¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

Geforce RTX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@FlexiSpot con sinceridad, he echado números. Me sale la e7pro160x80, pudiendo elegir tablero en 549 euros.

Y la e7flow mismo tamaño 519.

Por 30 euros merece la pena más la pro?
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
@FlexiSpot con sinceridad, he echado números. Me sale la e7pro160x80, pudiendo elegir tablero en 549 euros.

Y la e7flow mismo tamaño 519.

Por 30 euros merece la pena más la pro?
  1. El E7 Flow es una solución de escritorio integrada, diseñada por nuestros diseñadores, que incluye gestión de cables incorporada y una caja de cables bajo el escritorio. Es ideal para usuarios que buscan una solución optimizada y un diseño limpio y minimalista.
  2. El E7 Pro, por otro lado, es una solución de escritorio clásica altamente adaptable. Ofrece una mayor variedad de tableros y es compatible con diversos accesorios, lo que lo hace ideal para clientes que requieren flexibilidad en tamaño, materiales y capacidad de ampliación.
Durante el Black Friday, el Flow tiene un descuento muy atractivo, por lo que es un momento excelente para comprarlo.
https://www.flexispot.es/black-Friday#preventa
viejo
... o no tan viejo
Me gustaría este https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html porque ya peino canas...y me lo merezco.
MonedarioReal
Vivíparo
A mi me gustaria recibir gratis esta cinta de andar https://www.flexispot.es/cinta-de-an...ess-gp01b.html para todas las horas que ando currando y tener fuertes los musculos forococheros y para quemar los doritos que como buen forocochero consume a diario

Pillo inivi!
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
  1. El E7 Flow es una solución de escritorio integrada, diseñada por nuestros diseñadores, que incluye gestión de cables incorporada y una caja de cables bajo el escritorio. Es ideal para usuarios que buscan una solución optimizada y un diseño limpio y minimalista.
  2. El E7 Pro, por otro lado, es una solución de escritorio clásica altamente adaptable. Ofrece una mayor variedad de tableros y es compatible con diversos accesorios, lo que lo hace ideal para clientes que requieren flexibilidad en tamaño, materiales y capacidad de ampliación.
Durante el Black Friday, el Flow tiene un descuento muy atractivo, por lo que es un momento excelente para comprarlo.
https://www.flexispot.es/black-Friday#preventa
y cual escogerias tu? me general dudas el tablero de la flow. no se no termino de verlo claro

Al final voy a elegir la e7plus que tiene 4 patas.

Pero no sé si incluye regleta de enchufes, o tapa o gestión de cables
Raxtur
ForoCoches: Miembro
@FlexiSpot ¿Leíste mi comentario? Está en la página 8. Aparte, si me toca, quizá le diga a mi pareja que quiero de regalo de reyes una E7 Pro para ir a juego con la C7 Morpher, y, por supuesto, hablaría a todos mis conocidos de la tienda y de lo maravillosa que será la silla. Mis hernias discales te lo agradecerían.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Raxtur
@FlexiSpot ¿Leíste mi comentario? Está en la página 8. Aparte, si me toca, quizá le diga a mi pareja que quiero de regalo de reyes una E7 Pro para ir a juego con la C7 Morpher, y, por supuesto, hablaría a todos mis conocidos de la tienda y de lo maravillosa que será la silla. Mis hernias discales te lo agradecerían.
Están leyéndolos shur, pero lo elegirián cuando acabe el Black Friday!
Raxtur
Cita de Staff
Están leyéndolos shur, pero lo elegirián cuando acabe el Black Friday!
Ah, vale, perdona, y muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.
PravdaPavel
ForoCoches: Usuario
Invi pa mi body!
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
y cual escogerias tu? me general dudas el tablero de la flow. no se no termino de verlo claro

Al final voy a elegir la e7plus que tiene 4 patas.

