Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Jekil
Cantamañanas
Bueno, viendo donde empezó y donde acabó... ni tan mal, no veo el drama.
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de asustadisimo
Veo muchos nervios en el hilo, no entiendo por qué no estáis disfrutando si hay mucha volatilidad.
creo que ya tenemos que claudicar en que nos comemos las calls de marzo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri

estas asustado por las calls o estas asustado por la tesis?
Mascarieri
Cita de Reterete
estas asustado por las calls o estas asustado por la tesis?
por las calls

la tesis se sostiene... lo que pasa es que meti unas calls agresivas para marzo y esta corrección tan bruta y el fin del ciclo del btc no me lo esperaba para nada

Iren tiene que subir si o si... tiene todo para que sea como lo que dije en el op

que tal vez haya sido una subida demasiado meteorica ... puede ser ... pero que llegará a numeros altos también
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri
por las calls

la tesis se sostiene... lo que pasa es que meti unas calls agresivas para marzo y esta corrección tan bruta y el fin del ciclo del btc no me lo esperaba para nada

Iren tiene que subir si o si... tiene todo para que sea como lo que dije en el op

que tal vez haya sido una subida demasiado meteorica ... puede ser ... pero que llegará a numeros altos también
Esta bien dejar esto claro. La tesis sigue firme. El ascenso fue meteorico y está corrigiendo TODO el sector de la tecnologia.Riesgos? Que el mercado no vuelva a valorar a este sector como merece hasta dentro de mucho. Hasta que den los resultados que se cotizaban a 75$. No seria la primera vez ni va a ser la ultima que estemos en lenta agonia durante un par de años.

Siguiente parada? Para Iren seria abril.

Pero mirad CIFR, está mucho peor que IREN.

Tiempo al tiempo. Que nadie venda lo que no necesita a corto plazo. Nunca sabes donde puede estar el suelo.

Quiza @Sr.Canario pueda darnos un punto de entrada recomendado como cuando lo dio a 54$.
Fabiolin
Cuenta Premium
Estamos bien caballeros.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Esta bien dejar esto claro. La tesis sigue firme. El ascenso fue meteorico y está corrigiendo TODO el sector de la tecnologia.Riesgos? Que el mercado no vuelva a valorar a este sector como merece hasta dentro de mucho. Hasta que den los resultados que se cotizaban a 75$. No seria la primera vez ni va a ser la ultima que estemos en lenta agonia durante un par de años.

Siguiente parada? Para Iren seria abril.

Pero mirad CIFR, está mucho peor que IREN.

Tiempo al tiempo. Que nadie venda lo que no necesita a corto plazo. Nunca sabes donde puede estar el suelo.

Quiza @Sr.Canario pueda darnos un punto de entrada recomendado como cuando lo dio a 54$.
Ya te doy yo uno: cuanto más barato, mejor.
Si crees que la acción va a costar, yo que sé, $100 en un futuro ¿para que esperar a que suba a $47, $62 o $78 como punto de entrada
... si la tienes a 45?
newauron
La verdad es que el mercado siempre tiene una forma curiosa de alinearse... Tenemos al BTC en el último nivel de soporte respecto a los mínimos de noviembre del '22 y septiembre del '23, cuando mañana presenta resultados nvidia. ¿Será la enésima vez que venga al rescate? Desde luego, la capitulación del retail en general es palpable.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
No va a parar nunca la puta sangria o qué
Va todo mal. El sp 500 en 4 días lo tengo en -3

Mi opinión es que recuperará en pocos días. Con las criptos e Iren no soy tan optimista pero bueno. A todo esto cuando la bolsa estaba en máximos y la fed bajaba los tipos de interés la bolsa subía. Esa era la teoría
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
Va todo mal. El sp 500 en 4 días lo tengo en -3

Mi opinión es que recuperará en pocos días. Con las criptos e Iren no soy tan optimista pero bueno. A todo esto cuando la bolsa estaba en máximos y la fed bajaba los tipos de interés la bolsa subía. Esa era la teoría
A mi me da miedo que haya llegado el cripto invierno
Sniper1492
Yo diría que la clave es la liquidez. Está bajando todo a plomo. Bitcoin,sp, emergentes, small caps. Es que incluso hasta fondos de renta fija algo conservadores están bajando.

