Alguien me explica porque SAN y BBVA suben tanto, cual es su techo realista ?

pisucp
ForoCarros: Miembre
Cita de DrTSI
Mi caso es el siguiente, tenia 10.000 acciones, los ahorros de una vida que supongo eran unos 50k en su dia (inversiones desde 2002 hasta 2010, mas una recompra en 2020 con covid) de esas 10.000 me quedan 1.000 vendidas la mayoria en 6,5 aprox en los ultimos 18 meses, obvio que me arrepiento, pero no quiero volver a ver que mis ahorros de una vida son 16.000 €Mis padres, si tienen toda una vida ahi metida y yo les aconsejo que vayan sacando, no me han hecho caso y han acertado, pero bueno, quien sabe.

Muchas gracias por tu análisis.
yo por eso llevo 2 meses vendiendo parte por lo que pueda pasar y si sigue subiendo algo mas me quito todo y a otra cosa. Las tenia cariño a SAM porque fue mi primera compra durante la pandemia a un gran precio.
Combos
ForoCoches: Miembro
Cita de kurigashira
BBVA ha tardado 18 años en recuperar los máximos previos a la crisis 2008 y Santander no los ha alcanzado

Vaya por delante que soy muy novato pero a mi comprar ahora me da miedo, te puedes quedar pillado muchos años. Creo que el ciclo puede estar ya en fase madurez, de ahí que tengan tan buenos resultados todos los bancos.
No los habrá cogido en cotización pero con los dividendos seguramente saldría rentabilidad positiva
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Cita de Aulo eSol
Gracias por el cumplido. Tengo el valor desde hace un tiempo ya. Pero sigo pensando que es compra.

No espero que en 2026 se marque el +100% que me ha hecho en 2025. Pero un +20% sí puede clavar y sus números seguirían siendo buenos, dentro de una valoración prudente.

En febrero se verá más claro. Pero estoy convencido que la política de recompras va a ser un catalizador del valor para el accionista.
Para un +20% no toco una ciclica ni con un palo. A no ser que quiera ser el exit liquidity del que compró abajo. Para comprar un negocio potroso me voy a una ciclica que esté en la parte mala del ciclo y con mejor potencial y margen de seguridad.
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Cita de Combos
No los habrá cogido en cotización pero con los dividendos seguramente saldría rentabilidad positiva
BBVA ajustando dividendos, escala logaritma, y velas semanales.

Aulo eSol
Cita de Carlos Quinto
Para un +20% no toco una ciclica ni con un palo. A no ser que quiera ser el exit liquidity del que compró abajo. Para comprar un negocio potroso me voy a una ciclica que esté en la parte mala del ciclo y con mejor potencial y margen de seguridad.
G.Bravo
Cita de Aulo eSol
Somos unos tiesos de la vida, primo.
Y no te quejes, que no te ha recomendado su libro... que lo veo venir.
Por si no lo viste antes ya te lo vuelven a decir ahora; aquí se adivina la parte del ciclo en la que está una compañía.
Y si tu no tienes la bola, no eres nadie.
← A InverForo