Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de bankiero
Yo ayer en la apertura vendí.
Por técnico Iren ha hecho un diamond top, que es una figura muy bajista. Precio objetivo 30$.
Yo hasta los 30$ manos quietas.
A toro pasado es fácil decirlo, lo sé, pero que mal ha envejecido este comentario (¡espero!)
darionak
Winning
A ver si tienen razón los tiralineas que decían que de 48 para arriba. Pero creo que depende demasiado del bitcoin y del sentimiento de mercado. Supongo que este fin de semana el bitcoin subirá y el lunes a las 15:30 bajará.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
A ver si tienen razón los tiralineas que decían que de 48 para arriba. Pero creo que depende demasiado del bitcoin y del sentimiento de mercado. Supongo que este fin de semana el bitcoin subirá y el lunes a las 15:30 bajará.
Yo sinceramente al BTC, en fin de semana lo veo más como un "¿está juguetón el mercado?" que como algo realmetne relacionado con IREN
bankiero
Goldmember
Cita de Fabiolin
A toro pasado es fácil decirlo, lo sé, pero que mal ha envejecido este comentario (¡espero!)
Bueno, le doy un mes para que alcance los 30.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Podemos citar a @depuniet una vez mas

Manda MP porfa
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de DrHierba
Mira ,como acabe circa los 55 me cago en la puta madre de los MM
En algunas acciones he visto como cierra los viernes cerca del max pain. Me parece mucha diferencia en este caso pero ahí dejo el max pain para poder ver a las 22.00 si se ha aproximado o no.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Podemos citar a @depuniet una vez mas

Manda MP porfa
Pero para que tanta insistencia. No quiere volver, que no vuelva.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Cita de Jekil
Donde has leído lo de nvidia, shur?
Nada, me salio en twitter mientras escroleaba. El tuit lo trataba como un rumor basado en el centro de datos que tiene nvdia parado sin energia y en que iren es socio preferente suyo
agorazein11
No lo entenderías
Gato muerto?
Gronkowski87
Cita de agorazein11
Gato muerto?
Deja los gatos tranquilos
Visigodo
Cita de agorazein11
Gato muerto?
Ni cotizaba. Supongo que tocará 45 hoy. Y btc rompiendo los 95k en cualquier segundo.
champix12
Parece que BTC aguanta, veamos el finde.
Gronkowski87
Una pregunta. Las calls del día 21 a 95 en el caso de que no se cumplan cuánto dinero pierden?
Adamkiewicz
Cita de Gronkowski87
Una pregunta. Las calls del día 21 a 95 en el caso de que no se cumplan cuánto dinero pierden?
Si no se cumple, todo.
Gronkowski87
Cita de Adamkiewicz
Si no se cumple, todo.
Pensaba que solo la prima
taesie
Kawawa
Cita de Gronkowski87
La prima es todo
Adamkiewicz
Cita de Gronkowski87
Claro, pierdes todo lo pagado por ellas, que es la prima.
Gronkowski87
Cita de taesie
La prima es todo
Pues ya hay que estar loco para ponerla a 95
Señor.X
.
Cita de Gronkowski87
Con opciones siempre ve a largo, una jugada en corto-medio tiempo debe ser que lo tienes que tener MUY claro (info privilegiada), de lo contrario directamente estás tirando el dinero, te puede salir bien o mal, pero tu "tirada" en si será siempre negativa.
bankiero
Goldmember
No entiendo a la gente que juega con opciones.
Compra acciones y no tienes que acertar en el tiempo.
Holdeas y ya esta.
Korap
Cita de bankiero
Holdeas y ya esta.
el día que AMD anunció lo de open ai, me hice un x5, suerte esperando un x5 en amd con accones
taesie
Kawawa
Cita de bankiero
Holdeas y ya esta.
El potencial de ganancia es mucho más alto
Son herramientas de inversión asimétricas donde con poca inversión puedes ganar mucho más que con acciones

También se usan como cobertura y en el caso de vender puede ser interesante por las primas
Invert
Tiene pinta de bulltrap lo de hoy, no estuve atento en el dip, pero creo que nos queda una ultima semana chunga, creo que lunes martes bajará, miercoles jueves estable y empieza de nuevo arriba
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Invert
Tiene pinta de bulltrap lo de hoy, no estuve atento en el dip, pero creo que nos queda una ultima semana chunga, creo que lunes martes bajará, miercoles jueves estable y empieza de nuevo arriba
Entonces todas las MAG7, Sp500, MSCI world, Nasdaq están en las mismas? Porque todas iban en rojo sangre en premarket y ha sido abrir el mercado y aire para los pulmones.
Visigodo
Cita de bankiero
Holdeas y ya esta.
Si sube bien gracias al "apalancamiento" ganas mucho más
Invert
Cita de Fabiolin
Entonces todas las MAG7, Sp500, MSCI world, Nasdaq están en las mismas? Porque todas iban en rojo sangre en premarket y ha sido abrir el mercado y aire para los pulmones.
Perdón, no hablaba de iren, en general ante una corrección se han ejecutado ordenes de compra que han hecho rebotar el precio, creo que el sp seguirá bajando principios de la próxima semana, unicamente por el arrastre de bitcoin. Creo que a finales de la siguiente semana nos recuperaremos, en general, osea creo que empezaremos de nuevo a "creer".
Jekil
Cantamañanas

Habla el maestro.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Jekil

Habla el maestro.

Se viene. Abrirá un patreon como dijo @newauron o será de acceso gratuito por el buen devenir de la acción?

Supongo que no tiene nada que ver pero es la que sigue verde en AH… el resto, rojo como un atardecer de verano.
Jekil
Cantamañanas
Cita de DrHierba

Se viene. Abrirá un patreon como dijo @newauron o será de acceso gratuito por el buen devenir de la acción?

Supongo que no tiene nada que ver pero es la que sigue verde en AH… el resto, rojo como un atardecer de verano.
Yo estoy entre newsletter, patreon o "curso/formación" aunque creo que será de pago sea lo que sea... No descarto una especie de app o Dashboard interactivo creo también sería posible.
Veremos mañana que dice...
Darn2000
← A InverForo