PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Gnomarro
Hola shur me quedan 15 dias de permanencia con la compañia actual.Necesito oferta de fibra + 2 lineas moviles
¿Que tienes que esté bien de precio?
Tambien me interesaria la liga y la champions, pero ya seria como opcional a valorar si no hay mucha diferencia de coste.

Tienes MP
anke
ForoCoches: Miembro
Pues uno por aquí sin permanencia ya en Jazztel
dos líneas de móvil y me gustaría ver el fútbol incluido la champions
Que precio tienes por separadoy que tipo de instalación
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de anke
Pues uno por aquí sin permanencia ya en Jazztel
dos líneas de móvil y me gustaría ver el fútbol incluido la champions
Que precio tienes por separadoy que tipo de instalación
Gracias
Te mando privado
Samaritan
Hola! Me puedes pasar info de fibra +1 línea de móvil?. Me gustaría ver las opciones con y sin plataformas de series. Gracias!
EagleHill
ForoCoches: Usuario
up
pinwyno
Hola Shur, enviame info para fibra y dos líneas.

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Samaritan
Hola! Me puedes pasar info de fibra +1 línea de móvil?. Me gustaría ver las opciones con y sin plataformas de series. Gracias!
Cita de pinwyno
Hola Shur, enviame info para fibra y dos líneas.

Gracias.
Os mando MP!
JOYAS
Del 2006 y no me entero
Buenas, fibra y 2 moviles, opciones por favor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JOYAS
Buenas, fibra y 2 moviles, opciones por favor?

Te mando MP!
JoruARZ
Buenas! Para una tarifa móvil económica con llamadas ilimitados y mínimo 50 gb de datos que tenéis?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JoruARZ
Buenas! Para una tarifa móvil económica con llamadas ilimitados y mínimo 50 gb de datos que tenéis?

Hola, si 100Gb y llamadas ilimitadas por 5€/mes
Elkaiser
buenas Rafa, me interesa , pero la segunda linea no podria ser con orange tambien?, desde mi ultimo cambio con vosotros hace casi 4 años, no cuadro con vosotros ninguna oferta, y la sensacion que te da cuando hablas por el whastupp es que parecen maquinas no personas.Una pena.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Elkaiser
buenas Rafa, me interesa , pero la segunda linea no podria ser con orange tambien?, desde mi ultimo cambio con vosotros hace casi 4 años, no cuadro con vosotros ninguna oferta, y la sensacion que te da cuando hablas por el whastupp es que parecen maquinas no personas.Una pena.
Buenas shur,

Te agradezco el comentario, te aseguro que no somos maquinas y que nos esforzamos por cuadrarte la mejor oferta.

Si te hemos dado opciones, es porque son las que estan disponibles, nos gustaria ofrecerte exactamente lo que te gustaria tener, pero en ocasiones, tenemos que adaptarnos a las ofertas que tenemos.

En este caso, la segunda linea te la podemos dar con nuestro operador PhoneGest (cobertura Orange).

Te invito a que me mandes por MP, tu telefono y vemos lo que necesitas juntos.
Elkaiser
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Te agradezco el comentario, te aseguro que no somos maquinas y que nos esforzamos por cuadrarte la mejor oferta.

Si te hemos dado opciones, es porque son las que estan disponibles, nos gustaria ofrecerte exactamente lo que te gustaria tener, pero en ocasiones, tenemos que adaptarnos a las ofertas que tenemos.

En este caso, la segunda linea te la podemos dar con nuestro operador PhoneGest (cobertura Orange).

Te invito a que me mandes por MP, tu telefono y vemos lo que necesitas juntos.
Muchas gracias Rafa, te agradezco, MP enviado y siempre agradecido por tu ayuda.
piñapple
Info 2 lineas fibra + 2 móviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de piñapple
Info 2 lineas fibra + 2 móviles

Te mando MP
Zekorline
Zekorline
Hola fibra y 2 moviles con datos ilimitados?
Cemoral
Hola, fibra de 1g con 1 móvil como sería?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zekorline
Hola fibra y 2 moviles con datos ilimitados?
Cita de Cemoral
Hola, fibra de 1g con 1 móvil como sería?

Os mando MP!
PriBET
sigue la promo del futbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de PriBET
sigue la promo del futbol?
Si
TRaX_ToRM
Hola. Podrías mandar oferta de fibra más 4 lineas ilimitadas y todo el deporte? . Gracias!
Atkins
Buenos días. Tienes oferta para fibra, 2 líneas, los partidos de 2ª, disney y netflix?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TRaX_ToRM
Hola. Podrías mandar oferta de fibra más 4 lineas ilimitadas y todo el deporte? . Gracias!
Cita de Atkins
Buenos días. Tienes oferta para fibra, 2 líneas, los partidos de 2ª, disney y netflix?
Os mando MP
dajife
Buenas noches, info por favor para migrar dos líneas móviles. Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dajife
Buenas noches, info por favor para migrar dos líneas móviles. Gracias.

Te mando MP
HenRoLos
No todo está perdido.
Actualmente DIGI, que ofertas hay para 2 lineas movil + 1gb fibra + todo el futbol?

Hay opcion de solamente ver todo el futbol tambien?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de HenRoLos
Actualmente DIGI, que ofertas hay para 2 lineas movil + 1gb fibra + todo el futbol?

Hay opcion de solamente ver todo el futbol tambien?
Solo fútbol no hay opción, te mando MP, para ver las opciones disponibles.
Iced
buenas noches,

que me puedes ofrecer para portar de o2? busco 1gb de fibra + 2 lineas con netflix y dependiendo del precio podria agregar TV. actualmente tengo o2. gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Iced
buenas noches,

que me puedes ofrecer para portar de o2? busco 1gb de fibra + 2 lineas con netflix y dependiendo del precio podria agregar TV. actualmente tengo o2. gracias

Hablamos por MP!
← A Compra - Venta General