Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
El Dandi
ForoCoches: Miembro
ya podéis hacer la reserva del lambo que esto sube

Veremos como acaba el hilo si .moon o .puente
AgustinLasaosa
uffff menuda apertura, están metiendo cash sano
Jaabril
The Boss
Ahora es cuando hay que comprar.
seattle
Pero quien puede haber metido todo ese cash? Un fondo?
palacio
Cita de Black-Hole
No os deberia extranar ver a IREN no ya sub40, sino sub30 o sub20.

No digo que vaya a suceder, digo que no seria sorprendente.

Muchisima gente invierte por FOMO, por graficas y sin tener idea alguno de lo que hay detras, si ha habido cambios en la empresa que hayan motivado la subida, que precio es razonable despues, etc. eso se la suda o ni lo valoran.

Cerrando a 20 seguiria siendo multibagger este anio, y eso es todo lo que necesita "el populacho" para decir "que esta carisima", que ha subido muchisimo asi que es normal que baje. los compradores gordos y con polvora no van a tener prisa en coger sitio y tampoco van a parar la sangria sin mas... iran recargando durante la tendencia... y cuando consideren oportuno, con la sangria ya mas o menos estabilizada, pues compraran lo que no esta escrito y subira y listo.

Esto puede pasar ahora en 43, en 40, en 30, en 20...

Ya dije que ayer no veia panico, y todavia no termino de verlo, desgraciadamente.

Ojala me equivoque.
Algunos bancos de inversión han comprado un 7% de la empresa a estos precios.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Black-Hole
No os deberia extranar ver a IREN no ya sub40, sino sub30 o sub20.

No digo que vaya a suceder, digo que no seria sorprendente.

Muchisima gente invierte por FOMO, por graficas y sin tener idea alguno de lo que hay detras, si ha habido cambios en la empresa que hayan motivado la subida, que precio es razonable despues, etc. eso se la suda o ni lo valoran.

Cerrando a 20 seguiria siendo multibagger este anio, y eso es todo lo que necesita "el populacho" para decir "que esta carisima", que ha subido muchisimo asi que es normal que baje. los compradores gordos y con polvora no van a tener prisa en coger sitio y tampoco van a parar la sangria sin mas... iran recargando durante la tendencia... y cuando consideren oportuno, con la sangria ya mas o menos estabilizada, pues compraran lo que no esta escrito y subira y listo.

Esto puede pasar ahora en 43, en 40, en 30, en 20...

Ya dije que ayer no veia panico, y todavia no termino de verlo, desgraciadamente.

Ojala me equivoque.
Pánico no se pero aquí se nota ya muchísima tensión, signo de que el suelo está cerca o eso esperemos.... hoy en la pre toco 45 y luego llego a estar en verde... creo que es mejor cerrar el bróker y olvidarse de esto
Einhörnchen
Amplié ayer y hoy un poco más
Mccaffrey
ramuntada chavales!! venga que un 30% no es nada.
snake5
Wtf. Y esa subida?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de palacio
Algunos bancos de inversión han comprado un 7% de la empresa a estos precios.
Se sabe que es a estos precios? o se sabe que tienen el 7%?

No es lo mismo.

De todas maneras no invalida lo anterior.

Ojala ya haya terminado la sangria porque ya no tengo apenas polvora sin hacer movimientos que querria evitar y solo me queda esperar

Cita de Evaldo1987
Pánico no se pero aquí se nota ya muchísima tensión, signo de que el suelo está cerca o eso esperemos.... hoy en la pre toco 45 y luego llego a estar en verde... creo que es mejor cerrar el bróker y olvidarse de esto

Correcto, lo que he dicho, tension? mucha. panico? meh.
Fabiolin
Cuenta Premium
Y la broma de BYND a +15%
palacio
Cita de Black-Hole
Se sabe que es a estos precios? o se sabe que tienen el 7%?

No es lo mismo.

De todas maneras no invalida lo anterior.

Ojala ya haya terminado la sangria porque ya no tengo apenas polvora sin hacer movimientos que querria evitar y solo me queda esperar

Correcto, lo que he dicho, tension? mucha. panico? meh.

Se sabe que han comprado ahora porque cuando tú tienes más del 5% de una compañía estás obligado a comunicarlo de manera inmediata a la SEC cualquier movimiento.

No es como cualquier otro movimiento que hagas que con presentar el trimestral ya vale. Tienes que hacer un formulario específico y enviarlo de manera inmediata.

Han sido presentados ayer al cierre.

