Esta vez si es la buena: parece que Half life 3 se anunciará en las próximas semanas

dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de Frisk
No tienen que hacer ningún port. Alyx funcionará perfectamente en las frame, como cualquier otro juego vr.
Digo sin PC. Las Frame son standalone con posibilidad de conexión con PC, igual que las Quest.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Flik
Si lo dan como regalo por comprarte la steam machine o mitad de descuento me parece que se van a vender bastantes millones de maquinas...
Para que? no será exclusivo de la steam machine...
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de dexus
Digo sin PC. Las Frame son standalone con posibilidad de conexión con PC, igual que las Quest.
Ah vale, te había entendido mal.

Aún así tampoco tienen que hacer port, las frame son arm pero valve ha desarollado una capa de compatibilidad para ejecutar juegos x86.

Así que en teoría se podrá jugar a cualquier juego vr de forma standalone, siempre que cumpla los requisitos mínimos para moverlo bien, claro.
Kupo
Cita de Retrasadо
Pero si no han cerrado ni la historia de HL2 menudos putos subnormales hijos de la gran puta que faltaba por sacar el episodio 3!!!

Como es Valve todos los oecerdos a comerle la puta polla.
No has jugado Alyx, ¿no? Viene a ser un Episodio 3
Binguero1960
Cita de Dr.Ogas
El half life 3 es como la muerte del Bitcoin

Como ya he dicho varias veces, ni siquiera están los guionistas que hicieron el 2 y la trama que iban a hacer en su día ya la desvelaron

No lo sentiría como historia oficial
Con qué trama cerraban la historia?
Kupo
Cita de Binguero1960
Con qué trama cerraban la historia?
Aunque no se parece, si tiene cosas en común con Alyx. Mejor no lo leas hasta que te lo pases
Binguero1960
Cita de Kupo
Aunque no se parece, si tiene cosas en común con Alyx. Mejor no lo leas hasta que te lo pases
Tengo intención de jugarlo, pero no tengo gafas VR ni, a corto plazo, intención de pillarlas
Ernen
El duke nukem forever de valve xd
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kupo
No has jugado Alyx, ¿no? Viene a ser un Episodio 3
Si, lo he jugado y no es la continuación del episodio 2 no digas bobadas.

A comerle la polla al gordo a otro lado.
Kupo
Cita de Retrasadо
Si, lo he jugado y no es la continuación del episodio 2 no digas bobadas.

A comerle la polla al gordo a otro lado.
Pues la historia sigue la escena final del Episodio 2. Ya considéralo como quieras
Pablix82
Cita de Kupo
Pues la historia sigue la escena final del Episodio 2. Ya considéralo como quieras
Pero si el alyx se supone que transcurre entre HL1 y HL2 antes de que conocieran a gordon como va a seguir la historia del episodio dos
hector_evil
Cita de Pablix82
Pero si el alyx se supone que transcurre entre HL1 y HL2 antes de que conocieran a gordon como va a seguir la historia del episodio dos
Juegalo. No quiero hacer spoilers del final
Pablix82
Cita de hector_evil
Juegalo. No quiero hacer spoilers del final
No tengo gafas VR ni intención de tenerlas, así que no sé si lo llegaré a jugar
Kupo
Cita de Pablix82
Ya lo jugarás shur
cav1983
Cita de Ernen
El duke nukem forever de valve xd
Vaya recuerdos...y menudo truñazo sacaron los cabrones de gearbox

Si sacan un bundle con HL3 venderían steam machines como churros
Kupo
Cita de Pablix82
No tengo gafas VR ni intención de tenerlas, así que no sé si lo llegaré a jugar
Pues sin contarte nada por si lo juegas, pero para que entiendas el contexto (no es spoiler pero a alguno le puede molestar)

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El final es justo después del episodio 2. Ya te dejo a ti imaginarte como se llega ahí, o buscar el final en youtube
Dark souls
Cita de Retrasadо
Pero si no han cerrado ni la historia de HL2 menudos putos subnormales hijos de la gran puta que faltaba por sacar el episodio 3!!!

