Nominaciones juego del Año Game of Awards 2025 (18:00)

malanior
PC gamer.
Cita de Pulgasari_
Háblame en cristiano.

Dicho esto, lo estoy jugando y me está gustando mucho, como aire fresco. Supongo que estará fuera pero lo recomiendo muchísimo.

Pues un juego que nadie cuenta con él, pero ojito está en la sombra y puede ser una sorpresa
V. Jones
Dos escopetas tengo
El Goty deberia ser asi

1. Expedition 33

2. Kingdom Come Deliverance 2

3. Silksong

Por respeto a los videojuegos claramente solo hay un goty este año y eso que me parece algo sobrevalorado pero la BSO es tan buena y el juego en general es bueno por lo tanto no hay debate
Paekaki
ForoCoches: Miembro
Primera página y el hilo lleno de mierda y discusiones... tenéis una enfermedad mental.
Darkpit
Cita de malanior
Pues un juego que nadie cuenta con él, pero ojito está en la sombra y puede ser una sorpresa
Creo que por fechas no entraría, aun así, yo no sé si lo metería en el listado de goty, no por que sea mal juego si no por que es casi mas una serie interactiva que un videojuego. En dirección de arte lo metía, eso sí.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Como no gane expedition 33 voy a salir a quemar las calles como los zurdos en las manifas de Palestina
Cafeinado
Cita de malanior
Dispatch puede ser un candidato underdog totalmente.
Dispatch no es candidato realista a absolutamente nada este año

Lo cual no quita que sea un gran juego
Cafeinado
Cita de V. Jones
El Goty deberia ser asi

1. Expedition 33

3. Silksong

Por respeto a los videojuegos claramente solo hay un goty este año y eso que me parece algo sobrevalorado pero la BSO es tan buena y el juego en general es bueno por lo tanto no hay debate
El silksong en general es bueno
El Hades en general es mejor

El KCD es mejor en todo

Lo único en que es mejor Expedition es en haber atraido a los soulsbros a dar la chapa con este juego
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de V. Jones
El Goty deberia ser asi

1. Expedition 33

3. Silksong

Idem
Ringodingo
Cita de malanior
Una lista muy sonier.. me esperaba algo de nintendo.
Eso es de niños
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Cafeinado

El KCD es mejor en todo

Lo único en que es mejor Expedition es en haber atraido a los soulsbros a dar la chapa con este juego
Pero es mejor en todo en que sentido?

Por que el Expedition como juego de turnos lo hace muy bien y tiene unos combates bastante guapos, en su genero es de lo mejor

El Kingdom es el mejor en su genero? por que seguramente el combate ya de por si le eche para atras a mucha gente, habra otra que le guste pero puede ser un filtro para dejar de jugarlo igual que la historia densa que tiene

Le pasa un poco como a The Witcher 3 pero mas exagerado a mi me encanta pero al que no le gusta es entendible

Y nose que tiene que ver Expedition 33 con los Souls es como si comparas el cod con el fifa
Cafeinado
Cita de V. Jones
Pero es mejor en todo en que sentido?

Por que el Expedition como juego de turnos lo hace muy bien y tiene unos combates bastante guapos, en su genero es de lo mejor

El Kingdom es el mejor en su genero? por que seguramente el combate ya de por si le eche para atras a mucha gente, habra otra que le guste pero puede ser un filtro para dejar de jugarlo igual que la historia densa que tiene

Le pasa un poco como a The Witcher 3 pero mas exagerado a mi me encanta pero al que no le gusta es entendible

Y nose que tiene que ver Expedition 33 con los Souls es como si comparas el cod con el fifa
En su genero es lo unico que ha salido AA desde Persona 5 y de eso van a hacer casi 10 años siendo objetivos.

A mi me echo para atras el combate del Expedition, ¿es peor juego por ello?

Tiene que ver que son los mismos flipados que estan dando la chapa con los parrys y las esquivas dependiente que es este juego hasta que lo rompes.

Es mejor en amplitud, secundarias, personajes, narrativa, vida propia que tiene el mundo en el que se desarrolla, esta doblado al castellano, incluida cada escena, escenas que por cierto casi cada secundaria de relevancia tienen la suya propia.

Un juego en que tienes la absoluta libertad para recorrerlo y pasa algo en cualquier rincón porque los NPC tienen vida y rutina propia.

Un juego en el que si robas demasiado en un pueblo empiezan a buscarte y el juego lo recuerda durante un tiempo si decides volver.