Jane street ha ampliado del 5,2% al 6,4%
susquehanna ha comprado el 7%.
Evaldo1987
Hoy el que haya comprado en la PRE ha gozado yo firmo cerrar la semana en 47,5
JSR23
BMW
Son bastantes millones de acciones compradas en la apertura lo que pasa que las ventas van a seguir.

Positivo seria que estos fondos hagan hold y puedan reducir un poco la volatilidad hasta que el sector recupere el animo.
Mccaffrey
Cita de El Dandi
ya podéis hacer la reserva del lambo que esto sube

Veremos como acaba el hilo si .moon o .puente
Con salir con la pasta que puse me basta. Iba -4k ahora -3,3... Y a todo esto vi venir la corrección pero no tan fuerte. Después de esto siempre pienso venga va indéxate al 100% pero lo veo muy lento.. Creo que puedo sacar mucho mas.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de palacio
Se sabe que han comprado ahora porque cuando tú tienes más del 5% de una compañía estás obligado a comunicarlo de manera inmediata a la SEC cualquier movimiento.

No es como cualquier otro movimiento que hagas que con presentar el trimestral ya vale. Tienes que hacer un formulario específico y enviarlo de manera inmediata.

Han sido presentados ayer al cierre.

Jane street ha ampliado del 5,2% al 6,4%
susquehanna ha comprado el 7%.
susquehanna ha comprado el 7% ahora o estaba en el 4.8% y ha subido? ojo que igualmente es una apuesta muy fuerte.
creo que jane ya lo habia anunciado y a precios mayores no?

a ver como evoluciona el dia, si se toma ahora un respiro y nos da un buen final de sesion.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Hoy he leido rumores de nvidia sopesando entrar en iren como accionista, no he visto nada en estos hilos... sabe algo alguien?

Venga señores que nunca llovió que no parara.

Cita de Black-Hole
susquehanna ha comprado el 7% ahora o estaba en el 4.8% y ha subido? ojo que igualmente es una apuesta muy fuerte.

a ver como evoluciona el dia, si se toma ahora un respiro y nos da un buen final de sesion.

Jane habia comprado y ahora ha comprado más
Jekil
Cantamañanas
Cita de Tuk tuk
Hoy he leido rumores de nvidia sopesando entrar en iren como accionista, no he visto nada en estos hilos... sabe algo alguien?

Venga señores que nunca llovió que no parara.

Jane habia comprado y ahora ha comprado más
Donde has leído lo de nvidia, shur?
Evaldo1987
Cuanta la leyenda que un día vi a Iren en verde
palacio
Cita de Black-Hole

Creo que susquehanna entra de golpe con el 7% pero no lo sé seguro.

Jane street es quien sí que ha ampliado. Cualquier movimiento por encima del 5% lo tienes que comunicar. Ya pases del 0 al 7 como del 5 al 5,1.
Gronkowski87
Ha subido todo al mismo tiempo. Oro, btc, sp

Muy raro
DrHierba
Lanzachispas
Cita de darionak
Queda mucha tarde. Pero si con un -13% en el pre, el bitcoin un 8% abajo, el sentimiento de mercado en la IA bajo, termina en verde solo podré quitarme el sombrero
Pero si el shur lo que ha hecho ha sido copipastear un mensaje que puse yo ayer y que algunos shures me han citado con sorna xD
Nokio
Oldfag
Cita de Gronkowski87
Ha subido todo al mismo tiempo. Oro, btc, sp

Muy raro
Vaya manipulación del mercado…

De esto solo nos salva la visión a largo plazo.
darionak
Winning
Cita de DrHierba
Pero si el shur lo que ha hecho ha sido copipastear un mensaje que puse yo ayer y que algunos shures me han citado con sorna xD
Joder, pues hoy si que era un buen mensaje
El Dandi
Cita de DrHierba
La bola de cristal se adelantó,era hoy 😂
cosm1c
entro a 48.25
Dackel080
El max pain para hoy supuestamente es 55$, veremos a ver si se cumple. Me parece mucha diferencia con el precio actual

El de CIFR es 19,5$
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Nokio
Vaya manipulación del mercado…

De esto solo nos salva la visión a largo plazo.
Cómo va a ser manipulación de mercado, cuando es TODO el mercado
Yo, sin tener ni puta idea de nada, creo que la liquidez de la apertura del Gobierno, puede estar empezando a fluir y de ahí que todo empiece a florecer de nuevo.
naruto66
Haz caso a Leni...
Entro a 48$
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Dackel080
El max pain para hoy supuestamente es 55$, veremos a ver si se cumple. Me parece mucha diferencia con el precio actual

El de CIFR es 19,5$
Mira ,como acabe circa los 55 me cago en la puta madre de los MM
← A InverForo