Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

:elefante:
ForoCoches: Animal
Lo han bajado al 1,5 no?
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Citroneto
Gracias Serginho, esto me cuadra más. Abrí la cuenta estando desempleado y a las pocas semanas ya me reincorpore a mi actividad habitual, reanudando los ingresos mensuales conforme cobro la nómina.

Llamaré a ver si se puede solucionar sin necesidad de ir presencialmente. Gracias por tu ayuda!
Yo fui presencialmente en a enterarme y me dijeron que si había contratado online, toda gestión debía ser online.

Son como líneas de producto diferentes dentro de bankinter
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de :elefante:
Lo han bajado al 1,5 no?
Para nuevos si, para los que tengan la cuenta con el 2,5 no deberían bajar si no han avisado.
Citroneto
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace Rothstein
Yo fui presencialmente en a enterarme y me dijeron que si había contratado online, toda gestión debía ser online.

Son como líneas de producto diferentes dentro de bankinter
Si, efectivamente eso me han comentado. Enviando la última declaración de IRPF o la última nómina me restablecen la operativa. Gracias por la ayuda!
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de jcesarsh
Para nuevos si, para los que tengan la cuenta con el 2,5 no deberían bajar si no han avisado.
Exacto. Yo de momento sigo al 2,5%.
mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
A mí me la bajaron en junio del 2.5 al 2 y me entero ahora
ALFAyOMEGA
Cita de mehevueltoloco

Cuando contrataste?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mehevueltoloco
Esta promo la lanzaron en julio, si tú ya tenías cuenta en junio era otra promoción.
Si que leí que habían bajado al 2% a los de la promoción antigua, e incluso hubo otra bajada antes porque empezaron en el 3%.
No os mandan mails para avisar de la bajada?
mehevueltoloco
Cita de ALFAyOMEGA
Cuando contrataste?
Cita de jcesarsh
Esta promo la lanzaron en julio, si tú ya tenías cuenta en junio era otra promoción.
Si que leí que habían bajado al 2% a los de la promoción antigua, e incluso hubo otra bajada antes porque empezaron en el 3%.
No os mandan mails para avisar de la bajada?
En marzo, me llegan email con notificaciones pero luego no las puedo ver en ningún lado, tendré que estar atento visto lo visto
XaviT5
cobrados al 2,5%
peruzzy
Nueva bajada de remuneración.
Cuenta abierta en febrero de este año (ya es la segunda vez que la bajan)

-Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)

Entra en vigor el 9 de enero del 2026
Juan Matrix
Primera bajada por aquí.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se
producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta
terminado en XXXX, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:
- Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)
Oryon
Cita de Juan Matrix
Primera bajada por aquí.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se
producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta
terminado en XXXX, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:
- Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
Venía a decir esto

Pues nada, en enero nos vamos a otro sitio... de momento el depósito a 4 meses OpenBank (2,78% TAE para incrementos de saldo) sale con ventaja, aunque supongo que de aquí a enero habrá movimientos
RalphLauren
A mi me ha llegado un email de que tengo una notificacion en correo web, pero entro en la app y correo web y no me sale nada
Benjy_Locke
¿A dónde llega ese aviso? Ni en el email, ni en la app ni en la web consigo ver nada.
Mosfet
Habrá que buscar algo nuevo a partir de enero….
Oryon
Cita de RalphLauren
A mi me ha llegado un email de que tengo una notificacion en correo web, pero entro en la app y correo web y no me sale nada

Cita de Benjy_Locke
¿A dónde llega ese aviso? Ni en el email, ni en la app ni en la web consigo ver nada.

Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"

Benjy_Locke
Cita de Oryon
Porque los muy capullos lo han escondido a más no poder ... según el email que mandaron debería bastar con ir a Comunicaciones > Documentación > Correo web, pero no, resulta que en Correo web en lugar de salir todas los mensajes ordenados por fecha te salen sólo los "Extractos y resúmenes", tienes que pulsar ese selector y buscarte la vida por todas las opciones, la que nos interesa esté escondida en "Otras comunicaciones"

Hostia puta, muchas gracias, shur. Efectivamente ahí está... ¡Y como para encontrarlo!

Si ni siquiera aparece en ningún sitio que tengo mensajes nuevos, ¿Cómo cojones voy a irme hasta ahí para enterarme?

Menuda panda de hdp...

Pues nada, a ver si aparece alguna otra cuenta interesante de aquí a fin de año y se cierra la de estos piratones de Bankinter, porque si quieren bajar la remuneración, perfecto, ya sabemos que lo pueden hacer, pero que lo anuncien como Dios manda...
Miguel G
Cita de Oryon

Gracias shur, sí que lo tienen escondido los cabrones.

Una vez leído, otra bajadita por aquí: de 2.5 a 2.0 a partir del 13/1/2026.

No me ha durado ni un suspiro al 2.5... abrí la cuenta y metí la pasta el 4/9/2025
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Oryon

Lo gordo es que encima es que está tan mal programado que lo entro a ver, a través del botón "VER", y veo los bytes del documento PDF, no el contenido en sí... eso sumado a una "oferta" del dashboard principal donde no me dice la cantidad sino el nombre de la variable ("Tu préstamo hasta $ImpPreauEdit1$") hace que mi confianza en esta gente sea dudosa... cutrez de equipo de desarrolladores en producción.
Webon
  
Cita de Oryon

Muchas gracias compañero, he recibido el correo y no encontraba nada...

Me lo bajan al 2%. No veo de momento nada más interesante, así que habrá que dejarlo ahí de momento
peruzzy
Cita de Mosfet
Habrá que buscar algo nuevo a partir de enero….
Está la cosa complicada.
Aún bajando el interés es de lo mejor hoy en día
Einhörnchen
Si no lo leo por aquí ni me entero que cabronas

Pues a mover el dinero que les den
sodks
Se veía venir. Aún así esperaba que bajaran aún mas
Mechons
Lo acabo de ver, pongo por aqui como se queda los que estaban al 2.5%

-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
daps
Cita de Mechons

A mi no me deja ver la comunicación , me salen los bytes xd pero tenía más del 2,5 al tener bizum y nómina , bajan a todas las cuentas igual ?
VLC
vamos que me pasan del 2.5 al 2.0 TAE, lo dejaremos ahi, pero el dinero a largo no se puede tener parado al 2 ni al 3, la vida sube mas.
solrac73
A mi también estaba escondido y lo he podido ver en otrs comunicaciones como habéis explicado
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Mechons

Otro más por aquí que le han bajado como a este shur.
En enero habrá que buscarse otra cosa
Mechons
Cita de daps
A mi no me deja ver la comunicación , me salen los bytes xd pero tenía más del 2,5 al tener bizum y nómina , bajan a todas las cuentas igual ?

Pues eso ya no lo se
← A InverForo