BYD Atto 2 Presentacion.

Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de djsfactory
Eso me dijo, que no podía pedir ni un Boost ni un Active a fábrica, que si quería uno de esos, tenia que ser lo que tienen en stock. El precio que me dió por un Active es de 27740€ y el del Boost 28990€.

A ver si esta tarde me puedo escapar a otro concesionario que tengo cerca de casa y puedo verlo con mas calma, el que pude ver ayer era de un cliente, porqué no tenian ni uno en exposición. :/
No te cuadra ninguno en stock? si la autonomia te vale yo no pagaria 4k por el confort, a pesar del aumento de potencia, bateria y carga rapida. Eso contando con que sean 4k que sinceramente lo dudo mucho.
Nestea
ForoCoches: Miembro
Cita de Gas-oil
No te cuadra ninguno en stock? si la autonomia te vale yo no pagaria 4k por el confort, a pesar del aumento de potencia, bateria y carga rapida. Eso contando con que sean 4k que sinceramente lo dudo mucho.
En UK y en Italia han sido +4k€...
Nestea
Cita de djsfactory
Eso me dijo, que no podía pedir ni un Boost ni un Active a fábrica, que si quería uno de esos, tenia que ser lo que tienen en stock. El precio que me dió por un Active es de 27740€ y el del Boost 28990€.

A ver si esta tarde me puedo escapar a otro concesionario que tengo cerca de casa y puedo verlo con mas calma, el que pude ver ayer era de un cliente, porqué no tenian ni uno en exposición. :/
Estaba pensando que si te han dicho esto, quizá es porque en el Active y Boost realizan cambios también (o quizá sólo dejan el Boost + Comfort como en UK).

Pero vamos, un Boost con long range (sin los añadidos que pueda tener el Comfort, como cristales tintados) tampoco me importaría.
Fero
ForoCoches: Usuario
según la web, la diferencia de precio entre el boost y el active es de 1257 euros.
Nestea
Cita de Fero
según la web, la diferencia de precio entre el boost y el active es de 1257 euros.
Sí, pero hablamos de la Comfort (que será la long range) y esa serían +4.000€ sobre la Boost
djsfactory
Cita de Gas-oil
Es que a mi mujer se le ha antojado el color verde, y de ese solo tienen en Active.

Y el tema de la autonomia, en el 95% de los casos, no me preocupa porque todo será ciudad, pero si que hacemos 3 o 4 viajes al año de 600km y con lo que dá actualmente un Boost, habría que parar 2 veces, porque no se yo de esos 312km de autonomia, si son reales o no. (Contando 2 adultos, una adolescente y 3 maletas)

Sabiendo que la Long Range está al caer, me espero unos dias.
marietasmxt
Cita de Fero
como comprador pillaros el active....

a mi me han dejado uno BLANCO ACTIVE por 27000 contado... caes de 900 incluido

el boost no merece la pena, sin bandeja, sin camaras, sin cargador inalambrico, a no ser que baja de 26000 contado no lo pillaria.....

y sobre todo ahora si no os urge esperaria a la presentación oficial del nuevo... estos los bajan seguro
Nestea
Cita de marietasmxt
como comprador pillaros el active....

a mi me han dejado uno BLANCO ACTIVE por 27000 contado... caes de 900 incluido

el boost no merece la pena, sin bandeja, sin camaras, sin cargador inalambrico, a no ser que baja de 26000 contado no lo pillaria.....

y sobre todo ahora si no os urge esperaria a la presentación oficial del nuevo... estos los bajan seguro
qué cámaras te gustaría que tuviera?cargador inalámbrico tiene
bandeja no sé a qué te refieres
marietasmxt
Cita de Nestea
qué cámaras te gustaría que tuviera?cargador inalámbrico tiene
bandeja no sé a qué te refieres

La diferencia de un acabado a otro merece mucho la pena

La.bandeka del maletero por ejemplo....
Fero
Cita de marietasmxt

con lo de la bandeja del maletero me explota la cabeza, no se puede ser más cutre.
Nestea
Cita de marietasmxt

pero arriba has dicho que no merecía la pena el boost sino el active, no? no te sigo compi
marietasmxt
Perdón me lie con el nombre del acabado .... el superior es mucho mejor .... y si el acabado básico no incluye bandeja maletero... entre otras cosas
ODIPAR
Cita de Bogardinho
Gracias shur! Pues va perfectamente la verdad. Me parece que el navegador es mejor que el de iphone o el de android. No va nada laggeado..en fin perfecto la verdad.

