No os parece que COD 7 ha sido un fracaso?

Pájaro Rojo
Angry Bird
El último que recordaba que existía era el 4, con la broma de los números romanos IIII
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Cita de Victoriano
Se les ha ido de las manos. Yo creo que volverán a hacer algo "medianamente decente" en el próximo.

Será un Modern Warfare y lo desarrolla Infinity Ward.
Me lo compraría hasta yo, que llevo sin jugar desde el MW3.

Lo que me hizo sentir el MW1 no lo ha conseguido ningún shooter bélico, que puta pasada fue, desde la campaña hasta el online, flipando con la PS3, que tiempos
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Cita de Mediometro
Vuelven a incluir TranZit en zombies, buenos recuerdos de BO2
Han vendido eso, la realidad es otra muy distinta.
Dloz_15
Cita de Asgrard
Anda que no me trague yo colas en el game para comprar el cod anual, también me paso con alguna que otra expansión del wow.
Yo recuerdo salir de clases de inglés el día antes del lanzamiento del BO2 porque GAME había mandado los sms. Ayer fui a un Game a por otras cosas y lo que había era gente comprando códigos de Roblox.
Sagatha
ForoCoches: Usuario
Fracaso y venderá 20 millones de copias.
Dark souls
Imágenes de la primera semana de cada juego.

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Dloz_15
Yo recuerdo salir de clases de inglés el día antes del lanzamiento del BO2 porque GAME había mandado los sms. Ayer fui a un Game a por otras cosas y lo que había era gente comprando códigos de Roblox.
La nueva realidad y no les culpo, entre generaciones habia diferencias ahora llevamos 10 años con la mierda de fortnite roblox y sucedaneos
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Dark souls

Y el Battlefield tampoco está para tirar cohetes, está por debajo del Arc Riders en pico y jugadores, con la fan base que tiene.
MrDreZ
Corre Plátano
Es el FIFA de los shooters. Todos los años lo mismo y siempre vende.

Y digo esto, siendo un fan de la saga, pero es que desde 2022 con el MWII no han parado de tomar malas decisiones, una tras otra...

Desde 2019, solo se salvan para mi, el remake del MW de 2019 junto al Warzone 1, el Black Ops Cold War no fue malo del todo (el SBMM jodió el multi muchisimo), el multijugador del MWIII me gustó mucho, y por ultimo, la campaña del Black Ops 6 que es aceptable. Todo lo demas que han sacado es BASURA, osea, la campaña del MWII es un juego contra los narcos
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Shurgetador
Y el Battlefield tampoco está para tirar cohetes, está por debajo del Arc Riders en pico y jugadores, con la fan base que tiene.
El problema segun tengo entendido, es que han quitado el sistema clasico de servidores desde BF2042, a parte de algunos bugs que siguen desde el lanzamiento y no los corrigen. Una pena, la verdad.
Totusmuertos
Cita de Mediometro
Vuelven a incluir TranZit en zombies, buenos recuerdos de BO2
No jodas, que mono de tranzit
Dark souls
Cita de Shurgetador
Todos los juegos bajan con el tiempo.A Arc raiders le pasará lo mismo en un mes.
Y lo estoy jugando ojo...De todas maneras la imagen habla por si sola, es del mismo lapso de tiempo de cada juego.
Distorsion
Una de las pocas cosas que le pedía a la compra de A-B por Microsoft era que acabaran con el CoD. Van bien
V. Jones
Dos escopetas tengo
El 14 y eso que es la plataforma COD no solo el Black Ops 7

