Maquina de diagnosis forocochera

Kets
ForoCoches: Usuario
Cita de adolfolm
La otofix d1 lite pone que trae dos años de actualizaciones, a los dos años deja de funcionar?
Imagino que no... Lo lógico es que puedas seguir utilizando el aparato con normalidad, pero únicamente con los datos descargados hasta ese momento.

Cualquier actualización posterior deberías comprar o suscribirte.

Pero vamos que si los vehículos que tienes que mirar ya están en tu base de datos sin problema
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
Cita de Mcgyvermotor
Yo la verdad con la delhpi/autocom 2021 estoy contento, hacen muchas muchas cosas y vale 40 pavos y hasta menos si rebuscar bien, lo único que necesitas un portatil
+1, muy contento con ella. Yo la saqué de Miravia con un cupón de 40% de bienvenida por menos de 11 pavos y hasta hoy, no he encontrado nada mejor por ese precio. Iba a dejar el link del vendedor pero ya no está disponible (hace un año que la compré)
Phoenix_88
Semper fidelis
Cita de faolrbo
Al final no me lo he pensado mucho y ha caído, pinta bastante bien. La he pillado con un cupón y se ha quedado en 243€.
¡Muchas gracias!
Perdón por el retraso shur, pero eso como se pilla? Estoy interesado en ella.
faolrbo
Cita de Phoenix_88
Perdón por el retraso shur, pero eso como se pilla? Estoy interesado en ella.
Si te refieres a pillar el cupón son algunos que salen a veces, ahora tienes uno de 20€, al pagar metes este cupón ESAE20

Te sale por 217€, preciazo!!

He encontrado esto en AliExpress:
https://a.aliexpress.com/_EullGUk
Granjero-
Cita de avePhoenix
Como máquina de acceso, no hay nada que de más por menos.
Yo diría que la Kingbolen k7
Granjero-
Cita de adolfolm
La otofix d1 lite pone que trae dos años de actualizaciones, a los dos años deja de funcionar?
A los dos años deja de actualizarse gratis , apartir de ahí toca pagar , en autel de mismas características son 150€/año.

Una cosa que la gente cree que las actualizaciones solo son de coches nuevos , y la mayoría es mejorar lo anterior ...
Granjero-
Yo en mi caso compré hace un mes aprox una Kingbolen k7 y hasta la fecha muy contento , tiene actualizaciónes gratis de por vida , y a mí me costó 211€.

Tenía una Autel mk808bt pro , y muy bien , pero ya tenía que pagar ...y la actualización son 150€ por año , y por 211€ tengo una que es de por vida ...

Entre la kingbolen k7 y la Autocom de AliExpress voy sacando todo
avePhoenix
by: eredero
Cita de Granjero-
Yo en mi caso compré hace un mes aprox una Kingbolen k7 y hasta la fecha muy contento , tiene actualizaciónes gratis de por vida , y a mí me costó 211€.

Tenía una Autel mk808bt pro , y muy bien , pero ya tenía que pagar ...y la actualización son 150€ por año , y por 211€ tengo una que es de por vida ...

Entre la kingbolen k7 y la Autocom de AliExpress voy sacando todo
La Otófix le da 200 vueltas a esa máquina, precisamente me han regalado para probar muchas máquinas, y la Otofix ni me la han dado gratis ni la tengo ya, pero es mejor que la otra que si la he tenido de gañote. Este tipo de máquinas son para lo que son, tenerlas unos años y otra, igualmente por lo que vale en dos años la pones en Wallapop en 150 euros y la vendes en 1 día.
Phoenix_88
Semper fidelis
Cita de faolrbo
Si te refieres a pillar el cupón son algunos que salen a veces, ahora tienes uno de 20€, al pagar metes este cupón ESAE20

Te sale por 217€, preciazo!!

