[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
marti47
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce vestoapp, aplicacion española que invierte en dolares y tiene cuenta remunerada al 3'5
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de marti47
Alguien conoce vestoapp, aplicacion española que invierte en dolares y tiene cuenta remunerada al 3'5
No veo lo de la remuneración en su web, pero si es en dólares que pasa si el dólar se deprecia más y en vez de ganar 3,5 pierdes?
De este tipo hay muchas opciones, pero el hilo va de depósitos y cuentas en euros en los que sabes lo que vas a ganar de antemano, para meter en dólares habrá otros hilos.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de jcesarsh
Nomina

.
Gracias!! Creo que entonces me voy a tirar a por la del Santander para coger el iPhone 17 Pro aprovechando que necesito móvil, y mis ahorros meterlos en alguna cuenta remunerada sin muchas condiciones…
marcy
AleJapo
Estoy valorando abrir la openbank y meter al menos 100k durante 4 meses. No moveria nomina. Sabe alguien que dias hay que ingresar los 900e de cada mes?
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de marcy
Estoy valorando abrir la openbank y meter al menos 100k durante 4 meses. No moveria nomina. Sabe alguien que dias hay que ingresar los 900e de cada mes?
Estoy como tú.

Una vez que pasen los 4 meses y el interés baje, entiendo que puedes retirar el dinero sin problema, o hay que dejarlo un mínimo de tiempo más allá de los 4 meses?
naiki
ForoCoches: Miembro
Cita de marcy
Openbank traga tintos? Estoy von la promo BBVA de nómina y no puedo quitarla
marcy
AleJapo
Cita de naiki
Eso dice la web. Nomina pension o transfe de 900e mensual.
tokao
Cita de marcy
Eso dice la web. Nomina pension o transfe de 900e mensual.
Si yo actualmente cobro la nomina en una cuenta corriente ya cumpliría la condición no? O tendria que meter los 900 en la nueva cuenta?
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de naiki
No hacen falta tintos, con hacer una transferencia recurrente de +900€ ya te vale.
mendaur
por si le interesa alguno, hoy ha terminado un plazo que tenía de 6 meses con Big, me llamarón el pasado viernes para indicarme que si me interesaba un plaza a 3 meses al 2,75%, esta mañana he llamado para que me activen, y en unos minutos ya me salía la oferta en mi app para cogerla, me iba ir pero me quedo otros 3 meses..
blitzball_tony
Sin señal
@mendaur entonces llaman con unos días de antelación, me cumple el 1 de diciembre uno de 3 meses, luego tengo otro más con ellos que cumple el 31 de diciembre también. Sino, ¿Qué otras opciones tenemos similares?
mendaur
Cita de blitzball_tony
@mendaur entonces llaman con unos días de antelación, me cumple el 1 de diciembre uno de 3 meses, luego tengo otro más con ellos que cumple el 31 de diciembre también. Sino, ¿Qué otras opciones tenemos similares?
En mi caso me llamarón semana anterior, diría que 5-6 días antes, te preguntan si sabes lo que tienen y si te interesa algo, yo le indique que no me interesaba nada, inmediatamente me propuso un plazo personalizado para mi, me indico que llamara justo el día que me vencía y me lo tramitaban, así lo he hecho hoy, en 2 minutos me salía en mi app la oferta personalizada 2,75% para 3 meses.
Mitocondrio
Cita de mendaur
por si le interesa alguno, hoy ha terminado un plazo que tenía de 6 meses con Big, me llamarón el pasado viernes para indicarme que si me interesaba un plaza a 3 meses al 2,75%, esta mañana he llamado para que me activen, y en unos minutos ya me salía la oferta en mi app para cogerla, me iba ir pero me quedo otros 3 meses..
Muchas gracias por comentarlo, me habían llamado varias veces pero no pude contestar, así que les he llamado y después de decirles que sólo quería depósitos y que iba a buscar en qué entidad, me ha ofrecido lo mismo que a ti. La verdad que han sido muy rápidos y eficientes.
Braincreator
Buenas shurs, a ver si alguien con mas experiencia, puede guiarme o iluminarme para enseñárselo a mi mano.

Le ha llegado una herencia en liquidez de unos 50/60k

De momento tiene el dinero quieto desde Mayo, que opciones barajaríais para que se pueda despreocupar un poco pero que no vaya perdiendo liquidez?

Como lo ha recibido en este 2025, tiene miedo de cara a Hacienda, aunque en CyL esté bonificado al 99% y sea inferior a 400k, pero aun asi...
Konfuz
Cita de Braincreator
Buenas shurs, a ver si alguien con mas experiencia, puede guiarme o iluminarme para enseñárselo a mi mano.

Le ha llegado una herencia en liquidez de unos 50/60k

De momento tiene el dinero quieto desde Mayo, que opciones barajaríais para que se pueda despreocupar un poco pero que no vaya perdiendo liquidez?

