Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
18-nov-2025 22:47
|
He comprado portátil nuevo, con win11, le instalo metamask al chrome y me funciona todo bien excepto TXT, que la he tenido que importar poniendo el contrato de polygon, y me añade un montón de decimales y me dice que tengo no se cuántos trillones de $. A alguien más le ha pasado? Me iba perfecto con el pc viejo |
18-nov-2025 23:05
|
He comprado portátil nuevo, con win11, le instalo metamask al chrome y me funciona todo bien excepto TXT, que la he tenido que importar poniendo el contrato de polygon, y me añade un montón de decimales y me dice que tengo no se cuántos trillones de $.
A alguien más le ha pasado? Me iba perfecto con el pc viejo |
19-nov-2025 13:12
|
He comprado portátil nuevo, con win11, le instalo metamask al chrome y me funciona todo bien excepto TXT, que la he tenido que importar poniendo el contrato de polygon, y me añade un montón de decimales y me dice que tengo no se cuántos trillones de $.
A alguien más le ha pasado? Me iba perfecto con el pc viejo |
19-nov-2025 17:42
Voy haciendo sitio aquí abajo para que comenten los que se ponen nerviosos cuando baja del céntimo.
|
19-nov-2025 17:54
|
Cambia el servidor de la red que tengas configurado en tu wallet, la URL de RPC. Tal vez el que has puesto esté mal También revisa la URL del explorador de bloques |
19-nov-2025 18:05
|
Más bien lo que hay es estupefacción de que la agencia que "llevo a aster a la luna", no haya sido capaz de pumpear aunque sea un poquito, un token de 1m de mc |
19-nov-2025 18:17
| Tú has investigado los de delta3? Yo si, y son un grupo de mataos, mal por botones por soltar lo que soltó en su día, pero tú eres lo más pesado del foro repitiendo cada 3 o 4 días lo de Aster, dejalo ya y haznos un favor a todos, por favor. |
19-nov-2025 18:19
|
Pues en ese caso estaría muy bien que nos lo contarás . Yo he investigado y no he encontrado absolutamente nada |
19-nov-2025 19:17
![]() Los de Delta3 mientras tanto con los churros vendidos: Solo nos queda la paciencia y el humor
|
19-nov-2025 19:18
Pues ya es algo. Podrian echar una mano aunque sea con eso, que se está atragantando cosa mala lo de la web ![]() Modo troll/fud off, pero no me he podido resistir |
19-nov-2025 20:06
|
Bueno y por no decir que las primeras previsiones hablaban de exchange funcionando en junio/julio de este año xD Pero shurs, estamos todos en el mismo barco y creo que si tenéis un mínimo de conocimiento sobre negocios, lo que botones está intentando no es montar un bar de tapas precisamente, es muchísimo más complicado. Yo, personalmente, me siento muy cómodo metiendo mi dinero aquí. El ratio benéfico/riesgo es alto, pero tanto para un lado como para otro. Y por mucha subida que tenga, siempre vamos a volver al punto de partida porque es un mercado ilíquido total. Todo lo que se está avanzando por ahora pasa detrás de la cortina. El día que los avances sean mas orientados al usuario final es cuando empezaremos a ver movimiento (mi opinión personal, claro está). Ahora es tiempo de acumular y en ello estamos. Si esto estuviera en un DEX con su pool pues las cosas serian muy diferentes, ya que siempre se marcaria un precio de compra y venta basado en esa pool y eso si que haría subir y bajar el precio dependiendo de las compras/ventas y obligando a los nuevos usuarios a entrar a precios mas altos. Pero eso en un CEX no pasa, en un cex se puede manipular de mil maneras todo y en un mercado tan ilíquido, es super fácil ir acumulando desde abajo sin afectar al precio. Obviamente como todo en esta vida, esta inversión (o apuesta, según se mire) puede salir muy mal. Esperemos por el bien de todos que no sea así. De igual manera, como siempre se dice, dad por perdido desde el minuto 1 el dinero que tengáis en crypto, con esa mentalidad, todo os ira mejor. Dejad de mirar el grafico constantemente y poneros alertas de precio. Yo tengo unas cuantas, una de ellas cuando baja del céntimo y si puedo, recargo un poco. Va a ser un camino duro, ya lo vimos con coinstore y puede que lo de delta3 también haya sido una cagada, no puedo hablar con conocimiento de causa porque eso solo lo saben ahora mismo las dos partes implicadas, por mucho que aquí se especule. Cuando se la jugaron los de coinstore, nosotros fuimos los primeros en saberlo y si lo de delta3 ha sido un mal movimiento, creo que también seremos de los primeros en enterarnos. Salud y buenas velas verdes para todos, menos para mi que estoy en corto en casi todo xd |
