[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO
13-nov-2025 21:44
|
Pues yo tengo sentimientos encontrados y he sido jugador hardcore de rally RBR mucho tiempo...
La sensacion de velocidad es baja, aunque jueges con el FOV, no siento que a traves del volante se transmita gran cosa, no se si es por mi mierda de G27, que puede ser, pero no noto piedras, ni golpes en baches ni detalle que me haga decir woooow. En asfalto si que es el mejor asfalto con diferencia, se nota que bebe de kunos. Pero tampoco noto esos cambios de grip cuando piso cunetas, hay cambios de rasante o zonas sucias, no se. Un poco plano para un juego que se suponia cero plano. Encima no se capaz de hacer que el freno de mano funcione en un puto boton... No se, me ha dejado un poco frio de momento pd: vale, el juego esta roto porque ahora el freno de mano funciona en todos los botones en los que lo he intentado poner... pd2: corrijo, para el juego todos los botones de mi volante son uno... pd3: conducir en barro no dice absolutamente nada pd4: a nivel de sonido aun esta bastante lejos de mismamente el dirt rally Pero también me l estoy pasando de puta madre, espero mejoras en el FF |
13-nov-2025 21:44
|
Yo creo que para los pocos que somos está bien tener a toda la familia de Kunos en un solo hilo... sobretodo si como parece, mucha gente tendremos tanto el EVO como el Rally |
13-nov-2025 21:51
| Una duda para los expertos en rallys, que modos se esperan? Etapa clásica, campeonatos , y en online como va? Un tramo semanal para sacar el mejor tiempo? Entiendo que aún no se sabe nada pero que sería lo “normal”!? |
13-nov-2025 22:38
|
Sigo emocionado, pero es que venia de ver un poco por encima al muertazo de heikki y al otro y claro... me lleve algo de chasco |
13-nov-2025 22:56
| para que coño entro en este post... ya me ha costado 20€. 21, por tener el EVO. Hay plataforma ya? |
13-nov-2025 23:51
|
He instalado, configurado y 5 min de prueba. El shifter SSH no me lo detecta, por lo demás bien, para los que decis que el FFB no transmite nada subir la ganancia al 140 por ejemplo, menudo cambio, se siente muy bien. |
14-nov-2025 00:16
|
Una cosa shurs, pregunta de noob, es mi primer simulador de coches. Es normal que el coche derrape como si fuese una barca? A la que voy un poco fuerte me reviento y aunque vaya normal tengo que ir dando volantazos para no morir jajaja. |
14-nov-2025 11:51
|
A mi, a diferencia del Evo, me ha parecido un juegazo. A poco que añadan contenido y no lo estropeen, el mejor desde el Richard Burns. Aún tengo que poner a mi gusto el FFB, pero la primera impresión ha sido muy buena. Ya que estamos en el hilo del EVO, me gustaría poder decir lo mismo, pero las físicas no me gustan un pimiento, y eso ya es una muy mala noticia en un simulador. |
14-nov-2025 12:14
|
A mi, a diferencia del Evo, me ha parecido un juegazo. A poco que añadan contenido y no lo estropeen, el mejor desde el Richard Burns.
Aún tengo que poner a mi gusto el FFB, pero la primera impresión ha sido muy buena. Ya que estamos en el hilo del EVO, me gustaría poder decir lo mismo, pero las físicas no me gustan un pimiento, y eso ya es una muy mala noticia en un simulador. |
14-nov-2025 13:54
|
Claro hombre, ten en cuenta que es una Beta. Es normal que le falten muchas cosas. |
14-nov-2025 14:29
|
Si se sientes iregularidades etc, algun bache, golpe... pero me parece un poco vacio. También digo que puede ser por mi volante que es un G27 del pleistoceno que el juego ni reconoce bien, porque ni un solo botón funciona |
14-nov-2025 14:32
| Hombre, un pelo injusto que pases un video de un tio yendo por un camino de tierra con un setup de asfalto y slicks, no? Es mas creo que son condiciones que ni se pueden reproducir en este EA |
14-nov-2025 20:41
|
Le estoy dando un tiento a eso de las prueba con medallas y tal y correr con el 208 es desesperante, misma sensacion de velocidad a 50 que a 120, dificulta muchisimo conducir. La sensacion de velocidad es algo que tienen que solucionar inmediatamente, antes que ninguna otra cosa |
14-nov-2025 21:46
|
He comprado el juego, y el volante ( TSPC ) noto la zona central del volante muy muerta, como si ubiese que girar bastante. Y el freno de mano y palanca de cambios que tengo, las típicas chinas no me lo reconoce de momento, a alguien mas le pasa? |
14-nov-2025 22:07
|
Le estoy dando un tiento a eso de las prueba con medallas y tal y correr con el 208 es desesperante, misma sensacion de velocidad a 50 que a 120, dificulta muchisimo conducir.
La sensacion de velocidad es algo que tienen que solucionar inmediatamente, antes que ninguna otra cosa |
14-nov-2025 22:22
|
Por ejemplo el tema de la velocidad. O el tema del copiloto, sinceramente esperaba un copiloto mucho mejor para ser un titulo tan enfocado al realismo y la simulacion, pero es tan malo como en cualquier otro juego de rally. El nivel de antelacion "normal" es mas que correcto, pero hay determinados puntos en los tramos donde canta tarde de cojones. Y te obliga a ponerlo en pronto o muy pronto para que no te comas curva a costa de olvidar la mitad de las curvas normales porque te las canta 10km antes. Luego las fisicas... hay muchas cosas bastante mal. Y basta con conducir el 208 a baja velocidad para ver que eso casa poco con la vida real de adherencia, suspension o inercias. El agarre del neumatico (en asfalto) cuando pasa de agarrar a derrapar es totalmente difuminado, no hay ninguna transicion, es un aspecto bastante arcade Luego el sistema ese de pruebas que necesitas puntos para ir desbloqueando cosas bien, pero da igual que hagas oro que bronce, recibes un punto, no recompensa ni da alicientes, pero bueno como demo que te obliga a probar todo pues vale. El juego es inmersivo, el sonido esta decente, en algunas cosas te da buenas sensaciones... pero luego lo que tu dices, el ir parado a 150 te saca del juego, la falta de detalle de lo que pisa el coche me parece bastante grande (yo creo que hasta el RBR vanilla hace eso mejor en cosas como meter la rueda en una cuneta...) y el modelo de neumaticos es... raro, digamoslo asi |
Editado: 14-nov-2025 22:24 -
16-nov-2025 16:10
| Sigo sin verle sentido a comprarme ninguno teniendo el assetto normal con todos los mods, para cuando nurburg en el evo? |
16-nov-2025 19:25
| Bueno ya me va sirviendo.. pero una cosa es que metarn nurburg y otra el mundo abierto no? Para eso queda más |
16-nov-2025 19:33
| Obviamente en cuanto a contenido no hay color. AC tiene miles de mods y evo/rally están en pañales y early access. Pero en cuanto a sensaciones se notan mucho los años. |
16-nov-2025 20:28
| Hay scripts para el feedback y los mods nuevos de pago se sienten muy bien eso más el csp y esas cosas queda un juego muy top aún para mí gusto y ahora que ando caliente co n el drift lo estoy gozando |
17-nov-2025 11:04
| Bueno shurs en breve me llega el moza r5. El primer volante serio que tengo. Recomendéis el EVO también? |
17-nov-2025 11:18
|
Yo no te lo recomendaría aun… creo que hay opciones mejores ahora mismo tanto para correr online como offline. |