[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de elpon
Creo que si va. En la parte de arriba, cuando contratas con el enlace, te pone un mensaje en verde "Tendrás 80€ de luz gratis". Si lo haces por la web, el mensaje no sale.

Y si lo haces con un referido de otro cliente, el mensaje es "Tendrás 50€ de luz gratis".

Esto me induce a pensar que es probable que lancen la campaña nuevamente.

Yo también lo creo

Me salía el error

Saludos,,,
nolose1
Un mero espectador
Cita de No pasa nada
Sabes que los reportes injustificados van de vuelta no?No me he metido con nadie ni he hecho nada que sea motivo de reporte.

Sigue asi maquina.

pero si tienes una guia de contratacion express al inicio del "tocho" como dices, no sé que mas quieres , que se rellene el excel por ti?
miliobarrio
Desde el 3 de septiembre estoy con octopus luz y gas . Ya me pasaron 2 facturas de la luz , pero ninguna de gas .... Tampoco veo consumos en la aplicación ..... A alguien más le paso algo parecido ?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de miliobarrio
Desde el 3 de septiembre estoy con octopus luz y gas . Ya me pasaron 2 facturas de la luz , pero ninguna de gas .... Tampoco veo consumos en la aplicación ..... A alguien más le paso algo parecido ?
Sal de octopus para el gas, no es una buena opción
Pasate a cualquier tarifa tur
Ivansnoke
Cita de miliobarrio
A todo el mundo.
  • Las facturas son bimestrales porque las lecturas son bimestrales
  • Los contadores son analógicos, por tanto no se puede ver en la web el consumo que llevas. Bajas a la sala de contadores y lo ves si tienes curiosidad.
  • Las distribuidoras de gas van a otro ritmo.
Por otra parte, el gas en Octopus es un gran error.
No se que peaje tendrás, RL1 o RL2, pero Octopus tiene el RL1 a 0,062€/kWh, y la TUR está 0,045€/kWh. Y el.fijo más de lo mismo.
Rondando el 40% más en energia ya puedes suponer cuanto más cara va a ser la factura.

Estás pagando de más absurdamente.

Tarifas TUR, siempre TUR. Y la de Octopus no es TUR.
mendaur
Cita de verdi3
A mi esta tarifa con consumos como el tuyo y con los puntos que tengo todavia del año pasado ( 20€/mes) me sale la mejor. Pero como se ha dicho antes cada uno es un mundo.
https://www.endesatarifasluzygas.com...g&gad_source=7

Esta tarifa la vias a meter en la excel?

Ahora mismo Encesa sólo regalaría los 3000 puntos por reomendar verdad?
Rul
Capgross
Pues ya toca este año camibar de compañia y según el excel la que mejor precio me da es Energya Vm, la tarfia Formula fija 3p
Desconozco esa compañia, he mirado como hacer el cambio por la web y parece sencillo.
¿Como les va a los shurs con esa compañia?, He mirado algo por el hilo y no veo muchos comentarios.

Excelente trabajo
Ivansnoke
Cita de nolose1
pero si tienes una guia de contratacion express al inicio del "tocho" como dices, no sé que mas quieres , que se rellene el excel por ti?
Obviando que actúa como una cuenta troll, podríamos señalar una pregunta que se repite de cuando en vez.

no podíais poner una compañía y ya?

De verdad que lo preferimos, pero:

Simplificando mucho la respuesta.
- en gas podemos, poner una tarifa. Solo 1.
- en luz no podemos, porque viendo lo que hay en el mercado, y según las características de cada suministro, se puede afinar.

En vez de tener 400 comercializadoras, tenemos las tarifas de las 12 o 13 más baratas.
Si viendo doce o trece opciones muy baratas, alguno colapsa, yo creo que no es problema de la plataforma.

La primera página de cocina contratación express, recoge informacion de la compañías por si alguno no ha oído hablar de ellas, y cuestiones varias que en algún momento han sido relevantes. Para el que quiera leer una vez ya haya contratado. No obligamos por supuesto.

Pero ese tocho hay que hacerlo, porque pretendemos evitar que cada hora se esté preguntando lo mismo. No se evita del todo, pero se evita mucho, y está más que comprobado.
fermins19
Finalmente alguien ha podido pillar la oferta de Octupus de 80 €¿?
{_kenji_}
Cita de Rul
Pues ya toca este año camibar de compañia y según el excel la que mejor precio me da es Energya Vm, la tarfia Formula fija 3p
Desconozco esa compañia, he mirado como hacer el cambio por la web y parece sencillo.
¿Como les va a los shurs con esa compañia?, He mirado algo por el hilo y no veo muchos comentarios.

