[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
17-nov-2025 13:52
|
Acabo de cambiar a Octopus GO, para vehículos eléctricos. Al principio da miedo estando las Punta y Valle a 0.20€/Kwh, pero con el excel salen las cuentas. Y la tarifa de TotalEnergies de 3 periodos han subido los precios, con los precios del Excel me valía, pero al subirlos ya no. Un saludo a todos y gracias por los aportes! |
17-nov-2025 13:55
|
Voy a tirar yo también de la promo de Unicaja (aunque no sea cliente). Ese 5% de dto me da el mejor precio del excel. Luego ya veré si paso mi otro suministro con consumo solo findes con ellos (70€ si traes segunda residencia) o a Energya. Gracias por el curro! |
17-nov-2025 14:06
|
Viendo lo de octopus. He visto que mi última factura fue con lectura hasta el 15 de noviembre del 24. Podría ya acogerme a la oferta del Black Friday? Y por lo que veo es compatible con los referidos? |
17-nov-2025 14:15
|
Acabo de cambiar a Octopus GO, para vehículos eléctricos. Al principio da miedo estando las Punta y Valle a 0.20€/Kwh, pero con el excel salen las cuentas.
Y la tarifa de TotalEnergies de 3 periodos han subido los precios, con los precios del Excel me valía, pero al subirlos ya no. Un saludo a todos y gracias por los aportes! De nada 👌 Yo la sigo viendo al mismo precio https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro Saludos,,, |
17-nov-2025 14:31
|
De nada
Yo la sigo viendo al mismo precio https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro Saludos,,, |
17-nov-2025 15:47
|
Octopus lanza una tarifa en colaboración con Unicaja que incluye 40 euros de bienvenida y un 5% de descuento sobre el término de energía durante un año a las tarifas estándar de su portfolio.
https://octopusenergy.es/unicaja ![]() ![]() ![]() En las condiciones de la tarifa no dice nada que se tenga que ser cliente de Unicaja como requisito para contratarlas, sino el típico que no se puede haber sido cliente con ellos en los últimos 12 meses para poder acogerse a la tarifa promocional. No permite referidos adicionales durante la contratación por lo que bonus de bienvenida es un poco más pequeño que el habitual pero añade un pequeño descuento en tarifa. ![]() Acabo de contratarla yo también (sin ser Unicaja) . Gracias shur. |
17-nov-2025 15:54
|
De nada
Yo la sigo viendo al mismo precio https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro Saludos,,, Muchas gracias por la aclaración! |
17-nov-2025 16:53
|
Octopus lanza una tarifa en colaboración con Unicaja que incluye 40 euros de bienvenida y un 5% de descuento sobre el término de energía durante un año a las tarifas estándar de su portfolio.
https://octopusenergy.es/unicaja ![]() ![]() ![]() En las condiciones de la tarifa no dice nada que se tenga que ser cliente de Unicaja como requisito para contratarlas, sino el típico que no se puede haber sido cliente con ellos en los últimos 12 meses para poder acogerse a la tarifa promocional. No permite referidos adicionales durante la contratación por lo que bonus de bienvenida es un poco más pequeño que el habitual pero añade un pequeño descuento en tarifa. ![]() Evidentemente sin que te apliquen lo del referido. |
17-nov-2025 17:02
|
Hola, mi primer mensaje en el foro y en primer lugar es para agradecer la gran labor que hacéis en este hilo. Tras casi un año en Visalia (la escogí gracias al excel) me mandaron el correo con las nuevas tarifas para la renovación, ofreciendo la potencia P1 y P2 a 22 €/kW año (0,060274 €/kW día) y la energía a 0,108995 €/kWh en los 3 periodos. Les escribí para que me igualaran el precio del término de potencia al que se ofertaba en su web, 20 €/kW año (0,054794 €/kW día). Hoy he recibido respuesta por su parte con contrato nuevo para firmar con el precio de potencia a 20 €/kW año y el de la energía a 0,104995 €/kWh. Por lo que han rebajado 0,4 céntimos el kWh de energía en los 3 periodos, respecto a lo que aparecía en el correo de la renovación. Veo que en la web también han actualizado el precio de la energía. De nuevo, gracias! |
17-nov-2025 17:09
|
contratada para mi casa más gastona esos 7,5 céntimos en valle me suponen 40 euros de rebaja, en el proceso de contratación me ha puesto 70 euros de bonus en vez de los 40
como siempre muchas gracias, estaba con la iberdrola online 3p con excedentes a 7 céntimos, en esta son 3, pero hasta abril no tendré excedentes, tiempo habrá de moverse si hace falta y como nos gustan los papeles aquí de mi contrato recibido por email recibido también email confirmando los 70 de saldo, no he usado referido, me interesa el precio no soy cliente de unicaja ni me han pedido nada de unicaja ![]() Curioso que no se pida cuenta en Ibercaja, no entiendo nada .Gracias por ir compartiendo ofertas! El 20/11 hará un año que me cambié de Octopus y quizá vuelva |
17-nov-2025 17:22
|
Edito para decir que SI hace falta. |
Editado: 17-nov-2025 17:28 -
17-nov-2025 17:41
| Pero no se puede uno acoger al pink friday si has sido también cliente en el último año? |
17-nov-2025 17:43
| Espera que pase esa fecha para que haga el año y haces el cambio ya que parece que estará hasta el 1 de Diciembre. |
17-nov-2025 17:45
|
Si es por irme yo y luego invitar a mi shurpadre. |
17-nov-2025 18:01
|
Hola, mi primer mensaje en el foro y en primer lugar es para agradecer la gran labor que hacéis en este hilo.
