[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
18-nov-2025 10:46
|
Me gustaría probar el pixel 10 pro... pero entre que es un ladrillo mucho más pesado y el problema del lag en los menús y scrolling que yo lo percibo mucho en tienda... pues a seguir esperando. |
18-nov-2025 10:48
|
Y con Apple y macbook lo mismo. Es una ladronada! |
18-nov-2025 11:19
|
Hola shurs, ¿como veis el Pixel 9 por los 549€ que está ahora? Vengo de un Realme X2 Pro que me compré de salida en 2019 y para el uso que le doy al móvil, encantado con él, menos en la cámara, pero pese a eso, no me planteaba cambiarlo. Hace unas semanas se me rompió la pantalla y se la tuve que cambiar por una chinosa y desde ahí ya no ha vuelto a ser el mismo teléfono. Nunca he tenido un Pixel, pero el tema de que sea android puro y la buena cámara me llama mucho la atención. Para no gastarme lo que cuesta el 10, he pensado que el 9 me puede servir de sobras. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa que consideréis mejor en ese rango de precio? Gracias |
18-nov-2025 12:24
|
Hola shurs, ¿como veis el Pixel 9 por los 549€ que está ahora?
Vengo de un Realme X2 Pro que me compré de salida en 2019 y para el uso que le doy al móvil, encantado con él, menos en la cámara, pero pese a eso, no me planteaba cambiarlo. Hace unas semanas se me rompió la pantalla y se la tuve que cambiar por una chinosa y desde ahí ya no ha vuelto a ser el mismo teléfono. Nunca he tenido un Pixel, pero el tema de que sea android puro y la buena cámara me llama mucho la atención. Para no gastarme lo que cuesta el 10, he pensado que el 9 me puede servir de sobras. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa que consideréis mejor en ese rango de precio? Gracias |
18-nov-2025 12:34
|
Viendo las mierdas de ofertas que ha sacado Google. He visto hoy el Xiaomi 15 por 630€. Que opinión tenéis del Xiaomi 15 en comparación del Pixel 10 base? |
18-nov-2025 13:10
|
Por si os interesa, el Pixel 10 (normal) de 256GB se queda en 619€ en Amazon Italia con el cupón PIXEL10 al tramitar la compra: https://www.amazon.it/dp/B0FHKYCYSL?...sin_title&th=1
No tenía pensado cambiar mi humilde Realme GT2 hasta el año que viene, pero me ha parecido un muy buen precio y me he lanzado. |
18-nov-2025 14:15
|
Yo sigo con mi P30 (no pro) y cuesta encontrar un sustituto digno. En cámara hay ya muchos mejores sin duda, pero, que conserven su peso, ratio pantalla, selfie gota burbuja (me parece que sigue siendo lo mejor porque al estar tan arriba tienes más pantalla útil para navegar por internet y para todo), batería que antes me duraba 2 días largos y ahora un día largo... y que en su día costaba menos de 500€.
Me gustaría probar el pixel 10 pro... pero entre que es un ladrillo mucho más pesado y el problema del lag en los menús y scrolling que yo lo percibo mucho en tienda... pues a seguir esperando. Es que a mi me extraña mucho esos lags "habituales" que has visto. Ya se ha comentado que los terminales pixel en tienda son versiones demo (no solo cambian los 120hz, sino más cosas). Es cierto que más gente se queja de lags más allá de las tiendas, pero es que luego hay usuarios con experiencia que dicen que va todo suavísimo. Y no creo que esos usuarios que ya han estado con otros terminales android modernos no lo noten... También veo quejas hasta del mismísimo iphone de "scroll stuttering" si te pones a buscar. Depende del modelo, unidad, usuario y mil cosas más. |
18-nov-2025 14:54
|
Salen los Google Pixel Buds Pro 2 por 155€ en Media Markt, existe algún cupón u otro lugar en el que tengan incluso más descuento? |
18-nov-2025 15:51
|
¿Y no te has planteado comprar uno (un pixel 10 base mismo) en amazon y probar tú mismo un "terminal final" durante un mes? Luego lo devuelves y pista.