Para los que llevamos acciones, no hay que desesperar. Si se llevan calls y demás... Eso es otra historia
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Ya te doy yo uno: cuanto más barato, mejor.
Si crees que la acción va a costar, yo que sé, $100 en un futuro ¿para que esperar a que suba a $47, $62 o $78 como punto de entrada
... si la tienes a 45?

Pues porque igual baja a 35.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Sniper1492
Yo diría que la clave es la liquidez. Está bajando todo a plomo. Bitcoin,sp, emergentes, small caps. Es que incluso hasta fondos de renta fija algo conservadores están bajando.

Para los que llevamos acciones, no hay que desesperar. Si se llevan calls y demás... Eso es otra historia
¿Pero qué está bajando a plomo? Si IREN está a -1% en premarket.
El oro en -0.15%, las mag7 entre +1 y -1%. Idem para el MSCI y el SP500. La plata en +0.5%.

El BTC se desangra sí, poco a poco. Pero el resto desde viernes que está en movimiento lateral.

Cita de Reterete
Pues porque igual baja a 35.

Hombre, estás pidiendo bola de cristal. Si alguien te recomendó entrar a 54, y ahora el precio está en 45, ese alguien se equivocó.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Hombre, estás pidiendo bola de cristal. Si alguien te recomendó entrar a 54, y ahora el precio está en 45, ese alguien se equivocó.

Me refiero a que qué hay de malo en tener diversidad de opiniones y fundamentos que soportan esa opinion?
cuanta mas info mejor
no voy a pedirle opinion a la bruja lola pero a palacio canario y demas, creo que son voces a escuchar, con cabeza, pero si escuchar

lo que no voy a hacer ni caso es al que viene a trollear o al que panikea fuerte
Sniper1492
Cita de Fabiolin
¿Pero qué está bajando a plomo? Si IREN está a -1% en premarket.
El oro en -0.15%, las mag7 entre +1 y -1%. Idem para el MSCI y el SP500. La plata en +0.5%.

El BTC se desangra sí, poco a poco. Pero el resto desde viernes que está en movimiento lateral.

A plomo es una forma de hablar (no nos atengamos a la literalidad hombre). No me refiero a hoy, ni al premarket, sino la tendencia de las últimas semanas. Dista (por ahora) de ser algo parecido a lo de Abril, por ejemplo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sniper1492
A plomo es una forma de hablar (no nos atengamos a la literalidad hombre). No me refiero a hoy, ni al premarket, sino la tendencia de las últimas semanas. Dista (por ahora) de ser algo parecido a lo de Abril, por ejemplo.

Dale tiempo. A ese hombre se le vio venir. Esto es multifactorial y tepuede meter en un invierno de meses.
A ver como se desarrolla el tema.
Mccaffrey
Cita de Reterete
Me refiero a que qué hay de malo en tener diversidad de opiniones y fundamentos que soportan esa opinion?
cuanta mas info mejor
no voy a pedirle opinion a la bruja lola pero a palacio canario y demas, creo que son voces a escuchar, con cabeza, pero si escuchar

lo que no voy a hacer ni caso es al que viene a trollear o al que panikea fuerte
Pero cuanto tienes en iren 1-2k?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey
Pero cuanto tienes en iren 1-2k?

Poca cosa si. No llega a 5k€ invertidos entre Iren y Cifr.

Aunque su caida ya me ha cruzado la linde de todo lo que tengo positivo en fondos y mi cartera está en rojo. (Llevo en esto desde Marzo)

No estamos aqui para juzgar el total, no?
Mccaffrey
Cita de Reterete
Poca cosa si. No llega a 5k€ invertidos entre Iren y Cifr.

Aunque su caida ya me ha cruzado la linde de todo lo que tengo positivo en fondos y mi cartera está en rojo. (Llevo en esto desde Marzo)

No estamos aqui para juzgar el total, no?
No. Pero si son 1-2k no te agobies.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey
No. Pero si son 1-2k no te agobies.

