*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
De verdad crees que va a ser la primer vez en la historia sin altseason?
ya fue en Diciembre

cada vez hay más criptos (shits, ya que menos btc....) donde repartir la liquidez y las altseason son cada vez menos potentes, ya que la gente vende menos btc para ir a probar suerte en alts
Sroal
RSG
Cita de Boleskine
De haberla sería la primera vez que hay altseason sin bull run
Yo es que aun espero bullrun y altseason.
Uri1981sbd
Cita de Sroal
Yo es que aun espero bullrun y altseason.
btc ha subido casi un 700% desde Enero del 2023
Rocco123
ForoCoches: Miembro
Siendo realistas hubo altseason, muy selectiva pero altseason. Lo que era imposible que subieran todas las mierdas qu hay en el mercado. Ademas que mucha de la liquidez se la llevo la familia Trump con sus memecoins. Si al final quedaban cuatro gatos y los acabaron desplumando a todos. Es lo que hay. Nos vamos de nuevo a bearmarket. Nadie va a impulsar una altseason para que los que aún quedamos vivos salgamos por patas y con suerte con algo de ganancias. Lo veo muy poco probable. Y eso que voy a full en altcoins. Si hay un minimo rebote me salgo con los restos y a esperar. Paso de estar dos años o mas viendo como lo poco que me queda se va a 0.
Ace_Ventura
Yo creo que vamos a seguir subiendo, en anteriores bears los youtubers ni se enteraron del bearmarket hasta prácticamente mínimos y ahora ya están esperando el rebote para vender todo...
Hemangioma
Veis BTC en algun momento proximo (1 año p ej) en 40-50 ks?
santaklaus03
Cita de Pablo Gavira
Gracias por el consejo. Pues nada, a vender y a esperar.
No os digo lo que hago yo para que lo hagais vosotros sino para que me digais el porque de lo que haceis vosotros y así aprender juntos.

Cada uno es responsable de su sistema de trading.

Cita de Nowsot36
18 meses desde ATH? O 18 meses desde los puntos de ahora? Mi intención es ir vigilando el precio y hacer una recarga del 30% en BTC a partir de los 70k
Como he dicho cada uno opera como quiere. Creo que el suelo sera dentro de entre 12 y 18 meses pero el suelo tecnico puede ser antes. Habrá que vigilar.

Cita de Sroal
De verdad crees que va a ser la primer vez en la historia sin altseason?
Ha habido altseason. Aun puede haber otro pequeño empujon pero lo grande está hecho. Si te refieres a las miles de monedas de ETH de 2017 o de SOL de 2021 son algunas haciendose un x100 y cualquier cosa haciendose un x20 pues... pasa lo mismo que si esperas que BTC se haga un x100 como se hizo en el ciclo de 2017.
Lo que no ha habido (y yo esperaba que sí) es una minialtseason predecesora pero es lo que hay.

Cripto va a seguir siendo un mercado donde ganar dinero pero cada vez menos va a ser darle a un mono 100 dolares que los meta al azar y dos años despues tenga 1 millon. A cambio será mas estable y seguro.Dejad el hilo limpio por favor.

Cita de Hemangioma
Veis BTC en algun momento proximo (1 año p ej) en 40-50 ks?
El suelo en porcentaje de caida desde el ATH rondaría los 35k. Como se ha dicho queda mucho y habra que vigilar si se queda antes o lo rompe.
Orange
Para mi, bajista desde la primera semana de octubre (pérdida de la mm20 semanas) hasta que se demuestre lo contrario…
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
JLORDD

Momento importante en las próximas horas
Korap
30k btc y nvidia a 50$, sigan esperando para comprar
JAmE$
Forocoches premium
Cita de JLORDD

Momento importante en las próximas horas
Si lo rompre cuál es la siguiente parada?
PizzeroApple
Cita de JAmE$
86mil, creo llega en breves.
pshulz
Caballeros, ha sido un placer.
JLORDD
Cita de JAmE$
86, pero entiendo que bajará un poco más, intentará ir para arriba hará resistencia, bajará un poco volverá a subir y si lo sobrepasa, es momento de ver si lo respeta o cae otra vez para abajo.
Lirista
Nos vemos en los 84K, peña!

LONG es ban, peña!
gato23
Cita de Fatal6G
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de JLORDD
Sabéis lo que pasa cuando todo el mundo, hasta los que no tienen ni idea pero repiten como loros que cual quier tipo de activo se va a ir para arriba, que se escapa la moto, que te vas a quedar fuera....

Pues lo mismo va a pasar ahora con BTC pero con los bajistas.

¿Podemos bajar más? Si, claro. Pero si la gente no es capaz de aguantar las ventas por ganancias, las ventas por miedo...creo que lo mejor es que vendan y a otra cosa.

BTC va a seguir subiendo, llevamos ya un buen tiempo desde que los etf de BTC se iniciaron, todo esto es normal y diría que aún quedan ventas gordas, pero calma, coger aire, ir a hacer otras cosas y alejaros de los gráficos.
Sigues pensando eso?
JLORDD
Cita de Revoltillo
Sigues pensando eso?
Si claro.
JLORDD
Cita de JAmE$
Te paso el 1h ahí se ve bien lo que te decía.

JLORDD
Cita de JLORDD
86, pero entiendo que bajará un poco más, intentará ir para arriba hará resistencia, bajará un poco volverá a subir y si lo sobrepasa, es momento de ver si lo respeta o cae otra vez para abajo.
@davilin
Pues recompra hecha en 89.9k... que no pare la fiesta!!
Nowsot36
Se pilla el Dip!! Pero cuántos dip?
jur
Guanos días
Xiongmao
Jo-Der macho
Nobody2
Todavía estamos a inicios de la corrección.
ArcticAlex
Cita de Topmaster
Pues es mala cifra pues por ahí anda la media de compra de los ETF de BTC, si llega a esa cifra los ETF entran en pérdida y el miedito hacerlos vender en cascada con el consiguiente desplome
Si, de todos es sabido que los clientes de los ETFs son pajeets que venderán en pánico cuando se acerque su precio de entrada.
JLORDD
Superado los 92 ahora debería intentar si sigue subiendo. Aunque debería probar el entorno de los 92 como soporte.
Nowsot36
Cita de JLORDD
Superado los 92 ahora debería intentar si sigue subiendo. Aunque debería probar el entorno de los 92 como soporte.
Mañana resultados de NVIDIA, se huele a tumbada de mercado? O subidón para 🎄
JLORDD
Cita de JLORDD

Lo dicho a probar los 92, con posibilidad de 90700.
← A Criptomonedas