He encontrado esto en AliExpress:
https://a.aliexpress.com/_EullGUk
Muchas gracias shur. Era por saber como funciona lo de Letyshop, que no tengo ni idea. A ver si descubro algo!
Granjero-
Cita de avePhoenix
La Otófix le da 200 vueltas a esa máquina, precisamente me han regalado para probar muchas máquinas, y la Otofix ni me la han dado gratis ni la tengo ya, pero es mejor que la otra que si la he tenido de gañote. Este tipo de máquinas son para lo que son, tenerlas unos años y otra, igualmente por lo que vale en dos años la pones en Wallapop en 150 euros y la vendes en 1 día.
No te ha gustado la kingbolen k7?
Granjero-
Cita de avePhoenix
Y según tu experiencia en que le da mil vueltas?
30/30
Miembro Premium
Cita de Thesocrates
yo acabo de comprar la otofix d1 lite, que en principio te permite hasta codificar inyectores
¿Puede codificar los sensores de presión de las ruedas?
avePhoenix
Cita de Granjero-
No te ha gustado la kingbolen k7?
A ver, son todas más o menos iguales, pero es que la
Otofix es una Autel d 1500€ en una tablet más endeble.
Thesocrates
Cita de 30/30
yo no tengo esos sensores ni trate con un coche que los tuviera, pero inyectores sí
ER NIÑO LA MINA
Cita de avePhoenix
No jodas, Paco.¿Y serviría para los retrovisores de un clase E W211...?.
Saludos.
avePhoenix
Cita de ER NIÑO LA MINA
No jodas, Paco.¿Y serviría para los retrovisores de un clase E W211...?.
Saludos.
Hola shur! No puedes hacer todo con todas, pero calidad precio nadie da más por menos.
ER NIÑO LA MINA
Cita de avePhoenix
Hola shur! No puedes hacer todo con todas, pero calidad precio nadie da más por menos.
Gracias.Es que los espejos me tienen amargados.Te lo llevaré un día a que le des un "enjuague" que ver qué canta.
SiBO
Tu madre
Interesa, quiero algo barato para trastear un poco mi audi a4 b9 2019
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Cita de 30/30
Si
davidjtd
Mucar v07 , pinta bastante bien y actualizaciones de por vida....
Si se quiere por algo más de dinero tienes la v08 qu es bastante competente
Granjero-
Cita de davidjtd
Esa es básicamente una kingbolen k7
Clandestino
Cita de adolfolm
Imagino que esos dos años actualizará modelos nuevos etc y luego se quedará ahí por ejemplo si en 3-4 años salen otros modelos de coches, motores, airbag etc no podrás acceder a ese contenido pero al que tenías cuando la compraste si
Granjero-
Cita de Clandestino
Imagino que esos dos años actualizará modelos nuevos etc y luego se quedará ahí por ejemplo si en 3-4 años salen otros modelos de coches, motores, airbag etc no podrás acceder a ese contenido pero al que tenías cuando la compraste si
La mayoría de las actualizaciones son mejoras de coches anteriores .

Es decir que lo mismo una actualización de mercedes , no te mejora un modelo 2025 o cuando salga el 26, si no que mejora alomejor uno del 2013
faolrbo
Cita de Granjero-

Es decir que lo mismo una actualización de mercedes , no te mejora un modelo 2025 o cuando salga el 26, si no que mejora alomejor uno del 2013
¿Qué cosas actualiza de un vehículo de hace 10 años?
avePhoenix
Cita de Granjero-

Ojo no actualizas el coche, actualizas el software de la máquina. En cada actualización suele haber un PDF descargable xon lo que han modificado.
Clandestino
Cita de Granjero-

Hombre no te mejora un modelo del 2025 pero al menos te aparece lo básico, quiero decir yo tengo la diagnosis delphi del 2016 y ahora ya se me queda corta pues no puedo leer coches del 2020 por ejemplo.Si compro la última versión pues seguramente para coches del 2016 pueda ver más cosas con esta última que con la que tenía pues también
Granjero-
Cita de faolrbo
¿Qué cosas actualiza de un vehículo de hace 10 años?
Mejora , y suele tener más funciones
valen46
Cita de avePhoenix

Esta afirmación me resulta difícil de creer, y llevo poco tiempo con la Otofix y en general me gusta, pero hace poco cambié una unidad ABS de un Vag y la máquina no puede codificar la unidad (dudo que una Autel de 1500€ no lo haga), y ojo que hasta lo hace el Vagcom chinorro de 30€, pero yo por ejemplo si la compré fue por la comodidad de no andar con mil cables en el maletín del portátil... Y ahí me llevé un pequeño chasco, la versión No Lite dice el manual que si codifica, pero ya se va al doble de lo que vale la D1 Lite.
Polytropos
Alguna de las máquinas que comentáis, hace lectura de cuadros congelados, ( freezy frames ), en distintas centralitas ?.

Me refiero a registros de kilómetros en distintos momentos.

Gracias.
Toledano
Cita de davidjtd
Yo compré hace un año una Mucar V07S por 230€, para el uso que le doy me sobra, lo más complicado que he necesitado es para purgar los frenos de un kia que necesita diagnosis y me ha funcionado perfecto.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día