Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...
14-nov-2025 17:56
|
Llevan ya como 6 juegos... y no terminan ninguno bien. |
14-nov-2025 19:56
|
AC1 que el 90% tienes que depender de la comunidad para tener un juego decente, porque de serie es una chusta de juego sin un modo de carrera real. ACC diselo a toda esa gente si les va muy bien de rendimiento. EVO contenido escaso, hoja de ruta sin cumplir. |
14-nov-2025 20:40
|
Del ACC tu argumento es que graficamente es exigente? Menudo nivelon de argumento. Por cierto yo he jugado con una 2060 y una 3070 ti y si no todo al maximo, cerca, y sin ningun problema, siendo un tio bastante competitivo online, por cierto En fin... no se ni para que me meto a discutir estas mierdas |
14-nov-2025 21:42
|
Tengo entendido que debe ser una locura. Yo lo compre ayer, aunque estoy jodido, solo tengo volante de formula que solo corria circuito en iRacing, llevo sin correr con volante en rally años.
|
14-nov-2025 21:45
|
Probado. Es jodidamente complicado intentar ir rápido. Se nota muchísimo cuando una rueda toca fuera de asfalto. Diría que la tierra es más amigable. |
14-nov-2025 23:54
| Acabo de instalarlo, el juego funciona pero el ffb no me va! alguien le pasa? tengo un moza r9 |
14-nov-2025 23:55
| A mi me cuestan las frenadas, tengo que empezar a frenar 150m antes de las horquillas o chicanes. Me noto lentísimo ahí. |
15-nov-2025 10:37
|
Lo que sigo sin freno de mano por qué no lo reconoce. |
15-nov-2025 10:50
|
Yo lo juego con una 3070 sin problemas, incluso en VR con unas Quest 3. |
15-nov-2025 10:53
|
|
15-nov-2025 11:03
| Tienes que subir la ganancia dentro del mismo juego a 130-140 o más según lo quieres tener, me pasaba lo mismo. Aún así yo noto al inicio el volante blando, no me termina de convencer, tendré que investigar mas. |
15-nov-2025 11:32
|
Creo que el tema FOV también influye; al menos como viene de serie en mi setup, no me da sensación de velocidad y eso se paga a la hora de calcular frenada. Puedes ajustarlo individualmente dentro de cada coche en el menú de opciones si lo pausas. Sobre rendimiento, a 1080p en una 1080GTX (ya se que tengo que renovar PC...) con 1 monitor, va bastante bien en normal-alto de settings. De hecho si le activo el https://losslessscaling.com/ va super fluido. |
Editado: 15-nov-2025 11:34 -
15-nov-2025 13:26
|
Efectivamente, yo al final tuve que activar el ABS.
Creo que el tema FOV también influye; al menos como viene de serie en mi setup, no me da sensación de velocidad y eso se paga a la hora de calcular frenada. Puedes ajustarlo individualmente dentro de cada coche en el menú de opciones si lo pausas. Sobre rendimiento, a 1080p en una 1080GTX (ya se que tengo que renovar PC...) con 1 monitor, va bastante bien en normal-alto de settings. De hecho si le activo el https://losslessscaling.com/ va super fluido. |
15-nov-2025 22:26
| En la biblioteca, botón derecho encima del juego, te vas al menú de mando y desactivar Steam Input creo que se llama, a mi no me iba el cambio SSH y ahora ya me lo reconoce |
16-nov-2025 01:39
|
- Es más divertido que el Wrc evolved de ps2? - Cómo es la conducción de un tracción delantera en asfalto? Desinstalé el último wrc de EA porque trazando una curva a derechas a 50 KM/H CON UN PUTO SAXO KIT CAR me fui fuera sin ir relativamente rápido. Era totalmente absurdo. |
16-nov-2025 11:04
| Que va, no hay suerte, en mi caso el cambio sin problema, pero el freno de mano no hay manera |
16-nov-2025 13:50
| hay mod para jugarlo en VR que visto que el OP va con oculus,luego cuando lo pruebe pongo aqui las "cosillas" que se necesita |
17-nov-2025 14:38
|
I found a way to make an arduino handbrake works as intended while we wait on a patch. The goal is to make believe windows and the game, that what doesn't work is on a fake xbox controller (since the game recognizes perfectly this controller).