Como lo ha recibido en este 2025, tiene miedo de cara a Hacienda, aunque en CyL esté bonificado al 99% y sea inferior a 400k, pero aun asi...
La respuesta rápida es el producto del OP que más os cuadre por condiciones y que más porcentaje os dé

La larga ya depende de la necesidad inmediata o no que vayáis a tener el dinero y ya sería meterse en otros productos ajenos a este hilo

Pero cualquier cosa será mejor que tenerlo parado en el banco
blitzball_tony
Sin señal
Cita de mendaur
En mi caso me llamarón semana anterior, diría que 5-6 días antes, te preguntan si sabes lo que tienen y si te interesa algo, yo le indique que no me interesaba nada, inmediatamente me propuso un plazo personalizado para mi, me indico que llamara justo el día que me vencía y me lo tramitaban, así lo he hecho hoy, en 2 minutos me salía en mi app la oferta personalizada 2,75% para 3 meses.
Cita de Mitocondrio
Muchas gracias por comentarlo, me habían llamado varias veces pero no pude contestar, así que les he llamado y después de decirles que sólo quería depósitos y que iba a buscar en qué entidad, me ha ofrecido lo mismo que a ti. La verdad que han sido muy rápidos y eficientes.
Gracias shurs, a ver llegado el momento si también se portan conmigo.
tokao
En que cuenta renumerada recomendais meter algo?
jamh77
Cita de tokao
En que cuenta renumerada recomendais meter algo?
Renault bank la más sencilla.
allowed12
ForoCoches: Usuario
Sitio
Fitipaldii
Hola abrí la cuenta online de BBVA el año pasado el 17 de noviembre con la promoción de los 400€. Ese mismo més ya recibí la domicialición de la nomina en dicha cuenta. En octubre de este año recibi el ingreso de nomina y al haber cumplido los doce meses de haber tenido la nomina alli la movi a otro banco para usar otra promoción.

Estoy intenatndo cancelar la cuenta online hoy (justo un año despues de abrirla) y me dicen que mi permanencia es hasta el 18-12 que es cuando ellos me abonaron los 400€de la promoción. Eso significa que solo tengo que manetener la cuenta abierta hasta ese día o que tengo que continuar ingresando la nomina? En ambos casos no serían 12 meses de promoción y no entiendo que está sucediendo.
M4n63L
Shurs, actualmente tengo pensado en quitar la nomina del ING, ya que no me dan nada de nada de redito, max 0.30% con la cuenta naranja, viendo el panorama, esta seria la mejor opcion no?

Banco Sabadell
- 400€ si se domicilia Bizum y la nómina + cuenta remunerada al 2,00% hasta 20k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas + 10% compras con Bizum hasta 15€/mes (total = 400€ + hasta 400€ + 3% recibos luz y gas + hasta 180€ por devoluciones de compras por Bizum). Requisitos:
  • Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€
  • Disponer de Bizum asociado en la cuenta
  • Permanencia de nómina y Bizum de 12 meses
  • Más información en: https://cuentaonline.bancsabadell.com/
jcesarsh
Cita de M4n63L
Shurs, actualmente tengo pensado en quitar la nomina del ING, ya que no me dan nada de nada de redito, max 0.30% con la cuenta naranja, viendo el panorama, esta seria la mejor opcion no?

Banco Sabadell
- 400€ si se domicilia Bizum y la nómina + cuenta remunerada al 2,00% hasta 20k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas + 10% compras con Bizum hasta 15€/mes (total = 400€ + hasta 400€ + 3% recibos luz y gas + hasta 180€ por devoluciones de compras por Bizum). Requisitos:
  • Domiciliar la nómina por primera vez por importe mínimo de 1.000€
  • Disponer de Bizum asociado en la cuenta
  • Permanencia de nómina y Bizum de 12 meses
  • Más información en: https://cuentaonline.bancsabadell.com/
Si tienes la nómina en ING dan el 1% en la naranja, el 0,3% es si no tienes la nómina.

Igualmente es una castaña, pero por ponerlo bien.
M4n63L
Cita de jcesarsh
Si tienes la nómina en ING dan el 1% en la naranja, el 0,3% es si no tienes la nómina.

Igualmente es una castaña, pero por ponerlo bien.
aa vale , lo tenia mal entendido, pero bueno igualmente es lo que comentas.. es horrible. De momento me quedo con la del sabadell
serlokjolms
Buenos dias shurs

Vosotros que teneis mas experiencia con estas cosas, sabeis si suelen sacar promos especiales con esto del black friday?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
Buenos dias shurs

Vosotros que teneis mas experiencia con estas cosas, sabeis si suelen sacar promos especiales con esto del black friday?
Myinvestor sacó una promo de no cobrar comisiones o algo así, el resto no recuerdo.
Ing saca pero en los préstamos, no en los depósitos.
Prody
Buenas shurs, qué deposito me recomendáis para un plazo corto 3-4 meses aprox que no sea BIG?

Quiero seguridad del FGD.
Konfuz
Cita de Prody
Buenas shurs, qué deposito me recomendáis para un plazo corto 3-4 meses aprox?

Big tiene uno a 3 meses al 3% para nuevos clientes
Prody
Cita de Konfuz
Big tiene uno a 3 meses al 3% para nuevos clientes
Perdona, olvidé poner que ya he utilizado esa cuenta y tengo otro depósito con ellos, así que me gustaría otro banco.
RafaSpy
Cita de jamh77
Renault bank la más sencilla.
Hola, a mi también me interesa, esta es la mas sencilla para meter unos 20.000€?
jcesarsh
Cita de Prody
Buenas shurs, qué deposito me recomendáis para un plazo corto 3-4 meses aprox que no sea BIG?

Cita de Prody
Perdona, olvidé poner que ya he utilizado esa cuenta y tengo otro depósito con ellos, así que me gustaría otro banco.
Pero tienes ya 100k en big? O por que no te da seguridad?
Tienen uno de 2,75% para dinero nuevo que se lo están ofreciendo también a gente con dinero allí.

Openbank está dando 3% durante 4 meses a nuevos clientes en cuenta de ahorro, o 2,78% a clientes en depósitos de incremento de saldo e ingresos recurrentes.

No hay mucho más ahora mismo.
← A InverForo