Es que a mi me extraña mucho esos lags "habituales" que has visto. Ya se ha comentado que los terminales pixel en tienda son versiones demo (no solo cambian los 120hz, sino más cosas). Es cierto que más gente se queja de lags más allá de las tiendas, pero es que luego hay usuarios con experiencia que dicen que va todo suavísimo. Y no creo que esos usuarios que ya han estado con otros terminales android modernos no lo noten... También veo quejas hasta del mismísimo iphone de "scroll stuttering" si te pones a buscar. Depende del modelo, unidad, usuario y mil cosas más. Lo del lag que digo no es una sensación personal ni modo tienda (eso pasaba años anteriores, este año se podía poner en tienda los 120hz; y no me creo que en google sean tan inútiles de poner un modo tienda que se trabe siempre, cuando el resto de fabricantes no). Lo del lag no es una impresión mía. Hay un montón de quejas de sus propios usuarios (algunos lo notan, otros son menos exigentes y no lo notan, igual que el PWM de pantalla). De hecho, incluso un desarrollador independiente detectó el problema que lo causaba y era del kernel, incluso diseñó la solución, hace ya meses. Google no se pronunció... pero esto no pasa en otros fabricantes de gama alta de manera tan sistemática durante varios años. No son quejas de 4 raros... que esos sí que hay en todas las marcas, sino reconocidas. Es verdad que podría coger uno, probarlo un mes y devolverlo... pero no me gusta caer en ese tipo de prácticas. Prefiero comprarlo ya muy seguro y si aún así me toca el malo por mala suerte, entonces sí devolverlo. |
18-nov-2025 16:08
|
Para empezar el pixel 10 no lo cogería por el downgrade que le han metido a la camara principal. Sería el pro pequeño. Y la sensación en mano ya lo he probado, eso no creo que cambie.
Lo del lag que digo no es una sensación personal ni modo tienda (eso pasaba años anteriores, este año se podía poner en tienda los 120hz; y no me creo que en google sean tan inútiles de poner un modo tienda que se trabe siempre, cuando el resto de fabricantes no). Lo del lag no es una impresión mía. Hay un montón de quejas de sus propios usuarios (algunos lo notan, otros son menos exigentes y no lo notan, igual que el PWM de pantalla). De hecho, incluso un desarrollador independiente detectó el problema que lo causaba y era del kernel, incluso diseñó la solución, hace ya meses. Google no se pronunció... pero esto no pasa en otros fabricantes de gama alta de manera tan sistemática durante varios años. No son quejas de 4 raros... que esos sí que hay en todas las marcas, sino reconocidas. Es verdad que podría coger uno, probarlo un mes y devolverlo... pero no me gusta caer en ese tipo de prácticas. Prefiero comprarlo ya muy seguro y si aún así me toca el malo por mala suerte, entonces sí devolverlo. Lo del pixel 10 base te lo decía porque es más barato, aunque luego te van a devolver toda la pasta igual. Pero entiendo que no quieras realizar ese tipo de prácticas (a mi tampoco me gusta y menos que la gente pruebe móviles a tutiplen y los devuelvan a los dos días porque seguro que en el futuro va en detrimento incluso de ellos mismos - igual te "calcan" una unidad como nueva y resulta que es un móvil con días de uso) En cuando al stuttering en los pixel no digo que sean cuatro gatos. Lo que digo es que no me creo que sean todos los pixel, o que sean tantísimos con el problema (70, 80, 95%? ni de coña). Ni que tanta gente "no lo note". Yo más bien lo asocio a un conjunto de cosas. En parte podría ser por la "inconsistencia" de cada unidad de google pixel. |
18-nov-2025 18:20
|
Tema comprar el móvil a través de simyo, sabes como funciona? Imagino que será con pago único, elegir una tarifa prepago lo más barata posible y cuando llegue, guardar la sim en un cajón. Si es así de sencillo me parece una buena oferta. Aunque 128gb no sea la panacea, es lo que tengo he tenido estos años en el realme, y no he tenido problemas de espacio. |
18-nov-2025 18:24
|
Gracias shur
Tema comprar el móvil a través de simyo, sabes como funciona? Imagino que será con pago único, elegir una tarifa prepago lo más barata posible y cuando llegue, guardar la sim en un cajón. Si es así de sencillo me parece una buena oferta. Aunque 128gb no sea la panacea, es lo que tengo he tenido estos años en el realme, y no he tenido problemas de espacio. |
18-nov-2025 18:25
|
Yo en el 9a, 9 y 10 he notado el mismo lag y no es el sistema es en algunas apps al hacer scroll como la app de Amazon o de BBVA
Misma cosa que en el s25 así que es un tema de Android como tal , también te digo que hoy en día píxel no es más fluido que un s25 por eso de tener la capa píxel hoy ya en gama alta van igual de bien o mal según para que que otras capas En mi caso con un simple 6a antes de android 15, el scroll de chrome (el que sale según entras con las noticias destacadas) me iba como el culo. Stuttering por todos lados. Siempre. Sin embargo esas mismas noticias en la app de sistema (la que sale al deslizar de derecha a izquierda en el "home") iban super suaves (salvo cuando aparece algún vídeo con autoarranque en el viewport). Se actualizó a android 15 y las noticias de google chrome empezaron a ir suavísimas y siguen así... Hay mucha inconsistencia y falta de optimización según que dispositivo / apps / forma de uso. Desde luego, de lo que estoy seguro es que no es por el SoC. Hace ya bastantes años que los scrolls van "suaves" en muchas marcas. Y antaño ninguna tenía la potencia del snapdragon elite actual... (o dicho de otra manera, el Tensor actual está entre un SD gen2 y gen3, y ya antes de esos socs, los scrolls iban "suaves") |
18-nov-2025 20:59
| Perdón,.tienes razón. Aún así es un precio brutal. Y lo financian sin intereses |
18-nov-2025 21:08
|
Por cierto estoy encantado con el movil, sobretodo con el tamaño. Una de las cosas que más me jodió de pasar del OnePlus 6 al Realme GT2 fue el aumento de tamaño, pero es que por aquel entonces no había opciones. |
19-nov-2025 09:22
| Buenas shurs, tengo un pixel 10 pro de 256gb en venta por 800€, si le interesa a alguien, MP |
19-nov-2025 11:58
|
Hola shurs, ¿como veis el Pixel 9 por los 549€ que está ahora?