Na tio, solo trato de poner todo esto en contexto
Roukan
Hay que partir el móvil o donde miréis el broker y abrirlo de nuevo en 2027
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Sniper1492
Shur, es que realmente tienes que poner las cosas en contexto. "Las últimas semanas" fue de Viernes 07 NOV a Viernes 14 NOV. El 06 NOV estabamos en máximos y el 14 NOV paró la sangria generalizada.
Que soy el primero al que le jode ver el vaivén en su brooker (entre el punto más alto del 06NOV y el más bajo del 13NOV hay una diferencia de cinco cifras). Pero vamos a hablar con rigor, que sino nos alarmamos sin motivo.

Cita de Reterete
cuanta mas info mejor

Claro que está bien tener diversas opiniones. Pero hay una diferencia entre preguntar opiniones del tipo: "¿Qué crees que implica que el acuerdo sea con MSFT en vez de con META?", "¿Te parecen buenos números?", "¿Crees que hay potencial para otro acuerdo antes de 2026?", "¿Qué opinión tienes sobre la búrbuja contable de la que habló Burry?", "¿Qué piensas que puede ocurrir el 25 de Noviembre?", "¿Cómo crees que afectarán los earnings de Nvdia a IREN?", "¿Crees que en la reunión general anual de mañana será todo un poco superficial o crees que pueda ser un catalizador?", etc.

Y preguntas que van directamente a: "¿El precio subirá o bajará?"

En las primeras intentas formarte una idea para opinión que te oriente. En la segunda me parece que realmente le delegas a un tercero el hecho de echarle billetes.
El propio Canario ya respondio hace unos días de la forma más acertada, bajo mi punto de vista: (parafraseando) "no sé si subirá o bajará, pero IREN a este precio está barata".

Por ello, respondiendo a tu pregunta: ¿qué hay de malo en tener una opinión fundamentada? Nada. ¿Qué hay de malo en intentar delegar mis inversiones en la bola de cristal de otros? Todo.
Combos
Cita de Roukan
Hay que partir el móvil o donde miréis el broker y abrirlo de nuevo en 2027
Yo sigo las cotizaciones pero no entro en el broker . Así no afecta casi nada psicologicamente. Yo llevaba alguna call de HIVE para enero de 2026 que espero no llegar a palmar ya que la llevaba 1600% y otra que la doy por perdida. De CIFR tambien llevaba algo para enero 2026, y lo gordo por suerte ya es 2028/acciones
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Combos
Yo sigo las cotizaciones pero no entro en el broker . Así no afecta casi nada psicologicamente. Yo llevaba alguna call de HIVE para enero de 2026 que espero no llegar a palmar ya que la llevaba 1600% y otra que la doy por perdida. De CIFR tambien llevaba algo para enero 2026, y lo gordo por suerte ya es 2028/acciones

yo en opciones ni me meto, ni puedo que llevo my investor xD
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Shur, es que realmente tienes que poner las cosas en contexto. "Las últimas semanas" fue de Viernes 07 NOV a Viernes 14 NOV. El 06 NOV estabamos en máximos y el 14 NOV paró la sangria generalizada.
Que soy el primero al que le jode ver el vaivén en su brooker (entre el punto más alto del 06NOV y el más bajo del 13NOV hay una diferencia de cinco cifras). Pero vamos a hablar con rigor, que sino nos alarmamos sin motivo.

Claro que está bien tener diversas opiniones. Pero hay una diferencia entre preguntar opiniones del tipo: "¿Qué crees que implica que el acuerdo sea con MSFT en vez de con META?", "¿Te parecen buenos números?", "¿Crees que hay potencial para otro acuerdo antes de 2026?", "¿Qué opinión tienes sobre la búrbuja contable de la que habló Burry?", "¿Qué piensas que puede ocurrir el 25 de Noviembre?", "¿Cómo crees que afectarán los earnings de Nvdia a IREN?", "¿Crees que en la reunión general anual de mañana será todo un poco superficial o crees que pueda ser un catalizador?", etc.

Y preguntas que van directamente a: "¿El precio subirá o bajará?"

