Ubisoft detiene su cotización en bolsa y retrasa el informe finaciero ¿Opiniones?
16-nov-2025 21:48
La rabía que le tenía a este letrero. A la mierda con Ubisoft. No me extrañaría que la rescataran y lo que venga es todavía más progre.![]() Sí, hubo un esclavo negro en japón al que los japos llamaron Yasuke, estuvo en la corte básicamente como un bufón y una excentricidad y cuando sus dueños murieron se lo devolvieron a los portugueses. Fin de la historia. Todo lo demás es mera especulación y sí, se convierte en woke cuando la especulación se convierte en "verdad oficiosa". |
16-nov-2025 21:50
|
Creo que el principal problema de Ubisoft es que tiene casi 20.000 empleados, es insostenible esa cantidad tan brutal de gente Por poner en contexto, Nintendo tiene 8.200, Square Enix 4.500, CD Project Red 1.200, Capcom 3.700, Konami 2.100 Todos los wokeros a la calle y así matas dos pajaros de un tiro |
16-nov-2025 22:40
|
Creo que el principal problema de Ubisoft es que tiene casi 20.000 empleados, es insostenible esa cantidad tan brutal de gente
Por poner en contexto, Nintendo tiene 8.200, Square Enix 4.500, CD Project Red 1.200, Capcom 3.700, Konami 2.100 Todos los wokeros a la calle y así matas dos pajaros de un tiro Fuera los woke y a hacer juegos como saben ,ellos o revendiendo la compañía a los chinos o Microsoft |
16-nov-2025 22:46
|
La rabía que le tenía a este letrero. A la mierda con Ubisoft. No me extrañaría que la rescataran y lo que venga es todavía más progre.
![]() Sí, hubo un esclavo negro en japón al que los japos llamaron Yasuke, estuvo en la corte básicamente como un bufón y una excentricidad y cuando sus dueños murieron se lo devolvieron a los portugueses. Fin de la historia. Todo lo demás es mera especulación y sí, se convierte en woke cuando la especulación se convierte en "verdad oficiosa". |
16-nov-2025 22:52
|
Pero es que no tiene sentido, nadie se queja de que cojan al resto de personajes históricos que han usado y los adapten a su universo de ficción, nadie se quejó de que tesla lo convirtieran en un asesino y cosas así. Lo que hace es coger elementos históricos y crear una fantasía, una obra de ficción. Centrarse en el color del personaje me parece absurdo, habría muchas cosas que criticar de los juegos de Ubisoft, mapa lleno de iconos, fórmula repetitiva, etc. Este juego justamente salió sin bugs apenas y mucho más pulido que el resto de assasins de los últimos años, a mí no me gusto odyssey ni valhalla y este sí me pareció mejor juego. Centrarse en quejarse del color de un personaje solo hace que la critica al juego, que puede ser real, se desacredite, y desde mi punto de vista suene racista.
|
16-nov-2025 23:03
| No se a qué puede llevar a un europeo a querer que empresas importantes europeas sean vendidas a los yankis o a los chinos |
16-nov-2025 23:06
|
Pero es que no tiene sentido, nadie se queja de que cojan al resto de personajes históricos que han usado y los adapten a su universo de ficción, nadie se quejó de que tesla lo convirtieran en un asesino y cosas así. Lo que hace es coger elementos históricos y crear una fantasía, una obra de ficción. Centrarse en el color del personaje me parece absurdo, habría muchas cosas que criticar de los juegos de Ubisoft, mapa lleno de iconos, fórmula repetitiva, etc. Este juego justamente salió sin bugs apenas y mucho más pulido que el resto de assasins de los últimos años, a mí no me gusto odyssey ni valhalla y este sí me pareció mejor juego. Centrarse en quejarse del color de un personaje solo hace que la critica al juego, que puede ser real, se desacredite, y desde mi punto de vista suene racista.
Lo de Yasuke ha sido una mezcla de que la gente ya estaba hasta las pelotas y que Japón es una especie de oasis para estallar en un gran retruétano en el internet, pero no me digas que Ubisoft y los Assassin son políticamente neutrales y mera ciencia ficción porque es MENTIRA. |
16-nov-2025 23:08
| Se lo han buscado ellos solitos y así se manda un poderoso mensaje a otras empresas de dejar de tocar las pelotas con agendas y mierdas. |
16-nov-2025 23:11
|
La gente normal y trabajadores normales de la empresa no se merecen sufrir por culpa de unos tarados concretos que NO representan la empresa entera y solo representan sus delirios |
16-nov-2025 23:40
|
Para que la gente se haga una idea del desastre, hace 5 años las acciones rondaban los 80€. Ahora rondan los 7. Si no quiebran será un milagro, huele a venta. Googleando un poco veo que estos años han tenido mentorias donde estaban prohibidos los hombres reglas de contratación basadas en cuotas y no en calidad del trabajador, todos sabemos que ha pasado con sus juegos los últimos 5-7 años en cuanto a woke, han creado departamentos de inclusión...Al final es cierto, Get woke go broke. Con un poco de suerte compra la compañía algún grupo chino y rehace las franquicias de 0 sin basura ideológica |
17-nov-2025 01:22
|
Perdona, la gente SÍ ha estado quejándose de la forma en la que Ubisoft ha estado siempre usando a los personajes histórico. Resumido: católicos malos, marrónidos buenos.
Lo de Yasuke ha sido una mezcla de que la gente ya estaba hasta las pelotas y que Japón es una especie de oasis para estallar en un gran retruétano en el internet, pero no me digas que Ubisoft y los Assassin son políticamente neutrales y mera ciencia ficción porque es MENTIRA. |
17-nov-2025 18:17
|
¿No hay ninguna novedad? En algún sitio le echan la culpa al "enfriamiento" del sector de los videojuegos. Claro, luego hay pelotazos como el de Expedition 33 y se inventan las historias más peregrinas para justificarlo. |
17-nov-2025 18:26
| Sería una bonita navidad saber que las IPS que tiene secuestradas Ubisoft las libera a compañías que sepan hacer juegos y no propaganda política |
17-nov-2025 18:34
|
Han anunciado un nuevo juego, creo que un extraction shooter de estética futurista. Vamos si no esido engañado con una fake new... Podría ser elmiltimo cartucho, y uno muy mal disparado si realmente si apuesta ha sido esa, con el auge de Arc Raiders, yendo a rebufo y copiando algo que ya existe. No me extrañaría nada xq la historia de Ubisoft de todos estos años está llena de malas decisiones de ese mismo calibre, intentando meter cabeza de forma tardía en ciertos nichos donde otros ya están triunfando por haber entrado antes y mejor. Luego le sumas la atención al cliente y las formas "innovadoras y creativas" que intentan meter para monetizar (dijeron en su momento que el futuro del videojuego era meter NFTs) y ya tienes ahí la espantada de posibles clientes (e inversores) |

reglas de contratación basadas en cuotas y no en calidad del trabajador, todos sabemos que ha pasado con sus juegos los últimos 5-7 años en cuanto a woke, han creado departamentos de inclusión...