Si que he escuchado que alguna gente reporta algun fallo con adroid auto pero yo no veo nada. Es verdad que uso iphone y mi mujer android y ambos bien.

La app para encender el coche, enfriarlo o calentarlo desde casa es bastante simple pero efectiva. Y el NFC va perfectamente (es mas yo ultimamente no me llevo la llave voy con el reloj)

Mantenimiento son 30k o 2 años en la casa para mantener la garantia. 6 años el coche y 8 años bateria. Por lo demas es electrico no tiene apenas mantenimiento.

Yo vivo a 20 min de madrid en coche. Hacer esos 30 km de ida, mas luego hacer cosas por madrid que ahi casi no gasta nada... Con ese uso mixto hace 300km-310.

Si es solo en ciudad yo creo que pasa de 400. Y carretera no he hecho viaje largo aun.

Como todo, hay que ver el uso que vas a darle a un coche asi para ver si te merece la pena. Si cada finde vas de viaje por españa a 500 km no me lo compraria. Pero yo no tengo esas necesidades

Enhorabuena!!! El navegador te indica donde están los cargadores? Por lo que he visto en vídeos de los BYD, los de tesla no te los muestra... estuve mirando un SEAL hace poco, me encantó, pero me sigue tirando para atrás la autonomía, hago frecuentes viajes de 200kms ida + 200 vuelta, y no me apetece andar parando para cargar la verdad, según el comercial llega sobradisisiissiismo, pero según ABRP no llega ni de coña, lo mismo que el SEAL LION7 que miró un familiar, el comercial decía que tmb hace eso sobrado, y la web ABRP que o cargas un rato o nanai.

Cita de Litronidas
Buenas shur. Enhorabuena por la compra!

Un par de cosas, porque veo que en el concesionario no te lo han dicho:

-En cuanto a lo que comentas de las baterías, de llevarlas entre un 20-80%, es correcto, PERO, el fabricante recomienda cargar al 100% la batería habitualmente.Concretamente recomienda una vez por semana (página 108 del manual). Entiendo que esto no será crítico, y con hacerlo una vez al mes sería suficiente. Per hay que hacerlo en los coches con batería LFP para que la BCM pueda balancear las celdas (cosa que solo se puede hacer cargando al máximo la batería).

Te digo esto porque una cosa es lo que oímos por ahí, pero lo que manda es lo que dice el fabricante, y sería una lástima que tuvieses una degradacion excesiva (degradación va a haber si o si, pero menos) de la batería con el tiempo.

Te dejo el enlace al manual:

https://www.byd.com/content/dam/byd-...quierda-ES.pdf

Menudo coñazo eso no? Entonces si por lo que sea una semana no lo coges casi, que haces? se jode la batería si haces pocos kms o que?

Cita de Mis_Co
A disfrutarlo! Yo tengo un Seal U dm-i de empresa y estoy valorando seriamente comprar un atto2 como segundo coche.... tengo un GLC de 2019 y apenas le estoy dando uso... prefiero el Seal U para todo.

Qué tal el SEAL U?? tiene asientos cómodos?? los del seal o seal lion eran sofás, pero creo o eso me pareció que los del SEAL U, eran mas duros :
Litronidas
Cita de ODIPAR

Menudo coñazo eso no? Entonces si por lo que sea una semana no lo coges casi, que haces? se jode la batería si haces pocos kms o que?
No hombre no pasa nada.
Simplemente que la gente se le ha quedado en la cabeza que en el dia a dia solo hay que cargar hasta el 80%, y al 100% solo en contadas ocasiones para viajes, pero que cada vez en menos coches debe hacerse asi. Como digo en segun que tipo de baterias es contraproducente.

