Nueva gama Zontes 552, las antiTmax definitivas?
13-nov-2025 11:31
| Coincido contigo completamente.Si a eso le añadieran unos intervalos de mantenimiento más espaciados sería la sustituta de mi Adv350. |
13-nov-2025 11:43
|
El que busca una T-Max y la puede pagar, no va a poner el ojo en una Zontes. Hay muchos que sí, pero vamos, no me voy yo a los marroneros de las T-Max que aparecen por las Kdds nocturnas cambiándolas por esas 552. |
16-nov-2025 22:26
| No creo que afecte a la tmax, lo veo mas como competencia a la xmax. Lo positivo es que quizas ayude a que bajen algo de precio y que al final es otra opcion mas que el que busque solo mobilidad con potencia suficiente puede ser buena opcion |
16-nov-2025 22:34
|
Si por el momento, y según lo que se ve, la mayor crítica es la tapa del variador, es que la marca lo ha hecho bien.
Sólo el tiempo dirá lo buena o mala que será la gama, pero esta es ya, la tercera marca más vendida en España. He leído por algún sitio que este año lleva un crecimiento del 180% No os quedéis sólo con la tapa. Lleva el motor en horizontal lo que hace que tenga un centro de gravedad bajisimo y por supuesto centrado (transmision por correa/cadena). En este caso estamos mas en algo similar a una gilera nexus 500, xmax 400… que no tiene porque ir mal pero no es competencia de la tmax o de las bmw |
16-nov-2025 22:40
|
Porque te crees que la tmax es tan buena?
Lleva el motor en horizontal lo que hace que tenga un centro de gravedad bajisimo y por supuesto centrado (transmision por correa/cadena). En este caso estamos mas en algo similar a una gilera nexus 500, xmax 400… que no tiene porque ir mal pero no es competencia de la tmax o de las bmw Sólo he hablado del diseño estético de la tapa del variador de la Zontes. |
Editado: 16-nov-2025 22:49 -
17-nov-2025 22:09
|
Yo he tenido una 368g que compré nueva y he vendido la semana pasada, nadie regala nada. la suspensión es regulera, las tapas van anchadas con grapas de plástico de botón y son muy finas, la frenada delantera sonaba. El motor eso si iba muy bien, andaba algo mas que una 350 adv, eso si a partir de 130km-h no te da mucha confianza en cuanto a aplomo, creo que en general no se puede pedir mas para lo que cuesta, no puedo hablar de fiabilidad lógicamente. Pero es la moto que menos me ha durado. Tenía una C600 sport que me pareció muy redonda y la tuve 4 años, muy buena en todo y ahora voy a ir a por una Tmax, a ver si es verdad lo que dicen de ella. |
Editado: 17-nov-2025 22:11 -
17-nov-2025 22:18
|
Yo he tenido una 368g que compré nueva y he vendido la semana pasada, nadie regala nada.
la suspensión es regulera, las tapas van anchadas con grapas de plástico de botón y son muy finas, la frenada delantera sonaba. El motor eso si iba muy bien, andaba algo mas que una 350 adv, eso si a partir de 130km-h no te da mucha confianza en cuanto a aplomo, creo que en general no se puede pedir mas para lo que cuesta, no puedo hablar de fiabilidad lógicamente. Pero es la moto que menos me ha durado. Tenía una C600 sport que me pareció muy redonda y la tuve 4 años, muy buena en todo y ahora voy a ir a por una Tmax, a ver si es verdad lo que dicen de ella. Como cambia el cuento amigo |
17-nov-2025 22:56
|
He dicho que sea mala moto? Lo que siempre he dicho que he tenido muchas motos, y no soy tali nada. Que volveré a tener una China, pues puede ser, que tienen sus cosas, como todas. que por el precio que cuestan te dan un producto acorde, desde luego que si. |
17-nov-2025 23:03
|
De todas las motos que he tenido te puedo poner pegas, de todas. Que las que no son caras tengan piezas de calidad media-baja, pues quizá es más lógico que las que son caras o son de marcas más reconocidas. Y ninguna se libra de nada. |
21-nov-2025 16:24
|
Sidoso dice, 20.000 kms todo hecho entero de arriba a abajo y variador Jcosta
Un autentico sofa rodante de anciano decrepito( perfecto para mi) Tuve varios Quasar, este el ultimo, motor antiguo pero fiable El dos y medio anda igual que el 300 pero hay bastante diferencia en recuperaciones , con y sin variador (de serie) ![]() De esa época la xmax o la majesty son la mejor opción |
09-may-2026 23:09
| Si tiene que llegar toda la gama 2026. Y la t hasta finales de verano. Esta moto tardará, no le quitará ventas a la gama 26 |
27-may-2026 10:20
| ayer precisamente paso por mi trabajo el dueño de un conce que conozco de zontes y le pregunte por la 552g....me dijo que el espera para primeros de año.... |
01-jun-2026 18:14
|
Pues deseando novedades que estoy... Quiero quitarme el zarrio de la forza350 de encima ya |
01-jun-2026 20:26
|
Seguramente no te falte razon Pero mejor que la mitad de los scooters actuales en algunas cosas importantes Ni me acuerdo de la Tmax,ni de las 3 Forzas750 creeme que tuve |
02-jun-2026 08:29
| A mí es que me parecen horribles el 85% de estas scooters. No lo puedo evitar. |