-download x360 controller emulator -download and install vigembusdriver (mandatory) launch x360ce Enable controller 1 Get xInput State (check) add your handbrake (sparkfun pro micro for me) as possible tracking device (add button is on the far right of the check xInuput state) Match your handbrake by pressing "record" on the right trigger, pull your handbrake while it's recording, it then appears as "slider 1" for me. If done correctly, you should see the green bar on the upsidedown controller in the app move. be sure steam input is activate (right click on the game in steam/controller) Then in ACR, within the xbox controller part, map the handbrake on the xbox part, it should be shown as RT, of course remove the throttle from RT in the xbox part also. Check on top of that it's in "automatic"' mode. It's easy, quick and works. EDIT: also in the tab "options"/tab "virtual device" you can set the polling rate at 125hz and don't forget to minimze the app, it helps the CPU big time |
17-nov-2025 15:09
| Muchas gracias, seguramente ya no encienda el pc hasta el fin de semana, pero si tengo un rato probaré al menos a ver si va. |
18-nov-2025 05:54
|
En el menú de pausa, enos ajustes de cámara, compensación del campo de visión |
18-nov-2025 06:09
| Gráficamente es muy Top, pero siento deciros que si habláis de simulación es porque no habéis probado el Richard Burns Rallye. |
18-nov-2025 11:09
|
ayer probándolo ya un poco en condiciones, me encontré con esta misma situación que estaba matando todo lo bueno que pudiera tener el juego, y me he acordado de haberte leído comentar esto mismo, una cosa: juegas con triple monitor? porque, aunque sigue faltándole trabajo, en mi caso ya lo tengo funcionando de manera aceptable, el "arreglo" ha sido desactivar el triple monitor en los ajustes del juego, y violà!
De todas formas tiene un comportamiento irregular, en el stratos si tienes cierta sensacion de velocidad, pero luego el 208 parece que vas parado. En el xsara lo mismo, o en el R2 |
18-nov-2025 11:10
|
Tiene cositas y el potencial, pero ahora mismo es lo que es y en algunos aspectos no es ni mejor que un WRC de kylotonn |
18-nov-2025 11:31
|
Pues mira, ya le metí incontables horas de vicio a el Richard Burns Rally original, cuando salió en PS2, allá por 2004. Con el tiempo lo retomé en PC cuando empezaron a aparecer modificaciones , desde el plugin checo, el de los franceses de rallyesim que tuvimos una época un grupo de amigos que caía algún rallye casi a diario, hasta el de Rallyesimfans que usamos un montón de gente hoy en día, asique algo si que lo he probado... No hay duda de que el RBR marcó un antes y un después, y es increíble el trabajo de los modders para mantenerlo así de vivo 2 décadas después. Pero las cosas como son, al lado de este assetto corsa es y se siente de el Jurásico... |
18-nov-2025 11:32
|
ayer probándolo ya un poco en condiciones, me encontré con esta misma situación que estaba matando todo lo bueno que pudiera tener el juego, y me he acordado de haberte leído comentar esto mismo, una cosa: juegas con triple monitor? porque, aunque sigue faltándole trabajo, en mi caso ya lo tengo funcionando de manera aceptable, el "arreglo" ha sido desactivar el triple monitor en los ajustes del juego, y violà!
En el menú de pausa, enos ajustes de cámara, compensación del campo de visión |
18-nov-2025 11:40
|
Lo probé el fin de semana y bastante bien con algunas cosillas a mejorar, pero probando también ayer fue un desastre. Prácticamente sin FF, sin frenos y sin agarre en ningún tramo tanto en carretera como en tierra, con todos los coches. Era como ir en hielo en todas las pistas. No sé si habrían tocado algo pero la diferencia respecto al finde eran demasiado abrupta, y para mal. Además, también probé con mando y ya sabes que algo anda mal con los volantes cuando con el mando eres bastante más rápido y se controlan mejor los coches. |
18-nov-2025 17:02
|
Lo probé el fin de semana y bastante bien con algunas cosillas a mejorar, pero probando también ayer fue un desastre. Prácticamente sin FF, sin frenos y sin agarre en ningún tramo tanto en carretera como en tierra, con todos los coches. Era como ir en hielo en todas las pistas.
No sé si habrían tocado algo pero la diferencia respecto al finde eran demasiado abrupta, y para mal. Además, también probé con mando y ya sabes que algo anda mal con los volantes cuando con el mando eres bastante más rápido y se controlan mejor los coches. Y para todos,yo en vr la sensacion de velocidad me parece correctisima incluso en monitor no veo lo que veo en los videos que parece que van parado |