Es más juego en todo, pero no esquivas ni tienes parry molon para fliparte y hacerte no hits en jefes.
Mascarilla
Cita de KILONDRO
La diferencia entre tu y yo, es que yo me he pasado el Expedition 33 y tu ninguno de los otros juegos de los cuales viertes tu bilis.

Que me gusta mammmamio!!!

El año pasado Astrobot y este año Expedition, me muero de ganas por leerte vomitar bilis
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yotei nominado... menudis huevazos.
malanior
PC gamer.
Cita de Cafeinado
En su genero es lo unico que ha salido AA desde Persona 5 y de eso van a hacer casi 10 años siendo objetivos.

A mi me echo para atras el combate del Expedition, ¿es peor juego por ello?

Tiene que ver que son los mismos flipados que estan dando la chapa con los parrys y las esquivas dependiente que es este juego hasta que lo rompes.

Es mejor en amplitud, secundarias, personajes, narrativa, vida propia que tiene el mundo en el que se desarrolla, esta doblado al castellano, incluida cada escena, escenas que por cierto casi cada secundaria de relevancia tienen la suya propia.

Un juego en que tienes la absoluta libertad para recorrerlo y pasa algo en cualquier rincón porque los NPC tienen vida y rutina propia.

Un juego en el que si robas demasiado en un pueblo empiezan a buscarte y el juego lo recuerda durante un tiempo si decides volver.

Es más juego en todo, pero no esquivas ni tienes parry molon para fliparte y hacerte no hits en jefes.

Hay más JRPG desde Persona 5 eh?
Diosisback
Cita de Mascarilla
El año pasado Astrobot y este año Expedition, me muero de ganas por leerte vomitar bilis
Lo de Astrobot es insuperable.

Bueno, las ventas de PS2 les jode todavía más a la pikminada, pero Astrobot les ha traumado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Pulgasari_
Venga:

Expedition 33

Kingdom come deliverance 2

Silksong

Hades II

Dispatch

Raidou Remastered The Mystery of The Soulless Army (lo disfruté muchísimo, no me miréis así)
Coincido excepto en el último. El mío es el Death Stranding 2.
Sangorag
Entre Expedition 33 y Kingdom Come Deliverance 2 va a estar la cosa. Tendrían que nominar también el Silksong (mejor indie en años). Y luego para contentar al resto Death Stranding 2, Donkey Kong Bananza y Hades II.
Trovit
Forocochero gilipollas
para mi ninguno
Cuc
De los posibles candidatos solo he jugado a 3, kcd2 Expedition y holow, y de esos el único que me parece apto para ganar un goty es el kcd2, pero no opino porque de bananza solo he jugado a la de o, y tampoco me pareció gran cosa, y al resto no he jugado
Neage
Split no va a estar... No hay suficientes huecos.

Dispath ha salido muy tarde, tampoco va estar.
malanior
PC gamer.
Cita de Neage

Quien va a estar entonces?
Flik
Meteran la nintendada de turno, no vaya a ser que se cabreen los pikmins y denuncien a media industria e intenten patentar hasta la pulsación de los botones del mando
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Meteran la nintendada de turno, no vaya a ser que se cabreen los pikmins y denuncien a media industria e intenten patentar hasta la pulsación de los botones del mando

Sin eso no estaría Bananza estamos todos de acuerdo.
killer288
Ya que estamos de apuestas:

Expedition 33 (ganador)
Kingdom Deliverance 2
Hades 2
Silksong
Death Stranding 2
Ghost of Yotei
SonicTrece
Cita de Cafeinado

El KCD es mejor en todo

El hades es la segunda parte... no se acerca ni de lejos a ninguno de los mencionados. Sin acritud shurmano!
Cafeinado
Cita de Neage

Split esta por lo mismo que esta kojima, son colegas del ceo del evento y son suficientemente buenos juegos
me_da_igual
Una industria en declive.
HNG
Expert Truster
Yo los voy a ver únicamente por los trailers e ya.

Cita de Guarismo
Elden Ring Nightreign, sin duda. Creo que en lo que va de año no he jugado a otra cosa.

Goty clarísimo.
Esto también. Qué manera de sacarse joyas de la punta del cipote.
Josikem
Cita de SonicTrece
El hades es la segunda parte... no se acerca ni de lejos a ninguno de los mencionados. Sin acritud shurmano!
Todos los que has citado menos expedition son segundas partes shur.
hay_meneo
Usuario Premium
El expedition 33 se va a llevar un montón de premios como el de la BSO y para que no acapare todo le darán el goty a algún otro juego como el KCD2
← A Videojuegos