Problemas con el DualSense de PS5

Dastan
In vino veritas
El mío , el original de la consola no llegó ni a un mes cuando lo compré que tenía drift.

Lo mandé a Sony que me tuvo en vilo 3 semanas sin saber donde estaba el mando y me devolvió el mismo arreglado supuestamente.

A las semanas lo mismo , drift en los shooter y usé el WD40 por el orificio de joystick y se ha arreglado.

Las gomas están como el primer día , cuido la cosas en cambio , el Pulse 3D se despellejó todo sin usarlo y hace unos días me llegó unas gomas (orejeras) para cambiarlas y ha quedado perfecto por 3 euros en Aliexpress.
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de alberto_ab
En mi caso, uno de los últimos que me daba fallo era 1A
Si, no quitan que sigan siendo una mierda en ese sentido.Los refuerzan un poco pero siguen lejos de unos magnéticos.
Cydonianguy
Anda, pero si a mi me habian dicho los accionistas que era perfecto! Qué ha podido pasar?
shock_resister
Dos mandos llevo yo, jugando desde la ps1 jamás he tenido problemas, y mira que en el Budokai reventé los joysticks en época de ps2 y siguen funcionando como el primer día. En ps5 salió drift jugando al Tsushima, mira que el mando me flipa y creo que es el mejor del mercado, pero el problema de drift lo deja en Ultimo lugar.
JuanMaeRo
chu
Desde ps3 son basura infecta.
alberto_ab
ForoCoches: Usuario
Cita de shock_resister
Dos mandos llevo yo, jugando desde la ps1 jamás he tenido problemas, y mira que en el Budokai reventé los joysticks en época de ps2 y siguen funcionando como el primer día. En ps5 salió drift jugando al Tsushima, mira que el mando me flipa y creo que es el mejor del mercado, pero el problema de drift lo deja en Ultimo lugar.
Sin duda, no quita que los gatillos y la vibración sean superior al resto, pero la falta de calidad de los Joysticks y de algunos gatillos por lo que tengo entendido...
jotagt
Forocoches: Miembro
Dos años con dualsense denominación T1A y cero problemas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de alberto_ab
¿Os pasa a muchos que tenéis problemas con los joysticks de los mandos de Playstation 5? No me duran más de 9 meses, ni les pego golpes ni creo que tampoco los trato como si fueran martillos, pero es acercarse al año y empiezo a sufrir de drifting, o se mueven cuando no es o no detectan el movimiento. ¿A alguien más le ha pasado?
Mando blanco que vino con la consola, a los 5-6 meses dejó de funcionar el conector de auriculares. Me dieron mando nuevo

Ese mando a los 6-7 meses Drift en el izquierdo(antes de que vengan los de "yo juego 8000 horas y tengo la consola desde hace 6-7 años y nunca me ha salido", decir que cuido mis mandos de todas las consolas como oro en paño, los limpio, los mimo y guardo en fundas, 0 maltrato en los juegos.... Llevo en esto desde snes y jamás había tenido problemas con un mando así).
Se manda a reparar (esta vez Mediamarkt ya no me lo cambia), viene reparado(4 semanas en el sat, por cierto) y a los 6-7 meses Drift en el derecho (otras 4 semanas en el sat) y llega con el panel táctil sin sensibilidad ni pulsaciones (algo jodieron en el sat), me lo envían al día siguiente y otras 4 semanas.

Seguiré tirando de Sat hasta que se acabe la garantía y que paguen hasta el último euro en reparaciones por hacer un mandl de calidades de risa.

Cuando acabe la garantía si falla otra vez le pondré los magnéticos y a correr porque son inmunes al Drift y sony no ve un euro más mío en mandos.

Decir que el dualsense azul con el mismo tiempo (lo compré a los pocos meses de la consola) de momento no tiene drift y tiene un uso similar porque los alterno cuando se me acaba la batería en uno juego con el otro en lo que se carga
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
80 euros para una mierda de mando que le dura la batería dos suspiros, suerte que la UE le va a obligar a sacarlos con batería extraíble.
Lo que le tenía que "obligar" la UE es como a Nintendo y su reparación del Drift aún sin garantía, verás como el siguiente dualsense no vuelve a tener problemas de Drift.
Gnar
3 Dualsense tengo/he tenido. El primero era de la primera hornada y pilló drift a las 300h, aparte que antes de eso, desde el minuto 1, el personaje tenía un movimiento espasmódico según la posición del stick izquierdo.

