Jez Corden dice que los single player de Sony han llegado a su fin en PC
15-nov-2025 15:02
|
Tiene sentido, los primeros vendieron realmente bien, pero los últimos incluso Spiderman 2 que debería haber vendido unos cuantos millones por el nombre que es y la pedazo de producción que hay detrás por alguna razón no ha vendido mucho. Si tienes un juego que vende unos 15-25 millones como los más tochos de Sony, no te merece la pena sacarlo en pc si vas a vender 700.000 copias como The last of Us 2. Si, ingresas dinero pero poco para haber perdido la exclusiva. |
15-nov-2025 15:04
|
Lo que parece no entender la gente es que cuando Xbox deja caer que va a meter Steam en su nueva consola, las reglas cambian y Sony desde luego no va a permitir que su competencia directa pueda ejecutar sus juegos.
No hablamos de un PC con pegatina de xbox, sino de una consola xbox pura y dura. Le sumas el fracaso de los últimos lanzamientos en PC y el descontento de la fanbase por vender exclusividades por cuatro perras y solo queda una conclusión. |
15-nov-2025 15:06
|
Jojojo, Sony no puede bloquear sus juegos en Magnus Jojojojo Jojojo Spoiler: [ pulsa para ver ] Jojojo |
15-nov-2025 15:08
| El único que me interesaba era Bloodborne y la comunidad se ha acabado adelantando a Sony. |
15-nov-2025 15:12
|
Tiene sentido, los primeros vendieron realmente bien, pero los últimos incluso Spiderman 2 que debería haber vendido unos cuantos millones por el nombre que es y la pedazo de producción que hay detrás por alguna razón no ha vendido mucho.
Si tienes un juego que vende unos 15-25 millones como los más tochos de Sony, no te merece la pena sacarlo en pc si vas a vender 700.000 copias como The last of Us 2. Si, ingresas dinero pero poco para haber perdido la exclusiva. Las exclusividades temporales no están saliendo muy bien, ni de Sony ni de nadie, por norma general. |
15-nov-2025 15:18
|
Para uno que vendería bien de verdad en PC y no lo sacan, cualquiera lo entiende. |
15-nov-2025 15:20
|
Y luego hay otros juegos que directamente no han vendido nada, cuando son juegos de gran nivel de Sony. Yo lo veo claro, para rascar cuatro duros no pierdas la exclusividad. |
15-nov-2025 15:28
| Me lo dijo el cuñado de uno del curro, que curra en la limpieza y le escucho hablarlo por teléfono |
15-nov-2025 15:41
|
Lo que parece no entender la gente es que cuando Xbox deja caer que va a meter Steam en su nueva consola, las reglas cambian y Sony desde luego no va a permitir que su competencia directa pueda ejecutar sus juegos.
No hablamos de un PC con pegatina de xbox, sino de una consola xbox pura y dura. Le sumas el fracaso de los últimos lanzamientos en PC y el descontento de la fanbase por vender exclusividades por cuatro perras y solo queda una conclusión. |
15-nov-2025 15:46
| Lo veo lógico, son juegos mal porteados que no venden bien y que salen tarde con lo cual la gente ya no tiene interés en ellos, súmale que la exclusividad en consolas se va a perder más pronto que tarde con la salida de la Steam Machine y los sucedáneos que la imiten. |
15-nov-2025 15:46
|
Se comieron una mierda como el sombrero de un picador de grande. |
15-nov-2025 16:10
| Esto no es un rumor es lo que ha dicho Jez Corden, deja de insultar a la gente anda. Que cuando os tocan a Microsoft os ponéis muy nerviosos. |
15-nov-2025 16:17
|
Me jodería muchísimo porque quiero jugar Intergalactic y uno de los motivos por los que me compraría la Steam Machine es jugar los Spiderman y TLOU. Veremos en qué queda. Yo estoy deseando que salga la MCC en PS5 y switch 2 para jugar a mi saga fetiche con mis amigos que usan sony y nintendo. Por suerte quedan 10 exclusivas reales y 9 son de Nintendo (por eso tuve que comprar suich 2, fucking zelda). El 99% del mercado según los informes financieros se está fundamentando en microtransacciones y los juegos de siempre (gta, fifa, cod... Multiplataformas, por cierto). Ojalá todo el mundo pueda jugar todo. |
Editado: 15-nov-2025 16:19 -
15-nov-2025 16:21
|
No encuentro los datos que dais. Lo único que veo es un informe de Sony del que se ha estimado que en 2024 sacaron más de 600 millones de dólares de los juegos en PC. 1 millón de copias pueden ser 30-40 millones de euros limpios para Sony. |
15-nov-2025 16:22
|
Me jodería muchísimo porque quiero jugar Intergalactic y uno de los motivos por los que me compraría la Steam Machine es jugar los Spiderman y TLOU.
