Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
13-nov-2025 16:44
| He ampliado un poco en IREN en medio de la tormenta, también he ampliado en BTDR. Hay que comprar el miedo |
13-nov-2025 16:44
|
Está saliendo por patas todo dios, como pierda los 50 nos vamos al guano, y tiene toda la pinta. Yo creo que hoy al cierre la llevo en -30% |
13-nov-2025 16:47
|
ÚLTIMA HORA: La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, ha recaudado 15.000 millones de dólares de inversores, según informaron fuentes familiarizadas con el asunto a David Faber de CNBC. |
13-nov-2025 16:47
| Estamos en el soporte de 51USD, igual que a finales de Octubre. Veremos si lo perfora o rebota... |
13-nov-2025 16:53
|
No se, pero empieza a parecer típica grafica de empresa que prometía, hizo un pico brutal, y luego a caer durante meses hasta el olvido. Se, y me diréis, - que los fundamentales no nos dicen eso, pero acojona, espero que esto se convierta en un sector como el de la salud, que esta rotisimo. - que se supone que a bolsa metemos dinero que no necesitamos, pero sabréis que aunque sea así, acojona ver semejante perdida (relativa al patrimonio invertido de cada uno). - que está el gobierno cerrado, y la gente sacando liquidez, y el sentimiento en contra. Yo no voy a caer dos veces en la misma trampa, ya perdí mil pavos por un stop loss, no seré yo quien saque toda la pasta que tengo metida, pero llevo ya otros mil pavos en negativo. Y me entran sudores solo de pensar en perder 2k. Un analisis del problema en macro estaria brutal, ya que es todo el puñetero sector. Supongo que los que lelvais mucho tiempo en esto estais hechos a este tipo de temporales. Espero pasar este temporal y aprender de él tambien. |
13-nov-2025 16:54
|
No se, pero empieza a parecer típica grafica de empresa que prometía, hizo un pico brutal, y luego a caer durante meses hasta el olvido.
Se, y me diréis, - que los fundamentales no nos dicen eso, pero acojona, espero que esto se convierta en un sector como el de la salud, que esta rotisimo. - que se supone que a bolsa metemos dinero que no necesitamos, pero sabréis que aunque sea así, acojona ver semejante perdida (relativa al patrimonio invertido de cada uno). - que está el gobierno cerrado, y la gente sacando liquidez, y el sentimiento en contra. Yo no voy a caer dos veces en la misma trampa, ya perdí mil pavos por un stop loss, no seré yo quien saque toda la pasta que tengo metida, pero llevo ya otros mil pavos en negativo. Y me entran sudores solo de pensar en perder 2k. Un analisis del problema en macro estaria brutal, ya que es todo el puñetero sector. En cifr de ganarle 6k a perderle 3500 La vida es maravillosa |
13-nov-2025 16:56
|
No se, pero empieza a parecer típica grafica de empresa que prometía, hizo un pico brutal, y luego a caer durante meses hasta el olvido.
Se, y me diréis, - que los fundamentales no nos dicen eso, pero acojona, espero que esto se convierta en un sector como el de la salud, que esta rotisimo. - que se supone que a bolsa metemos dinero que no necesitamos, pero sabréis que aunque sea así, acojona ver semejante perdida (relativa al patrimonio invertido de cada uno). - que está el gobierno cerrado, y la gente sacando liquidez, y el sentimiento en contra. Yo no voy a caer dos veces en la misma trampa, ya perdí mil pavos por un stop loss, no seré yo quien saque toda la pasta que tengo metida, pero llevo ya otros mil pavos en negativo. Y me entran sudores solo de pensar en perder 2k. Un analisis del problema en macro estaria brutal, ya que es todo el puñetero sector. Supongo que los que lelvais mucho tiempo en esto estais hechos a este tipo de temporales. Espero pasar este temporal y aprender de él tambien. |
13-nov-2025 16:56
| A mí alguien más entendido me ilustrará pero BITF cayó 14% después de malos earnings, y lleva +10% cuando abrió el mercado. |
13-nov-2025 16:59
|
Se holdea se holdea. Pero no sin miedo a que esta grafica se parezca a la de TLLW en 2013. Mirad todas las mineras, estan en la puta mierda. Riot, Coinbase, Applied Digital, Terawuld, Cifr, Iren... |
Editado: 13-nov-2025 17:05 -
13-nov-2025 17:03
|
13-nov-2025 17:03
| Sin mirar el broker intuyo que se me han esfumado todas las ganancias en CIFR e IREN, voy casi a -4% diario esta semana |
13-nov-2025 17:05
|