Como es Valve todos los oecerdos a comerle la puta polla.
Si jugaste Alyx sabes que está relacionado y no quiero hablar más de la cuenta por spoilers.

Vamos, que no tiene sentido lo que dices.

O eso o realmente no lo habías jugado y mientes. Como transcurre entre HL1 y HL2 pensabas que no lo continuaba pero eeeerroooooor!
DanteND
Si sale un pack de Steam Machine más HL3...

La realidad será que ni saldrá HL3 porque a estas alturas hay tanta expectativa que ningún juego las cumpliría y que Steam Machine será algo de nicho como la Steam deck.

Todo depende de las ganas que tenga Valve de entrar en esta guerra, pero como consigan sacar la GabeCube a 500 euros, con HL3 y de fácil acceso para ser comprada/regalada, es que lo petan.
Dark souls
Cita de Pablix82
Eso creía retrasado y todos los que no lo jugaron.
Dr.Greenthumb
Ya me huelo una nueva Orange box preinstalada en el cubo.

Hl3
Portal 3
Tf3
SR.NOIZE
A mí que me pongan un left 4 dead 3, aunque no le hago ascos a un hl3 eh
IceWiz
Premium
Half life Alyx vendría a ser una reimaginación del episodio 3, solo hay que ver la Epistle 3 que publicó el guionista original y el final que querían darle al episodio 3 original
En el final del Epistle 3 Alyx se iba con G-man igual que pasa en HL Alyx
Lo que se va a anunciar esta semana o la que viene es half life 3 con todas las letras, el fin de la historia original.
Dark souls
Cita de IceWiz
Half life Alyx vendría a ser una reimaginación del episodio 3, solo hay que ver la Epistle 3 que publicó el guionista original y el final que querían darle al episodio 3 original
En el final del Epistle 3 Alyx se iba con G-man igual que pasa en HL Alyx
Lo que se va a anunciar esta semana o la que viene es half life 3 con todas las letras, el fin de la historia original.
Claro, si es que es el episodio 3 al fin y al cabo.Lo que pasa que Retrasado no se cansa de hacer el ridículo.
lauteno
Half-Life es una obra maestra indiscutible.
Half-Life 2 introdujo unas físicas alucinantes, a años luz de lo que había.

¿Qué puede ofrecer hoy día Half-Life 3?

No lo veo, creo que su momento ya pasó.
adri445
Antes prefiero un Left 4 Dead 3
Ernen
Cita de Dr.Greenthumb
Ya me huelo una nueva Orange box preinstalada en el cubo.

Hl3
Portal 3
Tf3

Como os mola veniros arriba
Liachu
Sería lógico.600 pavos y te regalan el half life 3 y el gordo tiene para comprarse 5 toneladas más de hamburguesas.
Nazar
Cita de lauteno

Recuerdo que me gustaron los dos juegos (no los jugué de salida, bastantes años más tarde), pero no soy un fan acérrimo como otros, así que desconozco si esa valoración la pueden hacer quienes más adentro estén del lore, pero: ¿Podrían desarrollar un mundo en el que la aleatoriedad de lo que ocurre entre los distintos personajes y entorno lleve a un camino u otro y además este plagado de entes en movimiento e interaccionables?

Quiero decir, en lugar de ser como un RPG en el que vas por una aventura según diálogos y elecciones tuyas; que afecte también que un enemigo se encuentre con otro personaje y se ataquen/asesinen, incluso el clima e iluminación, gente corriendo de una maquina armada gigante, conversaciones procedurales por IA pero con sentido y coherencia narrativa, gestión de la munición/armas dentro de lo abarcable...

Cualquier forma de sentir que estás ante algo vivo, mucho más allá de tus decisiones.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Si llega a salir es una locua.

Pero si viene con la Steam Machine se venderá como churros
franloradr
Cita de lauteno

hombre, podría cerrar la historia tras el final del episodio 2 que lo dejó todo abierto y que eso al menos se lo deben a los fans

yo no se alguno siempre buscando excusas estúpidas sobre que si tiene que ofrecer algo alucinante o tonterías varias, pero luego para sacar multijugadores castañas y sacarle las perras a la gente con skins para eso no hay problemas
← A Videojuegos