Excelente trabajo

Por aquí contento. Lo único destacable que no tienen app y que tienen que pasar un par de días para poder acceder a la zona de clientes desde que te hacen efectivo el cambio.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de fermins19
Finalmente alguien ha podido pillar la oferta de Octupus de 80 €¿?
Yo voy a darme de alta, que ya pasó más de un año desde la última vez y se supone que podré sin problema. En cuanto gaste los 80 pavos (unos 3 meses y medio en mi caso) me meteré de nuevo al Excel y me cambiaré otra vez.
Santiago
Recibiada primera factura de energya. Todo correcto.
1,5€ menos que con última de octopus.

(OCTOPUS) SEPTIEMBRE: 111kWh -------- 24,05 €
(ENRGYA) OCTUBRE:107,89 kWh -------- 22,52 €

JavierRR
Cita de Santiago
Recibiada primera factura de energya. Todo correcto.
1,5€ menos que con última de octopus.

(OCTOPUS) SEPTIEMBRE: 111kWh -------- 24,05 €
(ENRGYA) OCTUBRE:107,89 kWh -------- 22,52 €

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
panfrito
ForoCoches: Usuario
Llevo desde Agosto con Octopus, y me sorprende que no baje el consumo de 1100kw , en mi año anterior con endesa, solo un mes llegue a los 1000kw, es una vivienda y negocio en el mismo contador.

Pero es que en los tres meses con Octopus , estoy pagando mas de 200€ no consigo bajar el gasto.

Tengo la que te dan un 40% entre las 12 y las 18, pero aun asi, con el bono que suele ser unos 20€, me quedo en los 220, 230€.

Alguna alternativa?
JavierRR
Cita de miliobarrio

Gas TUR, siempre TUR
Post 14
Saludos,,,
JavierRR
Cita de panfrito
Llevo desde Agosto con Octopus, y me sorprende que no baje el consumo de 1100kw , en mi año anterior con endesa, solo un mes llegue a los 1000kw, es una vivienda y negocio en el mismo contador.

Pero es que en los tres meses con Octopus , estoy pagando mas de 200€ no consigo bajar el gasto.

Tengo la que te dan un 40% entre las 12 y las 18, pero aun asi, con el bono que suele ser unos 20€, me quedo en los 220, 230€.

Alguna alternativa?

Has confirmado en tu distribuidora?
Las lecturas son reales o estimadas?

Hay gente que dice que con consumos tan elevados dice que le va bien la Conecta

Suerte!
JavierRR
Cita de Rul

Excelente trabajo

De nada
Toda la información en el Post 6
Saludos,,,
iwigo
Cita de djdiegodelaera
Que tal shurs! Otro por aquí con Visalia y su renovación para primeros de diciembre. parece que a todos nos han mandado la misma. 22 en potencia y 0,108995 la energía en todos los tramos.
he llamado para lloriquear la tarifa que tienen ellos en la web, porque en el excel me salían tanto Visalia (nuevos clientes) como energya vm las mas favorables, y me han comentado que si quería mejorar la tarifa, les mandara un mail a [email protected]

Por mi parte ya he dejado el mail mandado... a ver si no me sacan el catalogo de peines. os voy actualizando.

Gracias por el currazo del excel! mis dieses
Hola, conseguiste algo o no hay nada que hacer? Estoy en tu misma situación y valorando pasarme a energya vm si no mejoran esos 22 en potencia estos de visalia. Gracias
Ivansnoke
Cita de panfrito

Alguna alternativa?
Los consumos se miden igual estés en la compañía que estesz puesto que lo hace tú distribuidora. Ni Octopus ni Endesa leen contadores ni inventan consumos.

Así que revisa lo que enchufas si quieres bajar consumos. No es un tema de compañías
Ivansnoke
Cita de iwigo
Hola, conseguiste algo o no hay nada que hacer? Estoy en tu misma situación y valorando pasarme a energya vm si no mejoran esos 22 en potencia estos de visalia. Gracias
Hasta ahora nadie ha reportado que se lo hayan impedido.

