Seguro Genesis 50€ + 20€ por venir de mi parte

lorienweb
ForoCoches: Miembro
Si
ShurZ
El miembro de FC
Cita de lorienweb
Si
shur, ¿sigue funcionando?
Acabo de simular precios y Genesis es la que mejor me sale.
lorienweb
Cita de ShurZ
shur, ¿sigue funcionando?
Acabo de simular precios y Genesis es la que mejor me sale.
Hola. Ha vuelto la promo así que si está disponible
ShurZ
El miembro de FC
Cita de lorienweb
Hola. Ha vuelto la promo así que si está disponible
Vi que no estaba activa y contraté el seguro a principios de semana.

En tu link del OP veo que dice ahora del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2025.
En las instrucciones pone que se reclama después de contratar, así que puedo intentarlo la semana que viene. La póliza no entra en efecto hasta noviembre.

Si crees que se puede pásame tu DNI por privado y el lunes llamo.
lorienweb
lorienweb
lorienweb
lorienweb
lorienweb
lorienweb
BotJabatoJones
sigues teniendo vigente esto shur? Me interesa

@lorienweb
lorienweb
Cita de BotJabatoJones
sigues teniendo vigente esto shur? Me interesa

@lorienweb
Hola. Si. Escríbeme al telegram
lorienweb
lorienweb
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Todo perfecto con Lorien!!! ambos tenemos un dinerin que nunca viene mal en gasofa.
lorienweb
sonystation
Cita de lorienweb
Voy a intentarlo hacerlo contigo shur
lorienweb
Subimos
lorienweb
AdriRieju
Para seguro de moto valdría??
Magus
Mp
lorienweb
lorienweb
lorienweb
Subimos
lorienweb
lorienweb
tiosanturtzi
Sigue esta promoción de codigo amigo vigente?

Me dejan el TR con franquicia de 200€ por 435€.

Bien no?

la franquicia de 125€ por 561€ aunque ya me ha dicho el chico que no me compensaría, en el caso de que no dé ningun parte en el año claro está.

Me dices por pv y lo consultamos, te parece?
Alvarodt
Cita de lorienweb
Hace poco contrate tenia que coger un seguro de coche y acierto, siempre me daba como mejor precio el de genesis, asi que contrate, una vez dentro, he visto que hay un plan amigo, os cuento:

Promoción SOLO para CLIENTES NUEVOS, que no hayan estado antes en génesis, regal o Liberty. Si ya has sido cliente, no vale

¡Promocion válida hasta el 15 de Diciembre del 2025!

Instrucciones:
1. Contrata tu seguro de coche en genesis.es o llamando al 91 342 25 29, tambien te puedo dar el telefono de un asesor que te lo presupuesta el mas sencillo
2. Comentar que quieres acogerte a la promo de tráete un amigo y le das mi dni (antes pidemelo)
3. Una vez te hayan pasado al cobro y pasados los 15-20 dias de margen por si devuelves el recibo, te darán el cheque de gasolina, a mi me lo dan un par de dias mas tarde, en cuanto lo reciba, te doy 20€ por paypal o bizum

Condiciones:
Promoción válida hasta el 15 de Diciembre del 2025 y no acumulable a otras ofertas. Quedan excluidos los reemplazos. Sujeto a condiciones de prima mínima. El pago del incentivo, tanto al Participante como al invitado, se realizará mediante cupón online gasolina 50€ con envío al email que nos faciliten, tras el cobro del recibo de la prima de seguro contratado con LIBERTY SEGUROS, y una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado. Al participar en la campaña estás autorizando a tu amigo recomendado a que nos de tus datos para entrar en la promoción y recibir tus 50 euros.
Te recordamos que para más información sobre como en Liberty Seguros tratamos tus datos personales puedes dirigirte a: https://www.libertyseguros.es/privacidad. Si no deseas recibir publicidad pincha aquí Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., es la entidad aseguradora de los productos comercializados bajo la marca Génesis. LIBERTY SEGUROS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid. Reg. Merc. de Madrid, Tomo 29777, Secc. 8ª, Hoja M-377257, Folio 2, CIF: A-48037642. Si no deseas seguir recibiendo comunicaciones comerciales puedes darte de baja mediante escrito remitido al domicilio social del asegurador, dirigido al Departamento de Seguridad, o a través de la dirección de correo electrónico ejercicioderechos Todos somos responsables del cuidado del medio ambiente. No imprimas este correo si no es absolutamente necesario.

www.genesis.es/promo-mgm-coche

telegram @lorienweb

saludos

¿Sigue activa esta promoción?
dani3lin
Hola, sigue activa? @lorienweb
Luke_
Envíame mp si sigue que voy a contratar hoy. Un saludo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas