Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
14-nov-2025 14:55
| Uff por debajo de 6700 los algoritmos van a vender a cualquier precio y los futuros estan ya por debajo |
14-nov-2025 15:05
|
No os deberia extranar ver a IREN no ya sub40, sino sub30 o sub20. No digo que vaya a suceder, digo que no seria sorprendente. Muchisima gente invierte por FOMO, por graficas y sin tener idea alguno de lo que hay detras, si ha habido cambios en la empresa que hayan motivado la subida, que precio es razonable despues, etc. eso se la suda o ni lo valoran. Cerrando a 20 seguiria siendo multibagger este anio, y eso es todo lo que necesita "el populacho" para decir "que esta carisima", que ha subido muchisimo asi que es normal que baje. los compradores gordos y con polvora no van a tener prisa en coger sitio y tampoco van a parar la sangria sin mas... iran recargando durante la tendencia... y cuando consideren oportuno, con la sangria ya mas o menos estabilizada, pues compraran lo que no esta escrito y subira y listo. Esto puede pasar ahora en 43, en 40, en 30, en 20... Ya dije que ayer no veia panico, y todavia no termino de verlo, desgraciadamente. Ojala me equivoque. |
14-nov-2025 15:15
|
Yo ayer en la apertura vendí. Por técnico Iren ha hecho un diamond top, que es una figura muy bajista. Precio objetivo 30$. Yo hasta los 30$ manos quietas. |
14-nov-2025 15:17
| entonces han hecho esa figura todas, porque absolutamente todas estan cayendo igual. |
14-nov-2025 15:30
|
Podeis poner las referencias de esas "grandes instituciones comprando IREN"? Por revisar vamos, CHATGPT me hace una chapuza |
14-nov-2025 15:39
|
Empiezo a ver capitulación ya. Yo por salud mental no entro al broker y no vendo. Creo en la empresa a largo. Palante |
14-nov-2025 15:49
| DGXX, la baby IREN de la que muchos hablaban ya va más de -50% desde el 05Nov. |
14-nov-2025 15:57
|
Esto me da esperanzas. Están haciendo un black friday con Iren.. Mientras vuelva a subir que estoy casi seguro que lo hará me da igual. Que compren en rebajas y se la queden. De hecho si están comprando es buena señal. Si salieran todos corriendo entonces si que dep |
14-nov-2025 15:58
|
Es la ultima resistencia del indice, después se iría en poco tiempo a los 6500. Desde mayo en cada corrección la ha respetado, entonces los algoritmos se programan para que cuando pase algo gordo soltar todo, y pasar esa media sería algo gordo. En cualquier caso, no lo veo algo irrecuperable, no creo que la burbuja de la ia haya explotado y no voy a vender, pero para comprar mas con el cash que tengo voy a esperar a señales de recuperación claras y de momento ni estan ni se las espera. Hasta que el RSI no pase un par de dias en sobreventa, seguiremos así muy probablemente. |
Editado: 14-nov-2025 16:01 -
14-nov-2025 16:23
| Quiero vender parte de mis MU y seguir ampliando IREN, pero no se si esperar a resultados de MU o que |