Vengo de un Realme X2 Pro que me compré de salida en 2019 y para el uso que le doy al móvil, encantado con él, menos en la cámara, pero pese a eso, no me planteaba cambiarlo. Hace unas semanas se me rompió la pantalla y se la tuve que cambiar por una chinosa y desde ahí ya no ha vuelto a ser el mismo teléfono. Nunca he tenido un Pixel, pero el tema de que sea android puro y la buena cámara me llama mucho la atención. Para no gastarme lo que cuesta el 10, he pensado que el 9 me puede servir de sobras. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa que consideréis mejor en ese rango de precio? Gracias Luego es cierto que hay otras diferencias y que el 10 es más actual. Pero con el SoC no creo que notéis nada muy diferente. Salvo algunas funciones de IA muy puntuales. Todo depende de vuestras prioridades. |
19-nov-2025 12:13
|
Uso intensivo de la cámara, grabo videos con él. Ayer cuando puse el mensaje empecé al 100% a las 8:00 y a las 14:00 ya tenía la batería al 20%. Pixel 9 pro, me he equivocado de hilo
|
19-nov-2025 12:13
|
El pixel 10 base es más moderno que el 9 base. Pero tened en cuenta que el 9 base tiene mejor cámara principal (un sensor bastante más grande, mejores fotos en más condiciones). Si usáis mucho el zoom sí os puede rentar más el 10 base porque lleva teleobjetivo (óptico). Depende de lo que uséis más.
Luego es cierto que hay otras diferencias y que el 10 es más actual. Pero con el SoC no creo que notéis nada muy diferente. Salvo algunas funciones de IA muy puntuales. Todo depende de vuestras prioridades. |
19-nov-2025 12:20
| Pff gracias, además el tema del tamaño me preocupaba. Había leído que hay bastante diferencia entre el XL y el normal por tema de sacrificar tamaño. Algo más reseñable después de los primeros días de tenerlo? |
19-nov-2025 12:27
|
Ahora bien, hoy día hay bastantes más móviles con cámaras buenas, así que depende mucho de lo que vengas y a lo que te hayas acostumbrado (tanto en fotos como en "características"). El 9a está en simyo por 369 y en amazon por 399. No sé si en amazon bajará más estos días, pero me extrañaría que bajase más que el precio de simyo. Espera a ver por si acaso. |
19-nov-2025 16:26
|
Lo único "malo" que he notado es el lector de huellas, que con el protector tengo que apretar mas de lo que a mi me parece normal para que me pille bien la huella. En el Realme GT2 que tenia me pillaba la huella con poco mas que rozando el sensor. Por lo demás estoy muy contento. |
19-nov-2025 23:20
| Ya sé que esto es la plataforma de Pixel pero he visto en El Corte Inglés el S25 de 256gb a 749€, más barato que el de 128gb que estaba a 800€. El Pixel 10 de 128gb estaba con descuento a 699€. La verdad que las ofertas de Google son una basura buena. A mí me han perdido porque después de tanto hype, me sacan peores ofertas que en cualquier gran almacén. |
20-nov-2025 00:15
|
A raíz de la retirada de Amazon del 6a (Me devuelven la pasta integra) ¿Cual de estos dos recomendáis? Pixel 9a 339,15 Pixel 10 494,91 Viendo características y comentarios por aqui no termino de ver claro si esos 160 pavos de diferencia realmente valen la pena. |
20-nov-2025 01:11
|
PD yo ando loco por la renovación del telf no se si esperar al s26 para valorar, había pensado en el oneplus 15 pero meh la cámara y el pixel 10 pro siempre me hace dudar |
20-nov-2025 10:36
|
El pixel 10 base es más moderno que el 9 base. Pero tened en cuenta que el 9 base tiene mejor cámara principal (un sensor bastante más grande, mejores fotos en más condiciones). Si usáis mucho el zoom sí os puede rentar más el 10 base porque lleva teleobjetivo (óptico). Depende de lo que uséis más.
Luego es cierto que hay otras diferencias y que el 10 es más actual. Pero con el SoC no creo que notéis nada muy diferente. Salvo algunas funciones de IA muy puntuales. Todo depende de vuestras prioridades. |