El segundo, que se supone que era de la segunda versión, también pilló drift al poco. Te diría que antes de las 100h de uso.

El tercero, que es el edición limitada de GOW Ragnarok, funciona perfecto, con la calibración perfecta (dentro de los límites de la placa) tras muchísimas horas de uso (más de 1000)

Los dos primeros me los repararon en una tienda local sustituyendo los sticks por magnéticos y uno de estos se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños.

A mí me parece un mando generalmente bueno aunque a los 75€ que cuesta tengas que sumarle 30+ en reparaciones.
RaySeven
Cita de Gnar
3 Dualsense tengo/he tenido. El primero era de la primera hornada y pilló drift a las 300h, aparte que antes de eso, desde el minuto 1, el personaje tenía un movimiento espasmódico según la posición del stick izquierdo.

El segundo, que se supone que era de la segunda versión, también pilló drift al poco. Te diría que antes de las 100h de uso.

El tercero, que es el edición limitada de GOW Ragnarok, funciona perfecto, con la calibración perfecta (dentro de los límites de la placa) tras muchísimas horas de uso (más de 1000)

Los dos primeros me los repararon en una tienda local sustituyendo los sticks por magnéticos y uno de estos se lo regalé a mi hermano por su cumpleaños.

A mí me parece un mando generalmente bueno aunque a los 75€ que cuesta tengas que sumarle 30+ en reparaciones.

Eso es porque no los cuidas o les das mucho uso, te dirán.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Eso es porque no los cuidas o les das mucho uso, te dirán.
ya hay un personaje de esos en la primera página y digo personaje porque puedes entrar y decir "yo no he tenido problemas con el mando", pues ok, una experiencia más a compartir como los que la hemos tenido negativa, ambas respetables, pero es que encima esos personajes entran con las mismas frases todos exactamente igual, que si se hiciera en el general sobre política diríamos que son cibervoluntarios, aquí son ciberactivistas de Sony y siempre van con la "coletilla": "no sé qué hacéis con los mandos" "no salís a la calle" * dejad de comer Doritos cuando jugáis...." y así con toda la sarta de gilipolleces que hay que aguantar.

Lo gracioso es que pretendan acallar una problemática como la baja calidad del mando y su mediocre durabilidad en el tema joystick con estas gilipolleces, solo hay que irse a cualquier foro de videojuegos ya sea español, latinoamericanos o inglés y ver que la mayoría de jugadores han pasado por el Drift, en una proporción que no se ha visto en otras generaciones.

Ahora que lo sigan intentando negar y dejar a los que hemos tenido malas experiencias con el Drift en el dualsense como "cuatro gatos" que no saben usar un mando, cuando muchos llevamos en esto antes de que ellos supieran andar
cascanueces88
A mí de un día para otro dejo de funcionar , consigo encenderlo solo dando a start y un botón de la cruceta no recuerdo cuál , y el encenderlo no funciona nada solo la cruceta pero ni botones ni nada,
Lo mejor de todo lo he usado menos y nada estos años , ya que tengo dos mandos
eliria
2 con drift por aqui, me compre el hollow knight para la switch 2 porque era imposible jugarlo así.
darkgalin
Yo tengo dos mandos, y los dos con drift. Personalmente he de decir que llevan muchas horas de vicio. Aún así, he tenido todas las playstation y nunca me ha salido en ningún mando hasta ahora...
alberto_ab
Cita de darkgalin
Yo tengo dos mandos, y los dos con drift. Personalmente he de decir que llevan muchas horas de vicio. Aún así, he tenido todas las playstation y nunca me ha salido en ningún mando hasta ahora...
Es lo que más rabia me da, que mucha gente se queja de que claro si lo usas mucho es normal que se rompa. Pero debería estar hecho para aguantar toda la vida útil de la consola, igual que pasaba con las anteriores generaciones.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de alberto_ab
Es lo que más rabia me da, que mucha gente se queja de que claro si lo usas mucho es normal que se rompa. Pero debería estar hecho para aguantar toda la vida útil de la consola, igual que pasaba con las anteriores generaciones.
si no hay excusas que le pueden poner los magnéticos y no habría Drift o los tcm que son aún mejores.

