Dispatch, el nuevo juego de los creadores de The Walking Dead y The Wolf Among Us

1943bbn
ForoCoches: Usuario
Lo he terminado.
Pedazo de juego.
ComeFalos
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Joder me he metido los tres primeros capítulos por el culo que da gusto, me está flipando.

¿Recomendáis el The Wolf Among Us?

Otro team centella por aquí pero ojo que no descarto cambiar la pivita
para mi gusto es mejor the wolf among us
Binguero1960
Hay demo? Va bien en Steam Deck?

Me molan este tipo de juegos. Lo que si que creo es que por duración está un poco caro. Será un juego de 8-10 horas.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Binguero1960
Hay demo? Va bien en Steam Deck?

Me molan este tipo de juegos. Lo que si que creo es que por duración está un poco caro. Será un juego de 8-10 horas.
Va de puta madre en la deck shur.

Lo de si hay demo no te se decir.
Dastan
In vino veritas
Me quedo que me ha llamado la atención.
Darkpit
Me ha gustado mucho, esperando la próxima temporada me hayo. Ojalá saquen un parche o DLC con un modo endless del juego de dispatchear heroes. Montarte tu grupo, ir adquiriendo mejoras, etc... le daría bastantes horas de juego adicionales a quien le guste.

Respecto a la historia:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Ojalá hubiesen sido más valientes con la historia, creo que el juego narrativamente hubiese ganado mucho de haber consecuencias serias, por ejemplo que muriera Chase o Invisiva al bloquear la bala. Pero no se han atrevido a hacerlo, supongo que es jugársela un poco? no lo sé la verdad.
Anisdelmono
Pasado el episodio 1, me ha gustado. Eso sí, los minijuegos son soporíferos. ¿Hay muchos más?
Kupo
Cita de Darkpit
Me ha gustado mucho, esperando la próxima temporada me hayo. Ojalá saquen un parche o DLC con un modo endless del juego de dispatchear heroes. Montarte tu grupo, ir adquiriendo mejoras, etc... le daría bastantes horas de juego adicionales a quien le guste.
Buenas shur,

Sin spoilers por favor. ¿Qué es eso de mejorar los personajes, montar tu grupo, etc? ¿Es que no es narrativo como los Walking Dead o Wolf among us? ¿Tiene "gameplay" por llamarlo de algún modo?
Darkpit
Cita de Kupo
Buenas shur,

Sin spoilers por favor. ¿Qué es eso de mejorar los personajes, montar tu grupo, etc? ¿Es que no es narrativo como los Walking Dead o Wolf among us? ¿Tiene "gameplay" por llamarlo de algún modo?
Está dividido en dos partes, la narrativa, y luego hay una especie de juego de gestión que consiste en enviar héroes a diferentes misiones.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Anisdelmono
Pasado el episodio 1, me ha gustado. Eso sí, los minijuegos son soporíferos. ¿Hay muchos más?
Tienes 1/2 por capítulo.

Ayer me terminé el capítulo 6 y...

me gustaría follarme a centella y a invisi

Terio
Cita de Anisdelmono
En todos los capítulos tienes pero yo lo veo super entretenido la verdad, al final es una excusa para ir oyendo las conversaciones que tienen entre ellos.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me lo acabé ayer, lo compré porque me llamaba la atención la animación y la historia, nunca me ha gustado mucho este tipo de “pelijuegos”, pero joder, Dispatch es una cosa increíble, tremendo juegazo se ha marcado, me lo he jugado del tirón y me ha dejado con muchas ganas de más, no quiero pasármelo de nuevo con otras decisiones porque estoy muy contento con cómo salió mi partida, pero es que tengo muchas ganas de seguir .
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Danlillou
Me lo acabé ayer, lo compré porque me llamaba la atención la animación y la historia, nunca me ha gustado mucho este tipo de “pelijuegos”, pero joder, Dispatch es una cosa increíble, tremendo juegazo se ha marcado, me lo he jugado del tirón y me ha dejado con muchas ganas de más, no quiero pasármelo de nuevo con otras decisiones porque estoy muy contento con cómo salió mi partida, pero es que tengo muchas ganas de seguir .
+1 Pensaba que era ya una fórmula narrativa agotada, más que nada porque me he ventilado casi todos los títulos de Telltale. Este, con sus minijuegos y su calidad argumental me ha sorprendido gratamente.