Pero no sé si incluye regleta de enchufes, o tapa o gestión de cables
E7 Flow = patas en “C”, más apoyo detrás y cableado más limpio, para que tu monitor y torre no salgan volando.
E7 Plus = estabilidad a prueba de terremotos 💪😅si vas con tablero gigante o mil cacharros, aguanta más peso… pero sin enchufe, sin cubierta antipolvo y sin caja de cables.
Si los quieres, tendrás que pillar los accesorios aparte. Así es la vida Shur, todo no se puede😎
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
E7 Flow = patas en “C”, más apoyo detrás y cableado más limpio, para que tu monitor y torre no salgan volando.
E7 Plus = estabilidad a prueba de terremotos si vas con tablero gigante o mil cacharros, aguanta más peso… pero sin enchufe, sin cubierta antipolvo y sin caja de cables.
Si los quieres, tendrás que pillar los accesorios aparte. Así es la vida Shur, todo no se puede
Joder no doy una
[2][8][8]
@FlexiSpot , algún descuento o código para el Sillón Reclinable Giratorio con Base de Metal Resistente (Lotus)??
Geforce RTX
Cita de [2][8][8]
@FlexiSpot , algún descuento o código para el Sillón Reclinable Giratorio con Base de Metal Resistente (Lotus)??
A ver si se estiran con el black friday
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de [2][8][8]
Te chivo que en Black Friday cae oferta del Lotus.
El día 21 lo soltamos todo en la web… estate al loro que viene chicha.
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
Te chivo que en Black Friday cae oferta del Lotus.
El día 21 lo soltamos todo en la web… estate al loro que viene chicha.
Y la e7plus tiene algo el viernes negro?
Melocate
Pillo sitio.
Un sitio especialmente cómodo porque estoy en la silla C7 Morpher
ybixetexd?
Buah. Ha sido leer y ver las fotos de la BS12 Pro y la C7 Morpher y he sentido como mi espalda se alineaba y mis piernas descansaban.

Desde luego, creo que merezco ganar este premio pero, por otro lado y si no lo gano, quizá se lo pida SSMM.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Chavales, haced clic en el enlace para ver las promos de E8, E5, BS8 PRO y XR5 👇
El evento empieza en nada (9:00), ¡no os lo perdáis! https://www.flexispot.es/black-Friday#venta-flash-semana
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Papalapa
¿Dónde venden setup de ese?
¡Hey! Aquí los tienes https://www.flexispot.es/black-Friday
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Menelao1
Pregunta seria, la bicicleta estática es para trabajar mientras estás dándole a los pedales?

Nunca había visto nada así, muy loco
¡Sí! 😄La bicicleta estática V9 está pensada para poder trabajar mientras pedaleas. Ideal para mover un poco las piernas y mantener la energía sin dejar tus tareas pendientes.¡Muy loco, pero funciona! https://www.flexispot.es/3-in-1-bicicleta-estatica-v9
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Teacher8
¿Habrá descuentos en el E7Q? @FlexiSpot
¡Al fin puedo soltar la bomba! 💣
E7Q tendrá descuentos del 28 de noviembre (09:00 CET) al 1 de diciembre (23:59 CET).
¡Hasta un 50 % de descuento! Así que prepárate, afila el dedo y que no se te escape, que esto va a volar más rápido que el Wi‑Fi de tu vecino 😎💨https://www.flexispot.es/black-Friday#escalonado
Geforce RTX
Definitivamente me voy a comprar la e7 pro 2026. El día 28 que tiene el descuento de 180 la pido.

Es correcto @FlexiSpot?
MonkeyBone
A lo comando.
Pues yo estoy en que necesito una E7Q.
Ojalá pueda hacerme con una!
Saiyan Power
Pues yo necesito tambien una E7Q
MORIBA
@FlexiSpot

Hola, hay algún descuento especial para la:

Silla ergonómica con estética y artesanía (Sheer)

Muchas gracias.
NyX
Quiero comprarme la e7 pro max hay alguna tabla de 140x60
JohnSalchichon
Cita de Geforce RTX
Definitivamente me voy a comprar la e7 pro 2026. El día 28 que tiene el descuento de 180 la pido.

Es correcto @FlexiSpot?
Para eso te pillas la E7 Flow en preventa, que son el mismo producto (mismas caracteristicas y el mismo manual de instrucciones) y el E7 Flow incluye mejor gestión de cables
Geforce RTX
Cita de JohnSalchichon
Para eso te pillas la E7 Flow en preventa, que son el mismo producto (mismas caracteristicas y el mismo manual de instrucciones) y el E7 Flow incluye mejor gestión de cables

Es lo malo de no poder verlas.e da mala vibra el tablero de la flow
zerus
Por culpa de forocoches tengo la espalda jodida ya que me recomendaron comprarme la mierda de markus, por favor quiero una C7 Morpher o la bs12 pro, así volverá a equilibrarse el universo y mi espalda....lo que forocoches te jode flexispot te lo arregla

https://www.flexispot.es/silla-ergon...7-morpher.html

www.flexispot.es/silla-ergonomica-bs12.html
ProgramoPorgra
Una E7Q estaría de locos, si no acabaré con la markus y me acabaré arrepintiendo
← A General