Tarjeta Aqua Crédito BBVA

nestochi
ForoCoches: Miembro
Cita de psva
Yo alquilé hace un año en EEUU con Hertz y no me dejaron pagar la fianza con la Aqua y lo tuve que hacer con una de débito (que por su política te cobran el doble)
macho, algunas de estas empresas viven en el pleistoceno. y no lo entiendo. si ahora el lector ya les dice si es válida o no.
si no es de crédito o superas el límite, te lo rechaza y ya.

a mi en las dos últimas visitas a USA ni me miraron la tarjeta. la metí en el lector, salió el OK y ya... en la primera si que me tuve que poner pesado para conseguir hablar con un supervisor. Y el tío no le dedicó ni 10 segundos. vio que ponía crédito en la tarjeta, y le dijo al otro que la pasase por el lector.
ddcount
Cita de psva
Yo alquilé hace un año en EEUU con Hertz y no me dejaron pagar la fianza con la Aqua y lo tuve que hacer con una de débito (que por su política te cobran el doble)
Con Hertz/Dollar te pidieron la tarjeta con relieve? Si es así, ya puedo ir mirando a ver si los precios se acercan de nuevo al valor por la que tengo hecho y cambiar, aunque lo dudo.

Edit: Ahora mirando en otras páginas tipo "discovercars", veo las condiciones de pago de las diferentes compañias de coches, donde pone que la tarjeta tiene que tener el número impreso (no hace referencia a relieve), y es que las AQUA, no llevan ni el número de la tarjeta impreso, solo va el nombre, ahí entiendo que pudiera ser rechazada, pero por no ser en relieve...
ddcount
Cita de nestochi
Yo, desde que abrí el post, he alquilado bastantes veces y es que ni me han mirado la tarjeta, especialmente en Europa. Me han dicho que la meta en el lector, y ya la maquinita se encarga.

El único problema fue la primera vez que alquilé con ella en USA, pero llamé al supervisor y el tío me dijo que sin problema.

Busca las condiciones oficiales de alquiler en su web y mira si piden eso. Que lo dudo a estas alturas. Les ha costado , pero parece que ya se están modernizando.
He mirado las condiciones de alquiler de la oficina donde recojo, se supone que el alqulier es con Dollar, pero la oficina es Hertz, y no hace referencia a nada de que tenga que ser "con relieve". Si que si la reserva esta hecha con una de débito, hay que presentar esa para hacer el pago, y luego una de crédito, me imagino para la fianza.
nestochi
Cita de ddcount
He mirado las condiciones de alquiler de la oficina donde recojo, se supone que el alqulier es con Dollar, pero la oficina es Hertz, y no hace referencia a nada de que tenga que ser "con relieve". Si que si la reserva esta hecha con una de débito, hay que presentar esa para hacer el pago, y luego una de crédito, me imagino para la fianza.
dependiendo de tu tipo de viaje y alquiler de coche, puede que tengas la opción también de poner el depósito con una de débito.

Si recoges y devuelves en aeropuerto, en las oficinas de alquiler de los aeropuertos aceptan tarjeta de débito si presentas un vuelo de salida que coincida con la fecha del alquiler. El depósito es mayor, pero es un plan B si estás en ese caso. Yo llevé impreso el vuelo la primera vez que usé la tarjeta por si acaso, pero no me hizo falta.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que dijiste Francia, no USA. entonces olvída lo que te he dicho.
← A InverForo