[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Up!
PeriDejota
ForoCoches: Usuario
Hola shur, me mandas info?
Sheyn
Tienes un whatsapp mío shur.

Ya me dices!!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
CuandoTePasa
Hace falta haber estado de autónomo 6 meses no? Justo empecé el mes pasado
Merlin.Peck
Cita de CuandoTePasa
Hace falta haber estado de autónomo 6 meses no? Justo empecé el mes pasado
Efectivamente, 6 meses de antiguedad para pedirlo
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up!
Merlin.Peck
Up
Merlin.Peck
Up!
sukubo
Buenas shur, un poco de info por aquí please...
Rufo.
Premium
Buenas shur

Veo que el kit digital termina, yo me voy dar de alta antes de que acabe el mes, me puedo ir olvidando del tema, no?

Gracias

Un saludo
Belespa
enviado mp
slqh1994
Macho, no seas churrero y contéstame. Que llevo esperando meses el portátil y no tengo noticias.
slqh1994
Fatal experiencia con los churreros estos de impulsax. Dejaron de contestarme por todos lados y finalmente me ha caducado el bono y me quedo sin PC. Muy lamentable.
Mr Popper
Cita de slqh1994
Macho, no seas churrero y contéstame. Que llevo esperando meses el portátil y no tengo noticias.
+1 shur , se sabe algo?
slqh1994
Cita de Mr Popper
+1 shur , se sabe algo?
Me caducó el bono, no me avisaron y ya no hay manera de conseguir el portátil. La web, una mierda que costará 50€ y por la que se embolsan 2000€. Menuda cantidad de dinero público tirado a la basura el kit digital, para que se aprovechen rémoras como estas...
Evolaco
Es cierto que los ordenadores traen un software que monitorea el uso que se le da?
victor_vhn
Cita de Evolaco
Es cierto que los ordenadores traen un software que monitorea el uso que se le da?
Venía a preguntar eso, un familiar lo ha pillado y me ha dicho que viene un programa instalado que monitoriza, que cojones? Pueden ver lo que estás haciendo? No sé ni si es legal.
Evolaco
Cita de victor_vhn
Venía a preguntar eso, un familiar lo ha pillado y me ha dicho que viene un programa instalado que monitoriza, que cojones? Pueden ver lo que estás haciendo? No sé ni si es legal.
No sé pero paso la verdad y encima me dan acceso a un mierda de programa de facturación, factupro, y ya con eso parece ser que se cobran los 2000€ de la ayuda y es una mierda de programa. No S3 puede renunciar a eso ahora? Encima tengo que pagar el IVA de esos 2000€? Menudos timos que se están montando con esto, si puedo lo cancelo y que se jodan, no quiero saber nada de esto ya.
Kuskoff
"Nos pasó tu contacto nuestro Partner**************** porque ya has tramitado el ordenador del Kit Digital y quizás te quede parte del bono disponible para usar en una solución digital.
Te quiero ofrecer algo especial a cambio de los 1.750€ que te quedan disponibles:
Una tarjeta regalo para usar en lo que quieras de la web de **************

Sería de 100€ si prefieres no abonar el IVA de 367.50€
O de 200€ si no te viene mal pagarlo porque te lo vas a deducir.
La tarjeta iría de la mano de una solución digital. Y seguro que podemos encontrar una que encaje contigo."

Los piratas están de salida !
Merlin.Peck
Cita de Kuskoff
"Nos pasó tu contacto nuestro Partner**************** porque ya has tramitado el ordenador del Kit Digital y quizás te quede parte del bono disponible para usar en una solución digital.
Te quiero ofrecer algo especial a cambio de los 1.750€ que te quedan disponibles:
Una tarjeta regalo para usar en lo que quieras de la web de **************

Sería de 100€ si prefieres no abonar el IVA de 367.50€
O de 200€ si no te viene mal pagarlo porque te lo vas a deducir.
La tarjeta iría de la mano de una solución digital. Y seguro que podemos encontrar una que encaje contigo."

Los piratas están de salida !
??
vela3
Cuidado con Impulsax, no contrates con ellos es una estafa.
A mi no me están respondiendo ni llamadas ni mensajes y me han metido en un lio de narices, es increíble que se pueda estafar con la colaboración del gobierno y que empresas como la de este señor vivan de esto.

Edit: he hablado con ellos, y parece que tienen intención de cumplir, si es así borraré mi comentario.
avidal83
Buenas, una pregunta, me comentaron que el kit digital lo iban a quitar es cierto o todavía puedo beneficiar de ello ya que llevo seis meses de autónomo?
Merlin.Peck
Cita de avidal83
Buenas, una pregunta, me comentaron que el kit digital lo iban a quitar es cierto o todavía puedo beneficiar de ello ya que llevo seis meses de autónomo?
Buenas, esta pendiente de voto en el parlamento que vuelva a salir, por ahora nada
New Mc
https://elpais.com/tecnologia/2025-1...an-reales.html

Voy dejando esto por aquí. Ya lo avisé en otros hilos pero ahora van a llegar todas las plataformas de afectados. Ha sido un llenarse los bolsillos con el dinero que debía gastarse en las pequeñas empresas y autónomos. Lo de los agentes digitales ha sido un chiste
← A Empleo / Emprendimiento