Veremos en qué queda. Yo estoy deseando que salga la MCC en PS5 y switch 2 para jugar a mi saga fetiche con mis amigos que usan sony y nintendo. Por suerte quedan 10 exclusivas reales y 9 son de Nintendo (por eso tuve que comprar suich 2, fucking zelda). El 99% del mercado según los informes financieros se está fundamentando en microtransacciones y los juegos de siempre (gta, fifa, cod... Multiplataformas, por cierto). Ojalá todo el mundo pueda jugar todo. |
15-nov-2025 16:23
| Están llorando porque su juguete ya solo tiene exclusivas temporales y se agarran al Gran Turismo y poco más. Puede que el código de Poliphony sea una putísima mierda y se estén esperando al próximo GT ya, a saber. |
15-nov-2025 16:37
|
Jez Inventadas Corden. Qué pereza de tío, la turra que daba con el tema de la compra de Activision y juegos de Xbox. Y que aún haya gente que le siga la corriente cuando vive de tirar humo tras humo. Sigo sin entender por qué enfada tanto a los fanboys de Sony que un juego de Sony Studios salga en más plataformas. Como si a ellos se lo quitaran o bajara la calidad. Qué más dará si lo puedes jugar igual. Por otro lado, Sony no necesita sacar sus juegos en PC. La PS6 que la pongan a 700€. Que hagan otra subida de precio de mandos, Plus y juegos y así compensan. Total, no les faltan palmeros que les digan sí a todo. |
15-nov-2025 16:37
| Normal, no les sale a cuenta vender 100.000 copias y perder un exclusivo y poder de marca y consola, han tardado en darse cuenta |
15-nov-2025 16:40
| Lee el hilo de reddit y mirate el video donde lo dice anda. Así para la próxima te ahorras hacer el ridículo anda |
15-nov-2025 16:40
|
A mí Microsoft me come los cojones como empresa de mierda que es. Igual que Valve, Nintendo, Sony y cualquier estudio macromillonario que les importamos una mierda. Las gracias se las doy a los desarrolladores desde hace décadas que sé cómo funciona el mundo. Pero aquí hay niñatos que se piensan que su compañía favorita no les vaciaría los bolsillos para tener el balance de cuentas que tiene Microsoft (que es una de las asquerosas aberraciones más grandes que existen en este mundo junto a Amazon y Google). A ver si se pegan todas la hostia de la mano con la ia, los nanochips y los roboces y se le da todavía más valor a equipos independientes. |
15-nov-2025 17:39
|
Lo compré este año para ps5 todavía a un precio asequible, le pasó algo parecido a lo que le está pasando al demon souls remake, que no baja ni pa dios. Siempre hablando de formato físico por supuesto (es un requisito que YO impongo porque me parece la única baza positiva de las consolas frente al pc, pero es algo minoritario). Pero si, ceder la exclusividad para poco es tonteria, y más ahora que no solo es pc sino que se viene otra consola que los puede ejecutar y te puede restar alguna unidad de venta de hardware también. |
Editado: 15-nov-2025 17:42 -
15-nov-2025 17:43
| Cuando dejeis de hacer caso a todo lo que veis en Twitter/Reddit lo comprendereis todo |