Nuevo Toyota C-HR+

Ionium
The best or nothing
Cita de Londoner
Están llegando ya a concesionarios para que se puedan ver in situ?

Sabéis algo?
https://prensa.toyota.es/arranca-el-...toyota-espana/
Londoner
ForoCoches: Miembro
Gracias, ya son ganas de hacer esperar. No pueden traer uno o 2 por provincia?
fistrooooo
Forero de élite
Me gustaría ir a verlo, pero el más cercano me pilla a mas de 200 km... A ver si algún shur nos cuenta sus impresiones
Ionium
The best or nothing
Cita de fistrooooo
Me gustaría ir a verlo, pero el más cercano me pilla a mas de 200 km... A ver si algún shur nos cuenta sus impresiones
Probando un BZ4x no creo que andes muy equivocado, irán muy parecido. Eso, o esperar a que los traigan.
fistrooooo
Forero de élite
Cita de Ionium
Probando un BZ4x no creo que andes muy equivocado, irán muy parecido. Eso, o esperar a que los traigan.
Exactamente eso fue lo que hicimos. Vengo de coches pequeños, y la sensación de bicharraco al probarlo se me pasó pronto. Salí gratamente sorprendido y con ganas de ver este C-HR+.
z1018
Ayer llevé mi Toyota a revisión en el concesionario de Málaga y no tenían ni el nuevo B4ZX ni el CH-R+ en exposición.
iplazlac
Me he apuntado para verlo el dia 20
Roger95

Si esto es cierto no parecen muy buenos consumos, no?
Hombre de paja
Cita de Roger95

Si son los datos de ev-database son estimaciones que hacen en base al WLTP, la gente los va poniendo por los foros como si fueran datos reales pero no es cierto.
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de Roger95

Es lo mismo que reportan en ev database. Que no son buenos? Qué queremos para un SUV, son 77kWh y está en la media.
Noxvern
Miembro
Cita de Roger95

Es un SUV y es Toyota, ¿qué esperabas? En eléctricos van muy por detrás en todo, comparado con Tesla, por ejemplo.
Roger95
Cita de Noxvern
Es un SUV y es Toyota, ¿qué esperabas? En eléctricos van muy por detrás en todo, comparado con Tesla, por ejemplo.

pues si quieres competir con Tesla tienes que sacar un buen consumo digo yo
al final es la marca de referencia en el tema de los electricos...
palotes3
Se basan en wltp, de hecho está, por encima del juniper standard range y por debajo del long range, valiendo muchísimo menos, teniendo una red de concesionarios que no da la risa y garantía de 15 años.

El CHR+ va a vender lo que Toyota quiera, mal le pese a algunos.
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de palotes3
Se basan en wltp, de hecho está, por encima del juniper standard range y por debajo del long range, valiendo muchísimo menos, teniendo una red de concesionarios que no da la risa y garantía de 15 años.

El CHR+ va a vender lo que Toyota quiera, mal le pese a algunos.
Pero shur si son segmentos diferentes. Además que el maletero que tiene el Toyota es de risa, cualquier EV del segmento C tiene mejor maletero.

Porque entiendo que si valoras el de 77kWh es que quieres viajar.
palotes3
Cita de HitMaker
Pero shur si son segmentos diferentes. Además que el maletero que tiene el Toyota es de risa, cualquier EV del segmento C tiene mejor maletero.

Porque entiendo que si valoras el de 77kWh es que quieres viajar.
Pues díselo al que ha sacada Tesla a la palestra en un hilo de un Toyota.

Y no, si quieres el coche exclusivamente para viajar, no te vale ni este ni el Tesla, es mejor un diésel.
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de palotes3
Pues díselo al que ha sacada Tesla a la palestra en un hilo de un Toyota.

Y no, si quieres el coche exclusivamente para viajar, no te vale ni este ni el Tesla, es mejor un diésel.
Claro shur, mejor un diésel, en qué subforo estás? Para que quieres entonces el de 77 y no el de batería pequeña si no es para viajar. Qué me dices...
palotes3
Cita de HitMaker
Claro shur, mejor un diésel, en qué subforo estás? Para que quieres entonces el de 77 y no el de batería pequeña si no es para viajar. Qué me dices...
Te digo que si quieres un coche solo para viajar, sí, mejor un diésel, y eso es así tanto en este subforo y como en el de criptomonedas.

Y te lo dice alguien que tiene un EV y un PHEV
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de palotes3
Te digo que si quieres un coche solo para viajar, sí, mejor un diésel, y eso es así tanto en este subforo y como en el de criptomonedas.

Y te lo dice alguien que tiene un EV y un PHEV
Pues shur como buen poseedor de un EV si tienes un PHEV para viajar, nadie en su sano juicio se compra el modelo de larga autonomía si no lo va a usar para largas tiradas.

Hablamos de mucha diferencia de precio.
palotes3
Cita de HitMaker
Pues shur como buen poseedor de un EV si tienes un PHEV para viajar, nadie en su sano juicio se compra el modelo de larga autonomía si no lo va a usar para largas tiradas.

Hablamos de mucha diferencia de precio.
A ver, recapitulemos que creo que no nos estamos entendiendo.

Salen datos de ev database sobre la autonomía del CHR+

Hay gente que lo critica.

Se dice que eso no quiere decir nada que simplemente se cogen los datos wltp y a correr. Incluso tú mismo dices que está en la media.

