PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
06-nov-2025 15:28
| Info para el pack de Fibra + móvil por favor, hemos tenido bastantes problemas con la cobertura en nuestra dirección. |
07-nov-2025 21:29
|
Buenas, qué oferta tendríais para fibra, una línea móvil y fútbol?? Gracias! |
09-nov-2025 09:28
| Hola, me interesa 2 líneas no importa si son compartidas las gigas y fibra, si con el pack se puede colocar tv estaría bien, si no pues no importa , lo importante que el precio sea lo más bajo posible 😅,me interesa que sea Movistar o Orange. |
Editado: 09-nov-2025 09:56 -
10-nov-2025 12:22
|
BLACK FRIDAY PHONEGEST – TODO INCLUIDO Fibra + Móvil + TV + Fútbol + Cine + Series al mejor precio del año ![]() --- Muy buenas a todos Si buscas una oferta real, sin letra pequeña, con fibra, móvil y todo el fútbol, estás en el sitio correcto. En PhoneGest somos operador y comparador. Eso significa que no solo ofrecemos nuestras tarifas: también te ayudamos a encontrar la mejor opción según tu caso. Sin robots. Sin esperas. Sin sorpresas. ![]() --- TARIFA PREMIUM – TODO INCLUIDO Fibra 1000Mb + 1 línea móvil + llamadas y datos ilimitados +80 canales con: ✅ LaLiga 1ª y 2ª División + Copa del Rey ✅ Champions League + Europa + Conference ✅ Cine ✅ Series ✅ Netflix ✅ App para dispositivos + decodificador 4K Solo 45€/mes durante 12 meses. Incluye + INVI de Forocoches con cada contratación ![]() --- Fibra 600 Mb por 15 €/mes o 149 €/año (≈ 12,42 €/mes) ![]() Elige tu pack: desde 20 €/mes (600 Mb + 100 GB). Puedes cambiar de plan sin penalización y añadir líneas cuando quieras. ![]() --- ¿Por qué elegir PhoneGest? ✅ Operador y comparador a la vez ✅ Cobertura 5G prioritaria (MásOrange y Movistar) ✅ Atención humana desde España ✅ Cambio fácil, sin penalizaciones ✅ Transparencia total – sin subidas sorpresa ![]() --- ❓ Preguntas frecuentes ¿Hay permanencia? Si 12 meses. El precio se mantiene 12 meses. ¿Incluye invitación a Forocoches? Sí, si contratas fibra + móvil te regalamos una. ¿Qué cobertura usa? MásOrange o Movistar, siempre directa. Te conectamos según disponibilidad en tu zona. ¿Puedo contratar solo TV? Los paquetes TV se combinan siempre con fibra o móvil, pero puedes hacerlo a tu medida. --- ¿Quieres más info o contratar? Escríbenos por WhatsApp → 623 00 14 16 O mándanos MP aquí en Forocoches Lo gestionamos en minutos, sin esperas ni complicaciones. ----------------------------------- ¿Cómo consigo mi invitación? Al contratar cualquiera de nuestras tarifas con fibra + móvil, te regalamos una invitación directa a Forocoches (valorada y solicitada por muchos). Solo tienes que decírnoslo al momento de contratar. ¿QUIÉN CONFÍA EN PHONEGEST? ⭐ Pulsa aquí para ver las valoraciones de nuestros clientes ✅ Más de 10.000 clientes en 2 años ✅ +1.200 valoraciones reales en Google (4,9⭐) ✅ Atención humana en 1 minuto ✅ Sin robots, sin esperas eternas, sin complicaciones ¿POR QUÉ CAMBIARTE CON PHONEGEST? Ahorro garantizado – Desde el minuto uno Nos ocupamos del cambio completo (sí, incluso la baja) Te respondemos por WhatsApp real – no bots Puedes cambiar entre tarifas sin penalizaciones Si te vas, te vas sin líos – pero seguro que no te vas CONTRATAR ES FÁCIL (Y RÁPIDO): Escríbenos directamente por WhatsApp → 623 00 14 16 O mándanos MP aquí en Forocoches Más info por privado sin compromiso TESTIMONIOS DE SHURS SATISFECHOS: Pulsa aquí para ver las valoraciones de los SHUR: https://forocoches.com/foro/showthre...ight=phonegest ✍️ "Me lo gestionaron todo en 10 minutos. Precio real, sin sorpresas." ✍️ "Venía de Vodafone pagando el doble. En PhoneGest todo claro." ✍️ "Tenía miedo por ser low cost, pero la atención es mejor que en las grandes." ¿AÚN TIENES DUDAS? Déjame tus preguntas en este hilo, y te contesto al momento. Estamos para ayudarte a ahorrar… con estilo. HILO ACTUALIZADO DIARIAMENTE Nuevas tarifas Cambios de programación fútbol/TV Cambios de promociones Respuestas reales de nuestro equipo |
Editado: 17-nov-2025 11:10 -
11-nov-2025 23:57
| Me interesa, voy a ir a un pueblo perdido de zamora, villar de fallaves, ¿seria posible tener alli fibra? |
14-nov-2025 12:54
| Uno aquí que se le acaba con la actual en un mes. Dame para fibra, 3 móviles, pack tope de gama |
15-nov-2025 01:10
|
Hola shur me quedan 15 dias de permanencia con la compañia actual.Necesito oferta de fibra + 2 lineas moviles ¿Que tienes que esté bien de precio? Tambien me interesaria la liga y la champions, pero ya seria como opcional a valorar si no hay mucha diferencia de coste. |