Si una semana no usas el coche no pasa nada. Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo hablo de hasta que porcenaje cargarla, infependientemente que uses o no el coche.

Si que es verdad que tambien recomiendan dejar la bateria alrededor del 60% si el coche va a estar sin usarse mucho tiempo (una semana no es mucho tiempo).

Solo digo que hay que hacer caso a lo que diga el fabricante en el manual, no lo que uno haya oido por ahi o lo que le diga el cuñado de turno.
Who Knows
En qué concesionario el boost a 27k? Yo he ido a 3 y ronda las 29,5
Nestea
Cita de Mis_Co
A disfrutarlo! Yo tengo un Seal U dm-i de empresa y estoy valorando seriamente comprar un atto2 como segundo coche.... tengo un GLC de 2019 y apenas le estoy dando uso... prefiero el Seal U para todo.
Qué es lo que te gusta del SEAL U?

Pregunto desde la ignorancia, el GLC no es mala opción y me ha sorprendido tu comentario, te ha debido de gustar mucho el BYD
tranquilo
Felicidades, a disfrutarlo
marietasmxt
Cita de Who Knows
En qué concesionario el boost a 27k? Yo he ido a 3 y ronda las 29,5
Active de stock en 2 concesionarios 27
Nestea
Cita de marietasmxt
Active de stock en 2 concesionarios 27
Ojo, active o boost?
marietasmxt
Cita de Nestea
Ojo, active o boost?
El acabado superior el que tiene bandeja jajajaj y en color blanco q vale mas
Nestea
Cita de marietasmxt
El acabado superior el que tiene bandeja jajajaj y en color blanco q vale mas
pues genial precio la verdad
Mis_Co
Cita de Nestea
Qué es lo que te gusta del SEAL U?

Pregunto desde la ignorancia, el GLC no es mala opción y me ha sorprendido tu comentario, te ha debido de gustar mucho el BYD
A destacar que mi GLC es 2019 la versión anterior, ahora se vende una versión más grande y digitalizada. lo que más engancha del BYD es el agrado de la conducción eléctrica, tiene más par, menos ruido, sale lanzado de los semáforos.

Es un coche más espacioso, tendrá 5 cm más de anchura y se nota, debe tener 10cm más de espacio en las plazas traseras.

Suspensión más blanda y asientos infinitamente más cómodos, más grandes, con calefacción y refrigeración.

Al final es un coche más cómodo, la megapantalla de 15,6" engancha, el equipp de sonido suena mejor que el burmester intermedio en el GLC y viene de serie.... pequeñas cosas que sumado al ahorro de combustible en ciudad (cargo el coche gratis en la oficina) hace que prefiera el Seal.
tokao
Que tal es la fiabilidad de los byd?
Sr.Canario
Profeta
Cita de Bogardinho
Buenas shurs!

Hace 1 semana me dieron el coche y tras una semana ya me voy haciendo a todo el cambio. Si alguien tiene alguna pregunta o esta pensando en comprarlo le contestare sus dudas!

Me salio por 26k (yo prefiero no contar con el moves, si llega pues mejor).

Buenas tardes.

¿El coche permite programar por horas Y DÍAS la carga? Es para cargar solo en horario valle con un cargador sencillo.

L-V 0-8h
S-D todo el día
NobitaNobi
Cita de Sr.Canario
Buenas tardes.

¿El coche permite programar por horas Y DÍAS la carga? Es para cargar solo en horario valle con un cargador sencillo.

L-V 0-8h
S-D todo el día
Si.

