EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
14-nov-2025 08:53
| Bueno, el jamón está espectacular. En mi caso fue un 50% ibérico cortado a mano. |
14-nov-2025 13:16
|
YA HA LLEGADO EL BLACK FRIDAY A FOROCOCHES Celébralo con nosotros con un 12% de descuento en todos nuestros ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA (sólo hasta el 30 de noviembre). Para piezas enteras (jamones y paletas): Un descuento de un 2,5% adicional aplicado directamente en el carrito. Descuento especial en jamón de bellota 100% ibérico loncheado en tapas (15 sobres) Jamón en sobres envasado en redondo listo para emplatar ![]() Para todos los pedidos Si los 3 últimos números de tu pedido coinciden con los 3 últimos números del gordo de Navidad, te llevas una paleta de bellota 100% ibérica. No lo dejes para el último día, hay piezas con stock limitado. ![]() www.elmercadodeorigen.com |
14-nov-2025 14:28
Como todos los años, vuelvo a confiar en Mercado de Origen. Pedido#10494 recién pagado! Deseando disfrutar del mejor jamón del mundoooo!!
|
15-nov-2025 11:35
|
Pedido por aquí 2 packs de jamón de bellota 100% ibérico loncheado en tapas #10503 Un saludo! |
16-nov-2025 12:29
|
YA HA LLEGADO EL BLACK FRIDAY A FOROCOCHES Celébralo con nosotros con un 12% de descuento en todos nuestros ibéricos usando el cupón JAMONJUNTA (sólo hasta el 30 de noviembre). Para piezas enteras (jamones y paletas): Un descuento de un 2,5% adicional aplicado directamente en el carrito. Descuento especial en jamón de bellota 100% ibérico loncheado en tapas (15 sobres) Jamón en sobres envasado en redondo listo para emplatar ![]() Para todos los pedidos Si los 3 últimos números de tu pedido coinciden con los 3 últimos números del gordo de Navidad, te llevas una paleta de bellota 100% ibérica. No lo dejes para el último día, hay piezas con stock limitado. ![]() www.elmercadodeorigen.com |
17-nov-2025 00:11
|
En la portada del hilo tienes las características de cada brida y si tiene o no DOP. Si es la primera vez que vas a pedir jamón ibérico, puedes probar el brida verde que es el más económico y ya vas viendo si te convence o buscas algo más. Lo que más vendemos es el brida negra pero ya depende de cada uno. Si dudas entre 2 piezas, pregúntame y te aconsejo. Un saludo. |
17-nov-2025 09:38
|
Pues mira @Opdemus
En la portada del hilo tienes las características de cada brida y si tiene o no DOP. Si es la primera vez que vas a pedir jamón ibérico, puedes probar el brida verde que es el más económico y ya vas viendo si te convence o buscas algo más. Lo que más vendemos es el brida negra pero ya depende de cada uno. Si dudas entre 2 piezas, pregúntame y te aconsejo. Un saludo. Pedida una pieza de 8,5-9kg loncheada brida roja #10513 Estoy expectante, ya que anteriormente pedía a otra empresa. |
17-nov-2025 10:58
| Pedido jamón 100% dop lo pedroches para Salamanca a ver qué tal la calidad de fuera de Salamanca! Pedido 10515 en cuanto llegue se hace análisis 🙃 |
17-nov-2025 19:58
|
Buenas! Te acabo de hacer un pedido y te he pagado por bizum. Te he mandado WhatsApp por si lo quieres mirar que todo esté bien. Un saludo y me dices. |
17-nov-2025 22:39
|
Primer pedido #10517 con vosotros siempre he comprado bridas verdes o rojas en otros establecimiento pero entre ese gran precio la brida negra y los buenos comentarios de los shurs tenia que probar. A ver si llega durante la semana para estrenarlo el finde con la familia! Saludos |
17-nov-2025 22:58
|
Ah vale,que me preguntabas si el destinatario estaba correcto. Perfecto entonces. Gracias. |
18-nov-2025 11:32
|
Estoy a punto de hacer un pedido.. pero tengo una duda.. 145 euros 10 sobres... sale mejor comprar el jamón entero y que me lo envasen, no? y otra duda.. hay dos jamones, los pedroches e hidalgo de la jara... cual me recomiendas? por que el precio es basicamente el mismo, y no se que diferencia existe entre uno y otro... Me refiero a los brida negra gracias! |
Editado: 18-nov-2025 11:57 -
18-nov-2025 12:06
|
Estoy a punto de hacer un pedido.. pero tengo una duda..
145 euros 10 sobres... sale mejor comprar el jamón entero y que me lo envasen, no? y otra duda.. hay dos jamones, los pedroches e hidalgo de la jara... cual me recomiendas? por que el precio es basicamente el mismo, y no se que diferencia existe entre uno y otro... Me refiero a los brida negra gracias! Sí, en el pack de 10 sobres con respecto a la pieza entera, salen muy parecidas de precio, te sale mejor la pieza y que te la loncheemos pero donde sí hay más diferencia es en el pack de 15 sobres, ahí sí sale más a cuenta comprar el pack. (2 packs de 15 equivaldrían a un jamón entero aproximadamente) En cuanto al DOP, en la portada del hilo tienes las diferencias entre una pieza y otra. En cuanto a precio son parecidos pero hay algunos detalles que puedes ver en la portada que pueden ser, o no, importantes para ayudarte a elegir. Ambos están saliendo muy buenos, no te equivocas con ninguno. Un saludo. |
19-nov-2025 02:25
|
Hola, una pregunta tonta que no he visto por aquí ni veo en la web. ¿Cuál es la caducidad del jamón en sobres? Yo querría una paleta 100% ibérica de bellota de brida negra DOP Los Pedroches cortado a cuchillo y en sobres. ¿Los cupones son acumulables? tengo el de por ser la primera compra, y el de forocoches. Un saludo! |
19-nov-2025 09:33
|
Hola, una pregunta tonta que no he visto por aquí ni veo en la web.
¿Cuál es la caducidad del jamón en sobres? Yo querría una paleta 100% ibérica de bellota de brida negra DOP Los Pedroches cortado a cuchillo y en sobres. ¿Los cupones son acumulables? tengo el de por ser la primera compra, y el de forocoches. Un saludo! la caducidad de los sobres es de 9 meses y la mejor forma de conservarlos es en la nevera o un lugar fresco. Los cupones no son acumulables. |
19-nov-2025 14:53
Pedida paleta para aquí mismo en Córdoba y así apoyar lo local jaja, segunda vez que os compro espero que vaya todo genial
|
19-nov-2025 21:04
|
21-nov-2025 10:04
| Otro por aqui que repite este año!! Pedido hecho de un Jamon de Bellota para disfrutar de las navidades!!! |