[VENDO] VUELOS de IBERIA con DESCUENTO - VUELOS BARATOS con AVIOS
02-nov-2025 10:01
|
Comprados ayer 3 billetes , con un ahorro total de 100€ respecto al precio de iberia. Todo de 10 por parte del shur, totalmente recomendado, muy rápido y una atención excelente. Seguimos en contacto para futuras compras, que serás muchas shurmano jeje |
07-nov-2025 13:04
|
Billetes cogidos a través del shur para un vuelo internacional con el 10% de descuento. Rápido y amable, como siempre, un placer. Repetiré sin duda |
13-nov-2025 19:41
|
Buenas Shur, Acabo de ver este hilo por aquí. Disculpa la desconfianza, el proceso de pago cómo se te hace? se te paga primero y a posteriori nos compras los billetes y nos lo envías? o se paga después de que nos envíes los billetes? Gracias! |
13-nov-2025 22:09
|
Buenas: Sin problema, aquí estamos para resolver las dudas. En cuanto al proceso del pago tienes dos opciones: 1. Pagarme por adelantado el vuelo al completo y yo mismo lo saco con mi tarjeta instantáneamente después. Por supuesto, introduciría tu correo y te llegaría a ti directamente el billete y ya estaría todo. 2. Pagarme por adelantado lo correspondiente a tasas/Avios (alrededor del 10% del billete en la mayoría de casos) y darme una tarjeta de crédito/débito con la que pagamos el precio del vuelo, así no tienes que enviarme a mi el dinero y va directamente a Iberia. Muchos shurs eligen esta opción porque tienen American Express y quieren que se les aplique el seguro. Sea como sea, si te interesa un vuelo, no dudes en contactarme y vemos las opciones
|
15-nov-2025 08:57
|
Pillado vuelo con el shur, con un gran descuento, todo rápido y fácil. 100% recomendado ! |
15-nov-2025 15:46
|
Super claro, rápido y atento. Además resuelve tus dudas sin ningún tipo de problema. Volveremos a ti shur! Gracias y un abrazo! |
19-nov-2025 19:40
|
Comprados vuelos a Japón con el shur Todo perfecto, atención 10/10. Mil gracias |