19-nov-2025 20:35
Pos como siempre , yo mismo compré por debajo del centimo hace unos dias. Esto no se mueve para arriba ni con los mil millonarios suizos
|
19-nov-2025 23:24
|
Están a tope con el marketing de guerrilla y no da tiempo a la web que te la hace el gemini 3 pro con un prompt y delta 3 trabajando en la sombra como locos Calentando motores, cogiendo tracción.... [
|
20-nov-2025 12:08
|
La web no va , pero delta 3 y el marketing de guerrilla están haciendo milagros |
20-nov-2025 14:36
|
Como apunte que ha pasado desapercibido en el volumen 1. Tx24 tiene licencia VASP en Lituania, es decir, pueden aceptar clientes de todo Europa. Para el que no haya hecho dyor: https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/dvvpo.php Ahí buscáis TXNET UAB y lo veréis TXNET UAB es la empresa subsidiaria que está en Lituania. Para ello hay que aportar por lo pronto 125.000€ como seguro que debe ser ingresado en forma de liquidez en el Banco de Lituania y son supervisados (hay que pasar auditoría). No pretendo decir con esto que to the moon, pero me gustaría arrojar un poco de luz a aquellas personas que creen que puede ser SCAM. Desde luego si lo es, es uno bien elaborado, porque para robar 4 duros aquí pasar algún que otro añito de burocracia, pagos, auditorías... ya habría que tener cojones la verdad. Por si sirve de algo esta info que todos deberían tener claro si han hecho algo de investigación antes de invertir. |
20-nov-2025 14:49
|
Como apunte que ha pasado desapercibido en el volumen 1.
Tx24 tiene licencia VASP en Lituania, es decir, pueden aceptar clientes de todo Europa. Para el que no haya hecho dyor: https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/dvvpo.php Ahí buscáis TXNET UAB y lo veréis TXNET UAB es la empresa subsidiaria que está en Lituania. Para ello hay que aportar por lo pronto 125.000€ como seguro que debe ser ingresado en forma de liquidez en el Banco de Lituania y son supervisados (hay que pasar auditoría). No pretendo decir con esto que to the moon, pero me gustaría arrojar un poco de luz a aquellas personas que creen que puede ser SCAM. Desde luego si lo es, es uno bien elaborado, porque para robar 4 duros aquí pasar algún que otro añito de burocracia, pagos, auditorías... ya habría que tener cojones la verdad. Por si sirve de algo esta info que todos deberían tener claro si han hecho algo de investigación antes de invertir. El caso es que el n° de holders no sube y sigue sin haber mas info online de tx24 que un post cada dos dias en un perfil de X que tiene 400 impresiones por post. Sabemos que las cosas llevan su tiempo asi que no queda otra que esperar tiempos mejores |
20-nov-2025 14:50
|
Como apunte que ha pasado desapercibido en el volumen 1.
Tx24 tiene licencia VASP en Lituania, es decir, pueden aceptar clientes de todo Europa. Para el que no haya hecho dyor: https://www.registrucentras.lt/jar/sarasai/dvvpo.php Ahí buscáis TXNET UAB y lo veréis TXNET UAB es la empresa subsidiaria que está en Lituania. Para ello hay que aportar por lo pronto 125.000€ como seguro que debe ser ingresado en forma de liquidez en el Banco de Lituania y son supervisados (hay que pasar auditoría). No pretendo decir con esto que to the moon, pero me gustaría arrojar un poco de luz a aquellas personas que creen que puede ser SCAM. Desde luego si lo es, es uno bien elaborado, porque para robar 4 duros aquí pasar algún que otro añito de burocracia, pagos, auditorías... ya habría que tener cojones la verdad. Por si sirve de algo esta info que todos deberían tener claro si han hecho algo de investigación antes de invertir. Tío estás siempre llorando ![]() Tranquilízate. |

, yo mismo compré por debajo del centimo hace unos dias.
[