La nueva generación de consola podría llegar más tarde de lo que creéis
14-nov-2025 17:33
|
Pues entonces le queda como exclusivo el demon souls y el ghost of yotei y el astrobot.. TIene más exclusivos la switch 2 en 3 meses de vida que la PS5 en 6 años. y aqui la tengo delante de mi. |
14-nov-2025 17:35
|
Cada vez me la sudan más los gráficos y FPS. Que estiren está generación todo lo que quieran. |
14-nov-2025 22:56
|
Veremos que ocurre, pero las consolas de esta generación han sido bastante pobres y muy anticonsumidor, todas ellas. Los juegos, por otra parte, generación cojonuda. |
14-nov-2025 23:00
|
Como que retrasar, si las generaciones llevan siendo 7-8 años desde toda la vida de dios. No digamos tonterías alarmantes, por favor. |
15-nov-2025 00:43
| Si, mucha gente jugará al GTA y GTA Online solamente durante años. Entonces costará venderle otra consola si no tienen listo el port con mejoras los de rockstar. |
15-nov-2025 07:30
| Lo curioso es que el Demon Souls debe estar tranquilamente en el TOP 5 en graficos de la consola.... con lo que prometia el tema y la mierda de versiones que nos hemos comido... aunque yo sigo pensando que el problema de toda la generacion es el unreal 5, valiente mierda de motor grafico. |
15-nov-2025 17:12
| Al propio rockstar le interesa que así sea, vende un montón de juegos en la generación actual, saca la versión pc dopada un par de años después vendiendo otro montón de juegos, pone los dientes largos a los usuarios de consolas, sacan la nueva gen algún año después y vuelve a venderles el mismo juego con los gráficos de la edición pc vendiendo otra vez muchísimo… luego a seguir forrándose con el online durante años. |
15-nov-2025 19:14
| Todas las generaciones de consolas se han retrasado un poco más desde hace tiempo; raro es que no hubiera pasado. |
15-nov-2025 19:24
Lo veo y lo subo a una switch 2 + Steam Machine shur ![]() Ojalá no se pasen con el precio de la steam y anuncien fecha y precio pronto. |
16-nov-2025 01:49
|
y para que necesita rockstar que haya muchas PS6? si gta 6 es un juego pensado para venderse mas de 10 años, como el V vamos, que lleva desde 2013 y vende cada año una barbaridad |
16-nov-2025 02:30
|
Contando que siguen saliendo juegos para PS4 5 años después del lanzamiento de la generación actual, por mí como si sacan la nueva en 2038, no tiene sentido sacar consolas nuevas cuando no ha exprimido ni las actuales.
A saber qué coño se inventan en la siguiente generación con tal de putear y exprimir al cliente, esta vez han sido consolas digitales, subidas de precio sin sentido y discos/cartuchos vacíos, veremos con qué mierda nos sorprenden. Creo que voy a borrar el post antes de que lo lean los HDP de Sony, Xbox y Nintendo
|
16-nov-2025 02:33
| Es el deseo de los que se compraron la pro. Déjame adivinar, tú eres uno de ellos |
16-nov-2025 10:45
|
Se me ocurre: una caja prácticamente vacía de hardware, que solo sirva como "licencia" para validar el acceso a la nube donde estarán tus juegos, que evidentemente tendrás que tener una suscripción activa para jugar
Creo que voy a borrar el post antes de que lo lean los HDP de Sony, Xbox y Nintendo ![]() |
16-nov-2025 10:57
|
Yo creo que empezamos a estar en un punto que no veo tan necesario nuevos cambios generacionales. Ayer me pasé Detroit Become Human que es de PS4 y se sigue viendo de lujo. En la generación actual puedes hacer flipaduras gráficas pero tampoco es necesario porque tienes potencia de sobras para obras maestras como E33, que sin ser un referente gráfico puedes generar un estilo artístico que compensa. Luego tienes herramientas de sobra para que estudios independiente creen obras vistosas y llenas de creatividad… ¿Para qué quiero una PS6? Para que aumente la resolución del enésimo juego de mundo abierto aburrido? En esta generación me he reconciliado con los videojuegos y os aseguro que no ha sido por ninguno de los portentos gráficos que han salido. |
16-nov-2025 10:58
| Tienen que ser consolas pensadas para aguantar hasta que se abaraten los costes y se reduzcan los tiempos de desarrollo. Para mí no hay otro camino que lleve a la sostenibilidad. |
. No sé yo, en PC hay juegazos de coches