Comprar GameBoy Advance en buen estado. Por dónde busco??

loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
Porque la Steam deck para mí es muuuuy grande para lo que quiero jugar, no la aprovecho ni al 5%. Me la compré por un arrebato de una oferta, yo quiero algo mucho más sencillo.

Yo tengo la 2ds, que no trae eso que dices.
Si tienes 2ds le puede meter cfw (piratearla) y ya le metes juegos de gba. Por darte otra opción.
AfterEffects
ForoCoches: Usuario
pilla una new 3ds xl y tendras absolutamente todo hasta la switch. te vas a gastar el doble pero merece la pena
Uxiel
⠀UΨel
Cita de AfterEffects
pilla una new 3ds xl y tendras absolutamente todo hasta la switch. te vas a gastar el doble pero merece la pena
La new 3ds mejor. La XL se ve peor al estirar la imágen.
AfterEffects
Cita de Uxiel
La new 3ds mejor. La XL se ve peor al estirar la imágen.
yo estoy cegato. necesito pantalla grande
wailfred
Te lo cambio?
Cita de AfterEffects
al módico precio de 200€
AfterEffects
Cita de wailfred
al módico precio de 200€
me costo 85€ una rosa en un cashconverters hace 4 años. sin marcas ni nada. le faltaba el stick y sin cargador.
ya tenia un cargador de la ndsi que son compatible y 5 sticks me costaron 1 euro en aliexpress. y un cable usb para cargar otro euro.

solo hay que saber buscar chollazos y no buscar siempre que este impoluto y con caja y manuales.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de AfterEffects
me costo 85€ una rosa en un cashconverters hace 4 años. sin marcas ni nada. le faltaba el stick y sin cargador.
ya tenia un cargador de la ndsi que son compatible y 5 sticks me costaron 1 euro en aliexpress. y un cable usb para cargar otro euro.

solo hay que saber buscar chollazos y no buscar siempre que este impoluto y con caja y manuales.
Se han complicado bastante las new 3ds xl últimamente.
AfterEffects
Cita de wailfred
Se han complicado bastante las new 3ds xl últimamente.
pues si no tienes switch 1 ahora es el momento. hay switch lite por 60 o 70 euros de segunda mano
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de MarinoEnTierra
Gracias, shur. Estoy tentado en cambiarla por la Steam deck.

Como? Los cartuchos no son los mismos. O me estoy perdiendo algo.

Yo ahoea estoy con steam deck y vengo de una estilo game boy y una trimui smart pro y no hay color.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de AfterEffects
pues si no tienes switch 1 ahora es el momento. hay switch lite por 60 o 70 euros de segunda mano
a 85 con sd nuevas las he visto las lite en ofertas flash.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de loko_rose
Si tienes 2ds le puede meter cfw (piratearla) y ya le metes juegos de gba. Por darte otra opción.
No había caído en eso, pero te leí y me puse a investigar toda la tarde de ayer y conseguí hacerle magia y algo conseguí para jugar a la GBA en la 2DS.
pulet
ForoCoches: Miembro
Compra la r36H
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día