Eso sí, está claro que va a haber más temporadas. Toca ser paciente...También puedes probar a empezar otra partida y que el protagonista tenga otro
romance distinto. Mi prota se enrolló con la Invisiva, la vi más "humana" que la otra
.
Algado
Yo me lo pase 2 veces con los distantos finales y solo puedo decir que es una obra maestra
marquinez
Jugar a este, a parte de darme ganas de rejugarlo por ver otras opciones, me ha dado ganas de rejugarme otra vez las 4 temporadas de The Walking Dead
Exodez
Me lo he pasado y juegazo
Deemberg
Hay un poco de juego en esta serie
Binguero1960
El verdadero GOTY de este año
Sora_DarKy
A ver si baja de precio... Que le tengo ganas
Tijua
Que me recomendáis una vez pasado el juego?. Me he quedado con ganas de juegos del estilo que me hagan jugar relajado y disfrutar de la historia.
IC342
Aunque la historia está bastante currada me ha decepcionado un poco todo lo demás. Da igual que falles todo o no hagas nada porque el resultado es el mismo. Han tirado un poco por lo fácil, por no hablar de la duración, te lo acabas en un día.

Lo demás chapó. Funcionaria perfectamente como una serie y punto.
Kakarotto
Este juego es todo lo que necesitaba jugar en la steam deck. Me esta pareciendo increible
cirbic
Cita de Tijua
Que me recomendáis una vez pasado el juego?. Me he quedado con ganas de juegos del estilo que me hagan jugar relajado y disfrutar de la historia.
Beyond two souls

Detroit become human
Tijua
Cita de cirbic
Beyond two souls

Detroit become human

El beyond lo probé en su día y no me hizo click...

Detroit... Juegazo

Until dawn y la antología (no se cómo se llama) que son varios juegos "little hope..." También me gustaron
Kupo
Cita de Tijua
Todos los de Telltale suelen estar bien, algunos mejor que otros. De hecho el de Minecraft me da pena que se ligue a la franquicia porque está muy bien. Pilla la franquicia que más te guste.

Los de supermassive games que son de terror. Until Dawn o, si está muy caro, puedes darle a The Quarry. Te diría que empieces por los Dark Pictures pero el Man of medan no es muy allá. House of ashes si está muy bien

Dusk Falls, Life is strange (sobre todo el primero), Los pilares de la tierra (buenísimo aunque un poco más aventura gráfica), Fahrenheit que es antiguo pero está bastante bien...

Heavy Rain me cabreó demasiado el giro de guion, no puedo recomendarlo
Tijua
Cita de Kupo
Todos los de Telltale suelen estar bien, algunos mejor que otros. De hecho el de Minecraft me da pena que se ligue a la franquicia porque está muy bien. Pilla la franquicia que más te guste.

Los de supermassive games que son de terror. Until Dawn o, si está muy caro, puedes darle a The Quarry. Te diría que empieces por los Dark Pictures pero el Man of medan no es muy allá. House of ashes si está muy bien

Dusk Falls, Life is strange (sobre todo el primero), Los pilares de la tierra (buenísimo aunque un poco más aventura gráfica), Fahrenheit que es antiguo pero está bastante bien...

Gracias por las recomendaciones, los conozco todos y he tocado la mayoría jejejeje excepto los de tellgames..
Cacahue
Que?
Ya llevo 3 capitulos, me esta encantando, ademas es ideal, una horita por capitulo, me encanta, me extraña que no se esta hablando mas de el.

Aunque es cierto que tiene mas de serie que de videojuego, pero me encanta.
Kakarotto
Que juegazo. La verdad que la parte narrativa me ha hecho sentir como cuando vi Arcane, con un punto adulto y de humor pero la animacion y tempo son buenisimos.

Para el que lo haya acabado dejo un spoiler sobre mi final
por besucon, me quede sin las dos jajajajaj
Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Kupo

Para mí el mejor sin duda sería el Detroit Become Human.

Mi primero fue Fahrenheit en 2005, que recuerdos.

Ahora estaba pensando empezar el Tales of the Borderlands.

De Wolf Among Us se sabe algo? Recuerdo jugar al primero y estuvo ok.
hector_evil
Dipatch en Switch 1 y 2 el 29 de Enero

https://www.gematsu.com/2025/12/disp...anuary-29-2026
← A Videojuegos