Red Dead Redemption refrito de nuevo

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Están borrachos esos de Rockstar?? Gratis?? Siendo ellos?

5 años tarde pero bueno, mejor tarde que nunca Si hay que machacarles se les machaca pero si hacen algo bien se dice también.

A ver si ahora sacan el parche gratuito del RDR2
j 199
En switch 2 se sabe resolución y fps?
Holocuentista
Cita de Ektas

1 > 2
Objetivamente es mejor el 2, pero te entiendo, a mi también me gusta mucho más el 1.

Lo mismo me pasa con los kingdom come deliverance por ejemplo.
realpikolo
lo tengo en series x

y tengo la version de ps4 que vale para ps5 y ademas a 60 fps

que sentido tiene esta version???

se me actualizan gratis??

no entiendo nada.

vale ya entendi.

de lujoooooooooo
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
No se qué le ve la gente a ese juego a mi me pareció un GTA del oeste sin más.
A ver, solo juegas japonesadas, es normal que no te guste RDR.
Kupo
Cita de Ektas

1 > 2
Quitando la propuesta del ritmo narrativo, que es gusto más que objetividad, el dos es mil veces mejor en todos los apartados del juego. Gunplay, narrativa, secundarias, direccion de arte y escena, diálogos, detalles, BSO, personajes, interacciones con la banda, ...

Que no significa que te tenga que gustar más
Uztail
Cita de Degenerate-
A este tipo de gente me refería con mi comentario
Sin acritud.
Pero es que tampoco ha dicho algo que no sea cierto..RDR es uno de los mejores juegos de su generación(PS3/360) y RDR 2 es directamente uno de los mejores de la historia.
Zharkoma
Cita de Uztail
Pero es que tampoco ha dicho algo que no sea cierto..RDR es uno de los mejores juegos de su generación(PS3/360) y RDR 2 es directamente uno de los mejores de la historia.
Cuidao que te vendrá Nixxon y te da la chapa
Jhonny30
Cita de hector_evil
Pille el de ps5 creyendo que habian mejorado graficos y modesnizado y menudo truño
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
¿Cómo pollas se juega en Netflix?
DavidSP
-
Años esperando para el 2 y empiezan con este
wifigratis
802.11ac
Cita de Degenerate-
Vemos que es como un GTA del oeste.
Juanmayea
A ver si ponen el 2 a 60fps que no creo que sea tan difícil
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno es un remaster se podría decir, con mejoras de resolución y fps. Por mi parte caerá.
Akindele
SteveMaister
A mi me parece una saga increíble, obras maestras de la industria sin duda, pero me parece una tomadura de pelo tanto remake, remaster, remaster del remaster, etc.
arelun
No sé cual es el problema, dan la versión de ps5 gratis y así. Y la novedad es que sale en móviles.
arelun
Cita de Jhonny30
Pille el de ps5 creyendo que habian mejorado graficos y modesnizado y menudo truño
No te entiendo, si aún no ha salido, obviamente no mejorará mucho respecto al de PS4, que total es gratis. Y no se puede comprar aún la versión de ps5, solo la de PS4.
arelun
Cita de shurusuario
Para los que teníamos el juego en PS4, ¿implica alguna mejora? No me queda claro si los 60Fps ya estaban si lo jugabas en PS5.
Ya estaban, no vas a notar nada. Supuestamente retocaran alguna cosa gráfica, mejora HDR y resolución, pero el juego es el que es, ni se notará...
hector_evil
Cita de EroSennin
¿Cómo pollas se juega en Netflix?

Con tu suscripción de Netflix te dan juegos para juegos jugar en el movil
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Cita de hector_evil
Con tu suscripción de Netflix te dan juegos para juegos jugar en el movil
¿Pero desde dónde se juegan? ¿Hay una plataforma o algo? Supongo que estará pensado para móviles tochos como Iphone modernos y tal
hector_evil
Cita de EroSennin
¿Pero desde dónde se juegan? ¿Hay una plataforma o algo? Supongo que estará pensado para móviles tochos como Iphone modernos y tal
Se juegan desde el movil. Tanto en Android como en iOS
ElRedimido
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
Pues eso es el RDR1 un GTA del Oeste, quizás un pelín más serio, pero eso fue en un principio.

Del que se hablan maravillas (Y tras habérmelo pasado hace poco, no puedo estar más de acuerdo) es del RDR2.

Y no tienen nada que ver, si te decepcionó el 1 porque te pareció simple, el 2 lo cambia todo, al menos en la historia.
El 2 es CINE
BurgalesdePro
Cita de Jonas14ka
Tengo más cicatrices en el corazón que jhon marston, volveré a vivir su historia gustoso
-- Es bueno, pero yo soy más de Arthur Morgan, espectacular la cinemática cuando habla con la misionera, ya sabiendo lo que le sucede, ese momento de miedo en sus ojos. Los pelos como putas escarpias.

-- Maravilla
Pappupap
Sabéis si saldrá en formato físico? Litersl ne compre el remaster de la ps4 hace 3 días, vaya suerte
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Cuidao que te vendrá Nixxon y te da la chapa
Uno de los mejores de la historia puede significar uno de los 500 mejores. Venga va, lo compro

Pero si se dice "EL MEJOR de la historia", en singular... es para deportar y meter a ignorados, no antes sin dar la chapa
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
Pero quién juega a estos juegos en el móvil con lo puto incomodo que es... molaría que Netflix te dejara jugar en la nube o algo, desde el sofá
Jhonny30
Cita de arelun
No te entiendo, si aún no ha salido, obviamente no mejorará mucho respecto al de PS4, que total es gratis. Y no se puede comprar aún la versión de ps5, solo la de PS4.
Pille el ultimo que salio para ps5, como lo pille en digital pense que era de ps5 y no de ps4, esperaba unos graficos similares al rdr2 y me encontré un churro de juego digno de hace decadas, apenas 0 mejoras y ahora resulta que meten otro refrito sin mejoras para mantener el precio, porque loa refritos son pa eso.
Tibbersakus
Cita de Degenerate-

Un GTA sin más Como si gta fuese algo normalito tirando a malo.
hector_evil
Cita de Blank Banshee
Pero quién juega a estos juegos en el móvil con lo puto incomodo que es... molaría que Netflix te dejara jugar en la nube o algo, desde el sofá

Le enchufas el mando a tu móvil y listo
versek
Uno de los mejores de su generación, cuando lo terminé me aficioné al cine del oeste solo por el vacío que me dejó terminarlo.
← A Videojuegos