Se, y me diréis, - que los fundamentales no nos dicen eso, pero acojona, espero que esto se convierta en un sector como el de la salud, que esta rotisimo. - que se supone que a bolsa metemos dinero que no necesitamos, pero sabréis que aunque sea así, acojona ver semejante perdida (relativa al patrimonio invertido de cada uno). - que está el gobierno cerrado, y la gente sacando liquidez, y el sentimiento en contra. Yo no voy a caer dos veces en la misma trampa, ya perdí mil pavos por un stop loss, no seré yo quien saque toda la pasta que tengo metida, pero llevo ya otros mil pavos en negativo. Y me entran sudores solo de pensar en perder 2k. Un analisis del problema en macro estaria brutal, ya que es todo el puñetero sector. Supongo que los que lelvais mucho tiempo en esto estais hechos a este tipo de temporales. Espero pasar este temporal y aprender de él tambien. |
13-nov-2025 17:06
|
Se, y me diréis, - que los fundamentales no nos dicen eso, pero acojona, espero que esto se convierta en un sector como el de la salud, que esta rotisimo. - que se supone que a bolsa metemos dinero que no necesitamos, pero sabréis que aunque sea así, acojona ver semejante perdida (relativa al patrimonio invertido de cada uno). - que está el gobierno cerrado, y la gente sacando liquidez, y el sentimiento en contra. Yo no voy a caer dos veces en la misma trampa, ya perdí mil pavos por un stop loss, no seré yo quien saque toda la pasta que tengo metida, pero llevo ya otros mil pavos en negativo. Y me entran sudores solo de pensar en perder 2k. Un analisis del problema en macro estaria brutal, ya que es todo el puñetero sector. Supongo que los que lelvais mucho tiempo en esto estais hechos a este tipo de temporales. Espero pasar este temporal y aprender de él tambien. https://fred.stlouisfed.org/series/WRESBAL |
13-nov-2025 17:06
| pues ya estamos en 43 eur. Donde cayó la primera vez que compré.. Solo espero que esta vez haya otro contrato y vayamos a 60 de nuevo. |
13-nov-2025 17:07
|
En fin ya metidos donde estamos, sigo confiando en la tesis y en que dentro de ella, es de las mejores empresas del sector. No tendría por qué salirnos mal. Pensándolo bien, creo que había mucho FOMO y cuando eso ocurre siempre hay caída. Si el fundamental es bueno, deberíamos recuperar lo perdido rápido cuando pase el temporal. El siguiente hito de la humanidad es la IA integrada en la sociedad. Y para ello hace falta energía. Y para eso los gobiernos van a meter pasta a raudales para no perder la carrera. |
13-nov-2025 17:09
|
(yo también estoy palmando pasta, pero es lo que hay). |
13-nov-2025 17:10
|
En macros hay datos que chirrian y son más que nada los relacionados a la liquidez, el WRES esta en un limite peligroso pero es que lleva bajando durante todo el shutdown y es lo que hay, tienen que empezar a meter pasta. El ISM PMI esta en 35-36 que es un indicador avanzado de contracción economica, pero luego hay otros datos que siguen bien, la prima de riesgo se mantiene en el 3%, el PIB esta bien, la curva de tipos esta bien, el M2 esta bien.
https://fred.stlouisfed.org/series/WRESBAL No, no se me malinterprete. Yo holdeare esta cantidad mientras no la necesite, y es lo ultimo que sacaria de la bolsa. Tiene pinta de que todo es un tema de liquidez. Yo si no tuviese liquidez sacaria pasta de la accion que esta a 75$ y que llevo desde que estaba a 5$ por encima de una estable de estas que la compré a 200$ y está a 210$. Luego cuando me entre liquidez, compro de nuevo y lo vuelvo a ver volar. Pero de mientras aqui estamos los slow adopters y novatos, comiendonos las uñas por no tener suficiente experiencia como para entender esto. Si salimos de este tipo de tormentas, aprendemos. De estar siempre en verde no se aprende nada. |
13-nov-2025 17:11
Joder que catastrofistas algunos, dejad de miradlo si os agobiáis y volved en un par de meses, no entiendo el sufrimiento constante de mirar la gráfica sin descanso
|
13-nov-2025 17:18
|
Sam Altman no está pidiendo dinero, lo que piden es apoyo del gobierno respaldando esas inversiones. Entre otras cosas para que no suba la prima de riesgo que es lo que nos está jodiendo.
Por cierto, Oracle, empresa que capitalizaba casi 1 trillón, ha caído más que IREN desde máximos. De hecho el CFO de Open ai dijo: "This is where we're looking for an ecosystem of banks, private equity, maybe even governmental,"
|
13-nov-2025 17:25
|
13-nov-2025 17:30
|