Pero hay que solicitarlo porque implica nuevo contrato

No ha penalizaciones ni cosas raras, pero tiene su procedimiento como en todas
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de RTJ85
Hay promo de 80€ en Octopus por si os interesa.
Resta de la potencia o solo de la energía?

Por otro lado la Octopus Flexi pone Costes de gestión 3,75€/mes, entonces no merece la pena verdad? porque yo busco la que tenga la potencia más baja pero sin suscripciones mensuales. Es para una casa vacía.
iwigo
Cita de Ivansnoke
Hasta ahora nadie ha reportado que se lo hayan impedido.

Pero hay que solicitarlo porque implica nuevo contrato

No ha penalizaciones ni cosas raras, pero tiene su procedimiento como en todas
pero el procedimiento es mandar el mail al correo que indica el compañero y solicitar el precio que figura en su web en vez del que nos ofrecen como renovacion?
Virutas
Cita de JavierRR
Hola
El Excel recoge tarifas de páginas oficiales
https://www.iberdrola.es/luz/plan-online-tres-periodos
Cuanto más tiempo compares, más fidenigna es la comparación
Saludos,,,

PD
Confundes precios de consumo y potencia
Gracias, comparando con varias facturas anteriores parece que la mejor opción sería Enérgya VM Fórmula Fija 3p. Voy a mirar de hacer el cambio.

EDITO: Estoy viendo que esta opción sí tiene permanencia, de 1 año. ¿Es así? Es que en el post 6 ponía que no tenía, pero ya no lo veo por ningun lado.
etorrente
apaga y vamonos
Hola, estoy liado con el excel haciendo cálculos para Mi segunda residencia, se me termina los 4 años de total energíes( me queda hasta mediados de junio pero en diciembre me renuevan con precios altísimos)

Una duda que me surge es la siguiente, suponiendo que octopus haga el black friday de 80€... Ya no se puede hacer el referido de los 50€, no?

Es que si fuese así casi pagó la mitad de las facturas de un año. Muchas gracias por el trabajo y el excel que me parece excelso.
JavierRR
Cita de etorrente
Hola, estoy liado con el excel haciendo cálculos para Mi segunda residencia, se me termina los 4 años de total energíes( me queda hasta mediados de junio pero en diciembre me renuevan con precios altísimos)

Una duda que me surge es la siguiente, suponiendo que octopus haga el black friday de 80€... Ya no se puede hacer el referido de los 50€, no?

Es que si fuese así casi pagó la mitad de las facturas de un año. Muchas gracias por el trabajo y el excel que me parece excelso.
De nada 👍
En el caso de que repitieran los 80€, 80€ para el que contrata y 50€ para el que pasa el referido
Si te vas a la página de chollos, 80€ para ti y no sé cuánto para el del referido. Ya sabes que en esta Plataforma no tratamos lo de los referidos
Saludos,,,
ibiceta
Cita de mendaur
https://www.endesatarifasluzygas.com...g&gad_source=7

Esta tarifa la vias a meter en la excel?

Ahora mismo Encesa sólo regalaría los 3000 puntos por reomendar verdad?
La pagina oficial de la oferta es esta https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...ecta-de-endesa
la he puesto en el excel y la potenca es muy alta 0.09, me sale la 10º del excel
JavierRR
Cita de Virutas
Gracias, comparando con varias facturas anteriores parece que la mejor opción sería Enérgya VM Fórmula Fija 3p. Voy a mirar de hacer el cambio.

EDITO: Estoy viendo que esta opción sí tiene permanencia, de 1 año. ¿Es así? Es que en el post 6 ponía que no tenía, pero ya no lo veo por ningun lado.

De nada 👍
No tiene, no ha cambiado nada

Saludos,
Virutas
Cita de JavierRR
De nada
No tiene, no ha cambiado nada

Saludos,
Puff.. pues sí que lo ponía y bien grande. Gracias.
JavierRR
Cita de Virutas
Puff.. pues sí que lo ponía y bien grande. Gracias.

Jeje
Nada 👌
Saludos,,,
Rasta
Buenas tardes,
Quería confirmar con vosotros una cosa: ¿si optamos por la oferta de los 80€ de Octopus podemos irnos en cualquier momento o dicha opción lleva asociada una permanencia de 1 año?
Muchas gracias
← A Electrónica / Informática