Tras casi un año en Visalia (la escogí gracias al excel) me mandaron el correo con las nuevas tarifas para la renovación, ofreciendo la potencia P1 y P2 a 22 €/kW año (0,060274 €/kW día) y la energía a 0,108995 €/kWh en los 3 periodos. Les escribí para que me igualaran el precio del término de potencia al que se ofertaba en su web, 20 €/kW año (0,054794 €/kW día). Hoy he recibido respuesta por su parte con contrato nuevo para firmar con el precio de potencia a 20 €/kW año y el de la energía a 0,104995 €/kWh. Por lo que han rebajado 0,4 céntimos el kWh de energía en los 3 periodos, respecto a lo que aparecía en el correo de la renovación. Veo que en la web también han actualizado el precio de la energía. De nuevo, gracias! Gracias por comentar 👍 Saludos,,, |
17-nov-2025 18:06
|
He hecho el cambio a la Octopus 3. Día 17. A las 16:43h Me he dado de alta. Recibido email con los 70€ y otro para que cree la cuenta e introduzca de nuevo los datos bancarios. Día 17. A las 17:30h Me ha llegado correo confirmando domiciliación bancaria. Día 18. A las 12:09h Recibido contrato. Parece que ya tira. Día 19. Ya soy de la compañía y el referido ya funciona. Todo perfecto. |
Editado: 19-nov-2025 15:48 - Razón: Edit3
17-nov-2025 18:11
|
Hola, mi primer mensaje en el foro y en primer lugar es para agradecer la gran labor que hacéis en este hilo.
Tras casi un año en Visalia (la escogí gracias al excel) me mandaron el correo con las nuevas tarifas para la renovación, ofreciendo la potencia P1 y P2 a 22 €/kW año (0,060274 €/kW día) y la energía a 0,108995 €/kWh en los 3 periodos. Les escribí para que me igualaran el precio del término de potencia al que se ofertaba en su web, 20 €/kW año (0,054794 €/kW día). Hoy he recibido respuesta por su parte con contrato nuevo para firmar con el precio de potencia a 20 €/kW año y el de la energía a 0,104995 €/kWh. Por lo que han rebajado 0,4 céntimos el kWh de energía en los 3 periodos, respecto a lo que aparecía en el correo de la renovación. Veo que en la web también han actualizado el precio de la energía. De nuevo, gracias! Recordar el resto de clientes de Visalia que en principio no hay problema de adscribirse a los nuevos precios solicitándolo por correo electrónico.
|
17-nov-2025 18:13
| Me parece que el mejor "black friday" va a ser irme de octopus para volver el año que viene por estas fechas... |
17-nov-2025 18:51
|
una duda, he visto en la pagina de Energya VM la oferta del 20% de descuento el primer año con lo que el precio de la energía se queda en 0,0995.Pero esta limitado a que tu consumo en el año sea menor de 6 mil kw. Veo que en el excel lo indicais, pero la duda es si lo contrato, ¿te quitan el descuento una vez rebases los 6mil kw? porque si es asi, lo puedo contratar y cuando este llegando cambiar de compañia, ya que no tiene permanencia, según indican. |
17-nov-2025 18:55
|
una duda, he visto en la pagina de Energya VM la oferta del 20% de descuento el primer año con lo que el precio de la energía se queda en 0,0995.Pero esta limitado a que tu consumo en el año sea menor de 6 mil kw.
Veo que en el excel lo indicais, pero la duda es si lo contrato, ¿te quitan el descuento una vez rebases los 6mil kw? porque si es asi, lo puedo contratar y cuando este llegando cambiar de compañia, ya que no tiene permanencia, según indican. Bien no pueden rechazar de entrada, o igual dentro de seis meses te dicen que te busques otra, o bien no te dicen nada. |

.