Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
bankojones
amigo del Presidente
Nuestro BTC forocochero tiene que estar arriba
Adristein
ForoCoches: Usuario
Es lo suyo jajaja
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vamos!
Gslof
ForoCoches: Miembro
Arriba!
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
me encantan las rebajas! que baje más!!
Gimeno1985
Cita de islasKanarias
me encantan las rebajas! que baje más!!
Claro que sí, que baje más aún y que gente que pueda tener interés en ser parte de la ronda de financiación vea que esto ha caído más de un 80 por ciento y sin frenos en menos de un año...
Van a entrar de cabeza, claro que sí ...

Y por supuesto para inversores del token no hay nada más atractivo que un token que lleva un 80 por ciento de caída, que se sabe que de las alts del top 4000 ,el 99 por ciento que caen eso desde ath nunca vuelven a recuperarse
Los que pegan saltos por las bajadas y están deseando que baje del céntimo para hacer un dca perpetuo deben haber nacido ayer, no hay otra explicación
Vervo
Membrillo
Cita de Gimeno1985
Claro que sí, que baje más aún y que gente que pueda tener interés en ser parte de la ronda de financiación vea que esto ha caído más de un 80 por ciento y sin frenos en menos de un año...

Y por supuesto para inversores del token no hay nada más atractivo que un token que lleva un 80 por ciento de caída, que se sabe que de las alts del top 4000 ,el 99 por ciento que caen eso desde ath nunca vuelven a recuperarse
Los que pegan saltos por las bajadas y están deseando que baje del céntimo para hacer un dca perpetuo deben haber nacido ayer, no hay otra explicación

Tú tienes pinta de ser más de los que compran en ath para vender en el 80% de caida

Los de Coinstore siguen teniendo 826k tokens a 0.00€, no os queda por esperar
Gimeno1985
Cita de Vervo
Tú tienes pinta de ser más de los que compran en ath para vender en el 80% de caida

Los de Coinstore siguen teniendo 826k tokens a 0.00€, no os queda por esperar

Llevo aquí 13 meses, y he estado en muchos proyectos, y siempre que he visto los cohetes por hacer dca eterno ,al final siempre pasa lo mismo.
Y al que decía en el tg del proyecto que una bajada a los infiernos no era algo sano le tachaban de troll y hater y que había comprado en ath, es siempre la misma historia ...
Ojalá esto sea diferente pero celebrar una bajada de un token es absurdo.
Periquito47
Cita de Gimeno1985
Llevo aquí 13 meses, y he estado en muchos proyectos, y siempre que he visto los cohetes por hacer dca eterno ,al final siempre pasa lo mismo.
Y al que decía en el tg del proyecto que una bajada a los infiernos no era algo sano le tachaban de troll y hater y que había comprado en ath, es siempre la misma historia ...
Ojalá esto sea diferente pero celebrar una bajada de un token es absurdo.
Ya le he sacado pasta hasta a IOTA haciendo DCA, con eso te lo digo todo.

Si de verdad crees que no va a recuperar y has comprado en ath, compra ahora, hazte un buen precio medio, y cuando vuelva a 0,02$, que volverá, vendes y listo shur.
pshulz
Cita de Gimeno1985

Esto le dará igual al que siempre le echa 20, pero para cualquier otro inversor es como dices
TakeProfit
Cita de Gimeno1985

Hombre, la explicación es que seguramente sean parte del equipo de marketing de guerrilla
islasKanarias
cabronazos, pero no compréis todavía! dejad que baje más!!

islasKanarias
pero qué cabrones!

Gimeno1985
Cita de islasKanarias
cabronazos, pero no compréis todavía! dejad que baje más!!

Claro que sí campeón , a ver si baja a 0,005 y ya te quedas contento
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Los que estén en plantilla de marketing de guerrilla recordad que una cosa es publicitar, crear positividad etc y otra cosa es hacer el ridículo.