En las primeras intentas formarte una idea para opinión que te oriente. En la segunda me parece que realmente le delegas a un tercero el hecho de echarle billetes.
El propio Canario ya respondio hace unos días de la forma más acertada, bajo mi punto de vista: (parafraseando) "no sé si subirá o bajará, pero IREN a este precio está barata".

Por ello, respondiendo a tu pregunta: ¿qué hay de malo en tener una opinión fundamentada? Nada. ¿Qué hay de malo en intentar delegar mis inversiones en la bola de cristal de otros? Todo.

Por eso mismo pregunto un buen puntod entrada, porque se mepiede decir que sigue siendo 55$ y que todo esto les parece FUD y lo fundamenten con su experiencia.

Los resutlados de Nvidia van a arrastrar a todo el mundo, A nosotros no va a ser menos. Lo que no se puede preveer es el tamaño de la ola.

Y en la reunion yo no esperaria que ahora mismo anuncien una dilucion porque el precio esta en un momento malo.

Quiza den mas detalles de lo que ya tienen entre manos. De cambios en plazos de proyectos. A saber.

Desde luego que dar una buena noticia ahora es absurdo porque es nadar a contracorriente, no vas a hacer ningún bien. Yo esperaria a que se estabilizase el mercado para empezar a dar buenas noticias y que pumpeen bien. aunque también es de buen CEO sudar del precio de la accion cuando no se correlaciona con el rendimiento de la empresa y dar las noticias cuando vengan.
Es decir, hacer lo contrario que KAZ en OPEN que solo intenta pumpear y pumpear con FOMO y humo. Dejar que las cosas sigan su curso. Y cuando se estabilice el mercado se vuelva a donde se tiene que estar.

Pumpear con humo para mi denota o ineptitud, o intereses ocultos. Prefiero la prudencia.

Y repito, no llevo en esto ni 3 trimestres. Opino desde primero de primaria.
Manukaos
Malakita
Que ganas es de cobrar y meter algo de liquidez al broker.
JSR23
BMW
Tanto que preguntáis puntos de entradas, habrá técnicamente puntos claves que podrán llegar a bajar hasta ahí o no, no soy muy fan de los números redondos porque por experiencia propia por céntimos o cuestion de un par de euros me he quedado fuera de transacciones que habrían sido la hostia.

Dicho esto, hay maneras de encarar cuando entrar en una acción pero en empresas que quieres ir a largo porque crees firmemente en ese negocio y los fundamentales. Se puede definir una estrategia donde toda la posición la divides en bloques por precio para ir entrando progresivamente y evitar quedarte fuera.

Si la queréis para tradearla eso ya es otra historia y con tanta volatilidad te puede hacer lo que sea y saltarte cualquier stop loss que te pongas.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Por eso mismo pregunto un buen puntod entrada, porque se mepiede decir que sigue siendo 55$ y que todo esto les parece FUD y lo fundamenten con su experiencia.
Es que eso de "buenos puntos de entrada" no existe. Los "buenos puntos de entrada" son cuanto más bajo mejor.

Hoy es un mejor punto de entrada que ayer cuando cerró. Hace dos semanas era un punto de entrada peor que hoy. Hace tres meses era un punto de entrada mejor que hoy.

Nadie era capaz de prever que IREN, después de buenos earnings y acuerdo con MSFT pasaria de $78 a $45. Nadie (sino se hubiesen hecho de oro). Por eso nadie te puede decir si de aquí vas para arriba o vas para el inframundo.

Imaginate que mañana se anuncia acuerdo con META, Google, McDonalds y Agatha Ruiz de la Prada pero Nvidia te da unos números de -50%: lo más probable es que IREN te caiga otro 50%. Pero vamos lo de Nvdia es improbable, pero imaginate que a naranjito le da por decir "No vamos a permitir que la IA le quite el puesto de trabajo a los contribuyentes!" o alguna chorrada.

La tesis está inalterada. El valor de la compañia es mayor hoy a $45 la acción que el día 31 de Octubre a $60.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mascarieri
Salvo hive para marzo ya voy itm, y hive las llevo a strike 4, puede que me salve.
Sueco
Cita de Mascarieri
A mi me da miedo que haya llegado el cripto invierno
Cuanto pesa actualmente la parte de minado en los ingresos?
← A InverForo