Pinta fea la cosa.
torrente1000
Miembro
Cita de Daster_Blaster
Está complicado, no tienen dinero y sus gastos son mucho más altos que los ingresos que tienen de momento en Europa. Yo voy a esperar a ver que dicen y decidiré si me salgo con pérdidas, si mantengo o si compro un poco más para promediar.

Según su comunicado de rechazo de la FDA siguen pensando en tratar de que se apruebe en EEUU, no sé como pretenden hacerlo, la verdad, en principio no les han requerido un nuevo estudio pero sin este, ¿Qué más datos van a poder aportar para solicitar una nueva aprobación?.

Por eso quiero esperar a que hagan una charla y ver que tienen que decir. La verdad que ahora están peor que en el último rechazo de la FDA, ya que se han quedado casi sin dinero en efectivo, han vuelto a ser rechazados con un type 1 (se supone que son correcciones menores) y han dado una imagen lamentable (por 3ra vez), lo que cierra las puertas a posibles acuerdos / inyección de liquidez.

Mi opinión es que necesitamos casi casi un milagro para salir de esta, no se me ocurre como pueden salir de este pozo si no aumentan enormemente sus ingresos de Alemania y UK a la vez que reducen drásticamente sus costes.
alasad
Owned, Easy, Again
Imagino que otra reunión tipo A con la FDA será complicado de ver.

Tocará ver que comunicados sacan, y que declaraciones van haciendo desde la empresa.

El milagro podría ser MS Pharma la cual tiene a algún miembro Sukhtian en la empresa como se puede comprobar en la insider activity, pero no deja de ser eso, un milagro.
furtive
Cuneta Premium
Como veis Intellia?
Sergiio5f
Buenas. Espero que otlk no cierre... 🤞🏼
Bak
"Las acciones de KalVista se disparan tras fuertes ingresos del tratamiento oral EKTERLY para HAE"

https://es.investing.com/news/stock-...e-93CH-3459546
sirvandyk
Buen chicharro!!!
Zarzicha
Como veis la acción de Reddit?
Cascais
Cita de smithyide
Actualizo desde entrada:

IRD: +110%
PPTA: +65%

Sigues en IRD? Desde diciembre de capa caida
Cascais
@Bak puedes actualizar lo que lleves en cartera?
Sigues en MIST??
smithyide
Cita de Cascais
Sigues en IRD? Desde diciembre de capa caida
Ampliadas esta misma tarde 👍🏻
Bentaleb
Questione di cuore.
Sitio
Bak
Cita de Cascais
@Bak puedes actualizar lo que lleves en cartera?
Sigues en MIST??
Perdón shur, que últimamente he andado liado y no he entrado en el foro
Pues de las que puse sigo en KALV, MIST, NVAX, ATNM, TSSI, RKLB y hoy he entrado de nuevo en OCUL. Lo demás estoy centrándome más en acciones a largo plazo y operaciones cortas. A largo llevo AMD, NVIDIA, amzn, MCD y alguna más. Estoy esperando a que otras se pongan mejor en análisis técnico y den opción de entrada.
Un saludo!
Cascais
Cita de Bak
Perdón shur, que últimamente he andado liado y no he entrado en el foro
Pues de las que puse sigo en KALV, MIST, NVAX, ATNM, TSSI, RKLB y hoy he entrado de nuevo en OCUL. Lo demás estoy centrándome más en acciones a largo plazo y operaciones cortas. A largo llevo AMD, NVIDIA, amzn, MCD y alguna más. Estoy esperando a que otras se pongan mejor en análisis técnico y den opción de entrada.
Un saludo!
Gracias shur, no worries!
← A InverForo