Esto funciona en países de escaso desarrollo y gente simplona, sudeste asiático, países africanos, cuyos grupos de Discord y mayormente Telegram están plagados, pero aquí ver esos "buy now or cry later" "I'm buy" (sic) o "que baje más para recargar" dan vergüenza ajena.
Ace_Ventura
Ahora cualquiera que diga algo positivo ya se le tacha de marketing de guerrilla... Pues vale, ya os vimos, dejad de hacer el ridículo.
Para empezar, ni siquiera está montado
Y la idea es promocionar TXT fuera del foro.
ToTaKo
Cita de Boleskine
Los que estén en plantilla de marketing de guerrilla recordad que una cosa es publicitar, crear positividad etc y otra cosa es hacer el ridículo.

Esto funciona en países de escaso desarrollo y gente simplona, sudeste asiático, países africanos, cuyos grupos de Discord y mayormente Telegram están plagados, pero aquí ver esos "buy now or cry later" "I'm buy" (sic) o "que baje más para recargar" dan vergüenza ajena.
Luego hay gente como yo, que dice que compra el dip y lo hace. Mira lo que dice bingx, cual es mi precio medio de compra. Y la ultima comprita ahí marcada.

Algunos es que os molan las conspiraciones y creer que tenéis la verdad absoluta. Eso si que es ridículo y da vergüenza ajena.
farfa
Entre los que si no se va a la luna en dos días es una mierda, y los que quieren que baje eternamente para poder verse en 2030 con millones de tokens acumulados que no valgan nada.....
farfa
Voy a explayarme un poco, simplemente como reflexión sobre algunos puntos de vista (No FUD)

Mensaje sacado del OP del primer volumen (Recortado para no hacerse muy largo):
Este lunes 16/09/2024 se lanzó una IEO (Initial Exchange Offering) para Tx24 …. mediante un token llamado $TXT en la plataforma DeFi Coinstore.
Para quienes no estén familiarizados, una IEO es una ronda de financiación donde se puede acceder a una presale a un precio competitivo, antes de que el token empiece a cotizar públicamente.
$TXT tiene ….. un objetivo claro: ganar tracción, exposición y financiar nuevas fases de desarrollo. … con un precio de $0.01 en la pre-sale.
En un inicio se suponía que iba a ser rollo preventa, de X tokens a Y precio, después otro lote más caro, y así….

Al final por cosas de Coinscore si no recuerdo mal, fue directamente un mercado, pero bueno, la idea era esa. De hecho en esa primera página hay tweets de soltar 1M más de tokens a 0’011, etc..

Mensaje del 28 de septiembre de 2024:
Acabamos de vender otro millón de $TXT a un precio de 0.011$!
Próximo punto de distribución de $TXT será en 0.02$ con 2 millones de TXT disponibles!
Como decía, al final la cosa no se terminó haciendo así, pero da una idea de que se consideraba que esos precios eran irrisorios para el token.

Que a 17 de noviembre de 2025 (14 meses más tarde), y con los avances que se han hecho, haya gente aplaudiendo con las orejas que se puedan comprar tokens a un precio inferior al que se pretendía lanzar la primerísima preventa, y viéndolo como algo positivo, yo creo que si más no es para darle una vueltecita….

P.D: Y repito que no es un mensaje de FUD, yo ni he vendido nada ni pienso vender, así como tampoco me preocupa el corto plazo, ni creo que se deba ir a la luna a la de ya, pero macho, que a día de hoy se puedan comprar tokens a menos de céntimo, creo que no debería ser motivo de alegría para nadie que lleve un tiempo en el proyecto o que confie en el mismo
Vervo
Membrillo
Ya se ha comentado el por qué de esta caida, no sé muy bien a qué le estáis dando vueltas.