fernandoalp
Yo soy propietario de un atto2 boost (bateria antigua 41kw) en ese verdecito suave con tapicería en blanco. Con gastos de gestoría 28.900€ Contado.Era muy contrario al coche electrico , tengo dos diesel en casa y era reticente como te digo al electrico. Te puedo decir que trabajo a 90km de casa voy y vengo a diario, autovia unos 30km el resto de carretera de montaña con desnivel de 650m. El coche consume un 35% de bateria en ida (hacia arriba todo) y un 22% en bajada. Todo a velocidades legales. Cargo cada noche en casa en cargador a 5kw y casi siempre salgo con un 90%-95% a la mañana siguiente. Sólo cargo de 00:00 a 7:15. El gasto mensual del vehículo en electricidad es de 50€/mes. No hay quien supere ese consumo con ningún otro tipo de medio de transporte, así de claro. Estoy en un ahorro mensual con este frente al diesel ,de mas de 250€. Si necesitas mas datos por aquí ando. En cuanto al confort de conducción de un electrico es la PAZ, siempre he sido de pisarle y bien sobre todo en curvas al coche, un electrico te supera, porque la aceleración te lleva a un lugar desconocido para mi antes, y al mismo tiempo esa quietud y tranquilidad al conducir te apacigüa.
Nota en mi tipo de trayecto la bateria me daria para unos 280-290km. Es un coche elegido y perfecto para mi necesidad, ahi esta la inteligencia puesta al elegir este tipo de tecnologia. Si quieres viajar mas de el doble de tu autonomia electrica con este coche con frecuencia busca otro que te cubra mejor. Si sólo haces uno o dos viajes largos al año, con lo que te ahorras en consumo te da para alquilar un coche para esos trayectos.
Sr.Canario
Profeta
Cita de NobitaNobi
Si.

Muchas gracias por la respuesta.
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cita de fernandoalp
Yo soy propietario de un atto2 boost (bateria antigua 41kw) en ese verdecito suave con tapicería en blanco. Con gastos de gestoría 28.900€ Contado.Era muy contrario al coche electrico , tengo dos diesel en casa y era reticente como te digo al electrico. Te puedo decir que trabajo a 90km de casa voy y vengo a diario, autovia unos 30km el resto de carretera de montaña con desnivel de 650m. El coche consume un 35% de bateria en ida (hacia arriba todo) y un 22% en bajada. Todo a velocidades legales. Cargo cada noche en casa en cargador a 5kw y casi siempre salgo con un 90%-95% a la mañana siguiente. Sólo cargo de 00:00 a 7:15. El gasto mensual del vehículo en electricidad es de 50€/mes. No hay quien supere ese consumo con ningún otro tipo de medio de transporte, así de claro. Estoy en un ahorro mensual con este frente al diesel ,de mas de 250€. Si necesitas mas datos por aquí ando. En cuanto al confort de conducción de un electrico es la PAZ, siempre he sido de pisarle y bien sobre todo en curvas al coche, un electrico te supera, porque la aceleración te lleva a un lugar desconocido para mi antes, y al mismo tiempo esa quietud y tranquilidad al conducir te apacigüa.
Nota en mi tipo de trayecto la bateria me daria para unos 280-290km. Es un coche elegido y perfecto para mi necesidad, ahi esta la inteligencia puesta al elegir este tipo de tecnologia. Si quieres viajar mas de el doble de tu autonomia electrica con este coche con frecuencia busca otro que te cubra mejor. Si sólo haces uno o dos viajes largos al año, con lo que te ahorras en consumo te da para alquilar un coche para esos trayectos.

En casa estamos planteándonos el tema del coche eléctrico y, de los que estamos mirando por encima, nos convence este Atto 2 por el tamaño. Me ha servido mucho tu comentario porque mi uso sería prácticamente idéntico.
Apeso
Cita de fernandoalp
Muy útil tu experiencia. Cuantos kWh a los 100km? Estoy pensando el byd atto2 confort para trayectos de 100km autovía+ 20 nacional + vuelta. Quiero hacer este trayecto cargando solo en casa. No sé si se me va a quedar corto en condiciones de frío o cuando se degradé la batería.
fernandoalp
Cita de Apeso
Muy útil tu experiencia. Cuantos kWh a los 100km? Estoy pensando el byd atto2 confort para trayectos de 100km autovía+ 20 nacional + vuelta. Quiero hacer este trayecto cargando solo en casa. No sé si se me va a quedar corto en condiciones de frío o cuando se degradé la batería.
15,6 Kw-h/100km. Si económicamente puedes vete a la terminación confort. Yo no he notado mayor consumo en temperaturas frias, de momento he viajado sobe 1-3 grados máximo, eso si cuando le metes calefacción lo notas algo mas elevedo.
← A Eléctricos