Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
Cita de Eric Prydz
A los 3 meses todavía no se ve NADA. El cambio gordo es del 4 al 6.
Gracias, a la espera me hayo de ver el resultado, estaba flipando de lo mal que había quedado, muy poca densidad.

Cita de Charlie815
Así es. Un año para ver un resultado final. Pero a los 6 meses ya se puede ver mejoría. Ahora solo llevo 3.
Estupendo shur todo mi ánimo.
Charlie815
War never changes
Cita de Soiber
Yo lo que veo es que en la zona donante sí se ve falta de densidad.
Tú crees? Yo no la veo mal. Hace bastante que no subo foto de la zona donante porque la veo igual hace tiempo.

Cita de BadVaderTV
Fotos de la donante
bladi669
El bArCo se HuNdE
Muy bien shur
Charlie815
War never changes
Cita de cazafurcias_42
Y lo que dicen de la impotencia con la medicación es verdad?
Cita de volquete
¿Efectos secundarios de la medicación?
Noté menos libido los primeros dos meses, pero volví a la normalidad. También pudo ser psicológico al leer todos los efectos. Ya llevo 9 meses tomándola y no he notado nada más.
Charlie815
War never changes
Cita de Ninja Squirt
Gracias, a la espera me hayo de ver el resultado, estaba flipando de lo mal que había quedado, muy poca densidad.

Estupendo shur todo mi ánimo.
Cita de bladi669
Muy bien shur
Gracias hamijos
Charlie815
War never changes
Cita de *Technics
Para mi gusto, demasiadas entradas te han dejado. Recto no queda bien, pero así...

Bueno ánimo. Ya has pasado lo peor
No eres el primero que me lo dice. El problema es que ni cuando era adolescente tuve una línea frontal recta.

Me explicó la doctora que la forma de mi cabeza/cara es así y que debía respetar los músculos faciales para que no quedase raro.

Igualmente espero que con el resultado final se vea más cubierto.
cazafurcias_42
Cita de Charlie815
Noté menos libido los primeros dos meses, pero volví a la normalidad. También pudo ser psicológico al leer todos los efectos. Ya llevo 9 meses tomándola y no he notado nada más.
Gracias shur, en un tiempo me pondré en contacto contigo. Buenas noches
Charlie815
War never changes
Up
Charlie815
War never changes
Día 94

jjoldem
KnightArtorias
ForoCoches: Usuario
Cita de Charlie815
Correcto. Se puede regular las dosis para "mantenimiento". Y llegará un momento en que la alopecia se estabilice y pueda dejar de tomarla, pero eso puede ser dentro de 10-15 años.

41. Bueno, no es algo vital, pero empezaba a pensarme lo del injerto y cuando me tocó el sorteo vi la oportunidad.
Quien te ha mentido tan vilmente? La medicación nunca se deja de tomar, se te caerá el pelo no trasplantado
tramboliko1
Este compa ya está muerto na más no le han informado
Frank Cappa
Una vez calvo siempre calvo, shur
Yika
La zona donante se te ha quedado con puntos blancos (white dots)? A un familiar se le quedó la parte donante llena de estos puntos blancos.
fresh_01
Old Skoolz
Sinceramente, no veo gran ganancia de pelo en las personas que se injertan.

El único caso de éxito que conozco es el portero del barça ter stegen.
Charlie815
War never changes
Cita de KnightArtorias
Quien te ha mentido tan vilmente? La medicación nunca se deja de tomar, se te caerá el pelo no trasplantado
Es lo que me dijo la doctora que me operó. A cierta edad la alopecia se estabiliza y se cae mucho menos pelo. Para entonces veré si me merece la pena seguir tomándola o no. De momento no tengo problema, en el futuro ya se verá. Creo que es a partir del año tras el injerto cuando se puede reducir la dosis y por lo tanto menos riesgo de efectos.
Charlie815
War never changes
Cita de tramboliko1
Este compa ya está muerto na más no le han informado
Say my name
Charlie815
War never changes
Cita de Frank Cappa
Una vez calvo siempre calvo, shur
Lo que está muerto no puede morir.
Charlie815
War never changes
Cita de Yika
La zona donante se te ha quedado con puntos blancos (white dots)? A un familiar se le quedó la parte donante llena de estos puntos blancos.
Creo que no

Frank Cappa
Cita de Charlie815
Lo que está muerto no puede morir.
Charlie815
War never changes
Cita de fresh_01
Sinceramente, no veo gran ganancia de pelo en las personas que se injertan.

El único caso de éxito que conozco es el portero del barça ter stegen.
Supongo que es subjetivo. Para el que se hace el injerto notará un gran cambio (si no le hacen una chapuza).

Hay casos bastante logrados. Otro portero:

tramboliko1
Cita de Charlie815
Say my name
Fuera de coñas te ha quedado genial,hay una mejoría importante. Yo personalmente hubiese preferido raparme aunque a ti creo que te queda mejor el pelo
Charlie815
War never changes
Cita de tramboliko1
Fuera de coñas te ha quedado genial,hay una mejoría importante. Yo personalmente hubiese preferido raparme aunque a ti creo que te queda mejor el pelo
Gracias shur, muy amable. Aún me queda bastante para ver el resultado final. 🤞
Charlie815
War never changes
Día 98

quattro87
Vas bien, eso no ha hecho más que empezar, lo gordo lo vas a notar a partir de 4 meses.
Charlie815
War never changes
Cita de quattro87
Vas bien, eso no ha hecho más que empezar, lo gordo lo vas a notar a partir de 4 meses.
Gracias por comentar y por los ánimos
Burton
Ni tan mal
Charlie815
War never changes
Cita de Burton
Ni tan mal
Gracias shur
Charlie815
War never changes
Día 101

Aguayron
ForoCoches: Ushurario
como hiciste para dormir los primeros dias? puedes explicarlo un poco por encima? recomiendas almohada de viaje?

que agua termal y suero pillaste para los primeros dias?
← A Compra - Venta General