Por otra parte, el token no va a poder subir sostenidamente hasta que no se cumpla alguna de las siguientes cosas:

- Página web online
- Cierre de la ronda de financiación
- Entrada de grandes flujos de capital al token por grandes actores
- Coinstore se quede sin fondos

Vamos, este token depende básicamente de que se tenga fe en que se va a cumplir la 2 y la 3 algún día. Y en ese supuesto si, da lo mismo que esté a 0.0005 o a 0.03 ahora. Mejor el primero para acumular.

islasKanarias
Cita de Vervo
Ya se ha comentado el por qué de esta caida, no sé muy bien a qué le estáis dando vueltas.

Por otra parte, el token no va a poder subir sostenidamente hasta que no se cumpla alguna de las siguientes cosas:

- Página web online

Vamos, este token depende básicamente de que se tenga fe en que se va a cumplir la 2 y la 3 algún día. Y en ese supuesto si, da lo mismo que esté a 0.0005 o a 0.03 ahora. Mejor el primero para acumular.

CORRECTO

Gimeno1985
Cita de Vervo

- Página web online

Leete las páginas de septiembre de este hilo con botones hablando de que con un marketing agresivo con delta 3, aún sin exchange el token podría alcanzar precios muy competitivos , hablando incluso de precios cercanos al dólar ,y a él le podría servir para autofinanciarse , porque como estamos viendo todos la ronda no es nada fácil de conseguir..

Ese es el motivo principal por el que algunos estamos decepcionados , porque está claro que esas palabras el viento se las ha llevado, con un token incapaz de alcanzar los dos céntimos, o sea los 2m de mc, que pensándolo bien es algo ridículo ...

Ahora ya hemos pasado de eso a decir que lo importante es el exchange , que obviamente también es cierto, pero y si la ronda nunca llega ? Porque es una posibilidad.
De ahí que el precio del token claro que es importante , porque es otra vía de financiación más .

En términos de confianza para inversores del token y del exchange para la ronda, es mucho más importante un token cerca de ath que un token hundido.

Y mientras tanto alguno celebrando el hundimiento del token, es para mear y no echar gota
Vervo
Membrillo
Cita de Gimeno1985
Leete las páginas de septiembre de este hilo con botones hablando de que con un marketing agresivo con delta 3, aún sin exchange el token podría alcanzar precios muy competitivos , hablando incluso de precios cercanos al dólar ,y a él le podría servir para autofinanciarse , porque como estamos viendo todos la ronda no es nada fácil de conseguir..

Ese es el motivo principal por el que algunos estamos decepcionados , porque está claro que esas palabras el viento se las ha llevado, con un token incapaz de alcanzar los dos céntimos, o sea los 2m de mc, que pensándolo bien es algo ridículo ...

En términos de confianza para inversores del token y del exchange para la ronda, es mucho más importante un token cerca de ath que un token hundido.

Y mientras tanto alguno celebrando el hundimiento del token, es para mear y no echar gota

Precios cercanos al dólar (como soporte, no una orden que cuele algun token puntual a ese precio) es lo que espero con el exchange arrancado honestamente. El token de Mexc mismamente tiene poco más de 200M de capitalización. Si se liga a los beneficios del exchange (criptodividendos) es cuando espero precios varias veces superiores al dólar.

Botones obviamente como fundador y principal interesado de que esto suba tiene que crear FOMO y vender un poco de humo con escenarios hipotéticos, pero obviamente, aunque en cripto todo es posible, son expectativas cuanto menos muy poco realistas. Y más para esperarlas en días o semanas vista.
TakeProfit
A ver si baja a 0.0000001 y recargo, cuanto mas baja mejor!
farfa
Cita de Vervo

- Página web online

Yo no estoy del todo de acuerdo.

Me vuelvo a remitir a lo indicado en el primer OP

$TXT tiene ….. un objetivo claro: ganar tracción, exposición y financiar nuevas fases de desarrollo
De verdad crees que esos objetivos se pueden resolver igual con un token a 0'005 que con un token a 0'1 por decir algo? Si el equipo necesita desprenderse de tokens para financiar lo que sea es lo mismo que esté a un precio que otro?