Sale alguien diciendo que Toyota debe aprender de Tesla porque “patata”

Yo digo, que el ÚNICO SUV de Tesla (porque entiendo que en un hilo de un SUV, se compara con otros SUVs), el MY es más caro y que sólo la versión LR, tiene algo más autonomía sobre el papel que el CHR+, que luego salen las pruebas reales y por ejemplo el Enyaq resulta que tiene un consumo a la par que el MY y estos SÍ son comparables.

Y luego me dices tú que porque comparo, leñe, que la comparación viene de antes de mi comentario, yo sólo expongo datos.

Respecto al precio, el CHR+ de 77kwh, empieza en los 36.500€, no hay, de momento, versión de menor batería, y por eso no entiendo lo de “coche para viajar”, de hecho la versión “barata” del CHR+, es también la que mayor autonomía tiene.
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de palotes3
A ver, recapitulemos que creo que no nos estamos entendiendo.

Salen datos de ev database sobre la autonomía del CHR+

Hay gente que lo critica.

Se dice que eso no quiere decir nada que simplemente se cogen los datos wltp y a correr. Incluso tú mismo dices que está en la media.

Sale alguien diciendo que Toyota debe aprender de Tesla porque “patata”

Yo digo, que el ÚNICO SUV de Tesla (porque entiendo que en un hilo de un SUV, se compara con otros SUVs), el MY es más caro y que sólo la versión LR, tiene algo más autonomía sobre el papel que el CHR+, que luego salen las pruebas reales y por ejemplo el Enyaq resulta que tiene un consumo a la par que el MY y estos SÍ son comparables.

Y luego me dices tú que porque comparo, leñe, que la comparación viene de antes de mi comentario, yo sólo expongo datos.

Respecto al precio, el CHR+ de 77kwh, empieza en los 36.500€, no hay, de momento, versión de menor batería, y por eso no entiendo lo de “coche para viajar”, de hecho la versión “barata” del CHR+, es también la que mayor autonomía tiene.
Bastante de acuerdo shur.

Va a haber versión de 57kWh por eso lo decía yo.

El potencial comprador si no lo quiere para viajar pues debería esperar y comprar el de menor autonomía que será 5.000€ más barato.
Roger95
No estoy muy al dia de los coches electricos, pero cuando mencionais “un coche para viajar” que entendeis con viajar?

Yo por ejemplo si voy a pasar el dia fuera un par de findes al mes y tengo que hacer 150km de ida y 150km de vuelta, y con solo estos kms ya tengo que parar a cargar a medio camino no lo veo muy practico.
Y yo no considero que estos kms sean viajar como tal.
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Se van a hinchar a vender. Me parece una opción cojonuda.
z1018
Cita de Roger95
No estoy muy al dia de los coches electricos, pero cuando mencionais “un coche para viajar” que entendeis con viajar?

Yo por ejemplo si voy a pasar el dia fuera un par de findes al mes y tengo que hacer 150km de ida y 150km de vuelta, y con solo estos kms ya tengo que parar a cargar a medio camino no lo veo muy practico.
Y yo no considero que estos kms sean viajar como tal.
300 km te lo hace casi cualquier eléctrico salvo lo urbanos.

Yo entiendo que eléctrico para viajar se refiere a vehículos que por lo menos hagan 400-500 km y tengan capacidad de carga rápida para volver a la carretera en 30-45 minutos que es lo que se suele parar para estirar las piernas y tomar un café.
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de z1018
300 km te lo hace casi cualquier eléctrico salvo lo urbanos.

Yo entiendo que eléctrico para viajar se refiere a vehículos que por lo menos hagan 400-500 km y tengan capacidad de carga rápida para volver a la carretera en 30-45 minutos que es lo que se suele parar para estirar las piernas y tomar un café.
Pocos coches en invierno te hacen 500km. Con suerte hacen 400km en autovía, aunque bueno esto es FC y saldrá alguno con su M3 que hacen 500km . Me refiero dejando un 15-20% eh, y en invierno

Yo tengo uno con batería más modesta y paro cada dos horas y media o 3 (según tráfico) haciendo 260-320km según climatología y no me importa, obviamente sabía lo que compraba y la situación personal (bebé a bordo) y cuando paro espero más al crío que al coche, pero entiendo que no todo es estén en la misma situación.

Casi cualquier EV moderno te hace 15-80% en 25-30min aprox.
Serre7
77kwh LFP con bomba de calor de serie, 224cv y Toyota por 36.500€?

Se va a vender como churros!
fistrooooo
Forero de élite
Cita de serre7
77kwh lfp con bomba de calor de serie, 224cv y toyota por 36.500€?

Se va a vender como churros!
ncm
Serre7
Cita de fistrooooo
ncm
Es verdad, pues vaya fallo... para mí por lo menos, ya cada persona y sus necesidades son distintas.
david_gz
Yo no sé de dónde sacáis los 36,5k, he preguntado en varios concesionarios y al contado nanai esos precios. Financiado me da igual el precio que digan inicial que sumar intereses
Ionium
The best or nothing
Cita de david_gz
Yo no sé de dónde sacáis los 36,5k, he preguntado en varios concesionarios y al contado nanai esos precios. Financiado me da igual el precio que digan inicial que sumar intereses
Los dio Toyota, precio al contado:

david_gz
Cita de Ionium
Los dio Toyota, precio al contado:

Pues los habrá dado, pero la realidad es que vas a los concesionarios y ni por asomo. Me recuerde al vídeo de powerart y en la página de km77, donde skoda les dice que por ejemplo el sportline 60 está en 33k, preguntas a los concesionarios (bastantes) y todos andan sobre los 38.
← A Eléctricos