En 3djuegos ya es noticia y lo comparan con otros lanzamientos

https://www.3djuegos.com/juegos/call...rna-franquicia
Tito Davman
Yo lo iba a probar ya que lo ponen en GamePass, pero me saltó un mensaje de que tenia que activar secure boot y TPM 2.0 y con las mismas lo desinstalé.
ForestX
Tiene pinta de bodrio importante, que se dejen de tonterías y vuelvan a hacer un Modern Warfare 2019 como dios manda. Esto y que no pueden seguir sacando juegos cada año, debería ser cada 2 y obviamente añadiendo mapas y extras
ChexteR
Yo le he estado dando esta tarde un rato porque lo tengo con el Game Pass PC y la verdad que me ha costado ponerlo a funcionar porque me pedia activar en la bios Secure Boot y no se que de TPM 2.0, y aunque lo tenia activado y actualizado seguia diciendome que no cumplia los ajustes de seguridad para poder jugar... cuando he conseguido ponerlo me he puesto a jugar y la verdad que no lo he encontrado muy bien optimizado, en el modo multi jugador hay mapas que se ven de lujo y el rendimiento va bien pero en otros mapas he tenido que bajar ajustes porque no llegaba a 60FPS, el modo zombis entretenido la verdad... pero vamos para gastarse 80€ no, yo este mes tengo el Game Pass, el mes que viene se me acaba y no creo que lo renueve... mucho menos creo que me lo pille...
ChexteR
Cita de Tito Davman
Yo lo iba a probar ya que lo ponen en GamePass, pero me saltó un mensaje de que tenia que activar secure boot y TPM 2.0 y con las mismas lo desinstalé.
Las mismas ganas me han dado a mi la verdad, porque aun activando Secure Boot y lo del TPM 2.0 el juego seguia diciendome que no cumplia con las medidas de seguridad... he tenido que hacerlo varias veces y no se porque en una de esas me ha dejado, aunque sigue diciendome que tengo que actualizar la bios, y está actualizada... Tampoco te pierdes mucho shur. Yo seguramente lo desinstale antes del Domingo que viene, mucho me tiene que enganchar el modo zombis vaya...
PerfectGuy
fokin bestia
Como todos los años y después es el más rápidamente vendido de la historia de los COD

Espero que se la peguen y fuerte, también te digo
Pizzoleto
Las lobbys vuelven a ser tan tóxicas como antaño. Buenos recuerdos.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Dark souls

La ostia es tremendisima
Chaseoner
Espartano
Vaya BASURA de juego

Lo de la campaña online cooperativa por cojones, las historietas futuristas, el multijugador penoso, juego enfocadoa microtransacciones y comprar skins desde el min 1 y que sigue siendo un juego plagado de camperos y chetos...

desinstalado y a otra cosa, no le tenía mucha esperanza puesta a este cod la verdad, sabía que iba a ser una basura enorme
darionak
Winning
Me parece que Microsoft se carga todo lo que toca, y lo va a hacer con COD también.
Sergio75
Cita de darionak
Me parece que Microsoft se carga todo lo que toca, y lo va a hacer con COD también.
el problema de cod viene de mucho antes
Zharkoma
Y por estas mierdas de juegos , Microsoft patas arriba y el GP a 27 pavazos

Revisar hilos antiguos de la compra de Activision es oro puro

Los de Play siguen como estaban,los de Xbox pagando más

Voy a encender la consola, el pc , hacer las búsquedas de móvil y pc y leer noticias para que me salga gratis estos juegos
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Dark souls
Todos los juegos bajan con el tiempo.A Arc raiders le pasará lo mismo en un mes.
Y lo estoy jugando ojo...De todas maneras la imagen habla por si sola, es del mismo lapso de tiempo de cada juego.
Ya, si al final bajará y se estabilizará, como el Helldivers.

Pero de momento está aguantando bien, acaba de romper su propio record y ha llegado hoy a 481,966 jugadores .

La verdad es que yo estoy enganchado, no sé lo que me durará.
Dark souls
Cita de Shurgetador
Ya, si al final bajará y se estabilizará, como el Helldivers.

Pero de momento está aguantando bien, acaba de romper su propio record y ha llegado hoy a 481,966 jugadores .

La verdad es que yo estoy enganchado, no sé lo que me durará.
Es increíble lo bien que van los servidores para la de gente que tiene.La verdad que el sistema de wipe es curioso , si le siguen dando soporte puede tener buen futuro.
Hardcore no va a ser pero para darle de vez en cuando puede estar bien.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Es la primera vez que sale y no me entero ni de que ha salido , viendo la mierda que han hecho, en especial con la campaña, se lo pueden meter bien fuerte por donde no da el sol.
Ninja Squirt
¿Pero cómo se les ha podido ir TANTO la cabeza?
Ragnar Lozbrok
Madre mía, van por el 7 ya...

Me acuerdo cuando tuve mis años de Call of Duty con el primer Black Ops... que recuerdos con el RC-XD reventando peña como buen asqueroso
← A Videojuegos