Hay mandos en AliExpress por 20-30€ con los hall y resulta que sony te los saca a 80€ con joystick de juguete, pero claro, así la gente no cambiaría de mando y sony no vendería tantos

La UE tendría que abrir investigación igual que le hizo a Nintendo que terminó reparando el Drift de los joy con fuera de garantía
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de NyC81
Se va a llenar esto de piperos que tienen el mando como el primer día desde el 95.

Ni 6 meses le duró a mi cuñado sin drift, y eso que jugaba de higos a brevas. Luego se lo cambiaron por otro, y parece que este le ha salido mejor.
Yo no soy pipero y no me ha salido
Eso si, puede ser por que no tiene demasiado uso... En cambio si me salio en el elite 2, pero a este si le di caña
darkgalin
Cita de alberto_ab
Asi es shur. Yo he estado mirando videos, y no descarto comprar unos magnéticos buenos y ponérselos...
Tres Pasos
Mira, te explico:
Se rompe el mando.
La gente se compra otro.
Se rompe el mando.
La gente se compra otro.

Y lo mismo con el de Series X.

Y así hasta el infinito. Os gusta ser estafados.
supernafamacho
Fahrenheit 451
A mi el shur retrasado me decia que se rompian porque no limpiaba el polvo en casa

Lo meti a ignorados ipso facto.
alberto_ab
Cita de Tres Pasos
Mira, te explico:
Se rompe el mando.
La gente se compra otro.
Se rompe el mando.
La gente se compra otro.

Y lo mismo con el de Series X.

Y así hasta el infinito. Os gusta ser estafados.
Pero una vez que te compras la consola, qué haces si quieres jugar a videojuegos? Tienes que pasar por el aro sí o sí.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no he tenido ningún problema con ningún mando en la vida, Xbox, ps5, swith...

Lo único los de swith con el tiempo ime han pillado holgura.

Un colega en cambio siempre tiene problema con todos los mandos, luego vas a su casa y está llena de mierda, las manos siempre las tiene grasosas, etc.

La higuiene que tenga uno consigo mismo y en la casa influye muchísimo a la duración de los mandos. Si tienes en casa húmedas, no ventiladas, todo lleno de mierda...
Tres Pasos
Cita de alberto_ab
Pero una vez que te compras la consola, qué haces si quieres jugar a videojuegos? Tienes que pasar por el aro sí o sí.
Hay mandos de terceros.
alberto_ab
Cita de Retrasadо
Yo no he tenido ningún problema con ningún mando en la vida, Xbox, ps5, swith...

Lo único los de swith con el tiempo ime han pillado holgura.

Un colega en cambio siempre tiene problema con todos los mandos, luego vas a su casa y está llena de mierda, las manos siempre las tiene grasosas, etc.

La higuiene que tenga uno consigo mismo y en la casa influye muchísimo a la duración de los mandos. Si tienes en casa húmedas, no ventiladas, todo lleno de mierda...
Guardados en una funda dentro de un cajón, no sé que más pretendes que haga...
alberto_ab
Cita de Tres Pasos
Hay mandos de terceros.
Pero con las mismas prestaciones y más baratos, no he visto.
Tres Pasos
Cita de alberto_ab
Pero con las mismas prestaciones y más baratos, no he visto.
Pues a tragar drift. Sony se sale con la suya
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Tres Pasos
Pues a tragar drift. Sony se sale con la suya
cambias los joystick a los de efecto hall o los tmc y se olvidas del Drift
Tres Pasos
Cita de Chandler Bing
cambias los joystick a los de efecto hall o los tmc y se olvidas del Drift
También.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de alberto_ab
Eso es una excusa barata para justificar a la marca de sus sueños. Si quisieran arreglar ese problema les meterían los Joystick efecto hall o los tmc y solucionan el problema pero claro, la gente no compraría tantos mandos y eso a lo mejor no les interesa
← A Videojuegos