En cuanto a los 4 puntos que comentas

- Página web online: Ya la tenían y en esa etapa tampoco aportava. Cuanto antes vuelva a estar disponible mejor, pero bueno, tampoco creo que por sí sola ahora vaya a ser el gran detonante/revulsivo

- Coinstore se quede sin fondos: Ojalá pase pronto, y aquí sí estoy de acuerdo en que cuanto menos saquen por ellos mejor, pero bueno, que eran, 800k tokens? No llega un 1% del circulante, que con la poca liquidez existente, si salen en tromba obviamente afecta y mucho, pero no se, hay varios foreros con tantos o más tokens, y bastantes con no muchos menos, por lo que afecta? pues claro, pero lo mismo que afectaría si a algún bipolar del hilo se le cruzaran los cables

Éstos dos sí me parecen muy relevantes, pero volvemos a lo del inicio, realmente es igual de fácil conseguir éstos hitos / tienes el mismo poder de negociación / resultas igual de atractivo para inversores con el token a 0'005 que a 0'1? Pues eso

Por mi parte dejo el tema, ya que tampoco quiero ensuciar más el hilo.

Pasito a pasito, y esperemos que el trabajo termine dando sus frutos, pero yo no me voy a alegrar de que el token siga bajando
Gimeno1985
Cita de farfa
Yo no estoy del todo de acuerdo.

Me vuelvo a remitir a lo indicado en el primer OP

De verdad crees que esos objetivos se pueden resolver igual con un token a 0'005 que con un token a 0'1 por decir algo? Si el equipo necesita desprenderse de tokens para financiar lo que sea es lo mismo que esté a un precio que otro?

En cuanto a los 4 puntos que comentas

- Página web online: Ya la tenían y en esa etapa tampoco aportava. Cuanto antes vuelva a estar disponible mejor, pero bueno, tampoco creo que por sí sola ahora vaya a ser el gran detonante/revulsivo

- Coinstore se quede sin fondos: Ojalá pase pronto, y aquí sí estoy de acuerdo en que cuanto menos saquen por ellos mejor, pero bueno, que eran, 800k tokens? No llega un 1% del circulante, que con la poca liquidez existente, si salen en tromba obviamente afecta y mucho, pero no se, hay varios foreros con tantos o más tokens, y bastantes con no muchos menos, por lo que afecta? pues claro, pero lo mismo que afectaría si a algún bipolar del hilo se le cruzaran los cables

Éstos dos sí me parecen muy relevantes, pero volvemos a lo del inicio, realmente es igual de fácil conseguir éstos hitos / tienes el mismo poder de negociación / resultas igual de atractivo para inversores con el token a 0'005 que a 0'1? Pues eso

Por mi parte dejo el tema, ya que tampoco quiero ensuciar más el hilo.

Pasito a pasito, y esperemos que el trabajo termine dando sus frutos, pero yo no me voy a alegrar de que el token siga bajando

Totalmente de acuerdo en lo que dices .
Los que se alegran de que el token baje para "recargar más" , a estas alturas de la película y con las decenas de oportunidades que ha habido para recargar , es que han nacido ayer, no hay otra explicación. ..

Son los mismos que dicen que el valor del token no importa.
Tu ahora lo has explicado muy bien y yo también lo he intentado varias veces pero seguirán tirando cohetes con las bajadas
Ismael
¿Por qué Coinmarketcap muestra Bitmart como exchange para TXT?
islasKanarias
Cita de Ismael
¿Por qué Coinmarketcap muestra Bitmart como exchange para TXT?
lo confunde con otro token llamado Textopia.

Gaaaalii
Menuda volatilidad hoy no?
Tennis2012
Cita de Gaaaalii
Menuda volatilidad hoy no?
← A Criptomonedas