La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali

alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Que sí, que el Spiderman va muy bien.. pero deberían dar soporte a desbloquear potencia bruta en todos los juegos como se hace en pc, no entiendo porqué no lo hacen.

Digimon en 30 FPS a mí me dió un bajón de otra galaxia.
Pues porqué se la suda la gente de consolas, ademas subir un parche en el ecosistema de sony o microsoft no es “gratis” para un estudio de desarrollo externo.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Exactamente, se creen que todo va a salir optimizado para la Machine cuando los desarrolladores ni se van a pillar un Devkit para ella ni están obligados a hacer nada en torno a ella como si pasa en consolas normales

La hostia de realidad va a ser para enmarcarla
Espero que sea mejor que con el Digimon, de verdad. Ese planteamiento es muy de los 2000, ahora ponen un port bajan features dependiendo del sistema y a jui.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Espero que sea mejor que con el Digimon, de verdad. Ese planteamiento es muy de los 2000, ahora ponen un port bajan features dependiendo del sistema y a jui.
No todo en este mundo gira en torno al Digimon. ¿Que es una cagada que han hecho los desarrolladores? Si, pero ahí las consolas no tienen culpa alguna.
Pablix82
Cita de Dark souls
Me hace gracia los consoleros hablando con la boca grande de 4k cuando jugais con reescalados salvajes.Con la GabeCube van a jugar igual que vosotros, ni más ni menos.
Con la ventaja de que incluso podrán ajustar opciones gráficas a su gusto.Y mas bien ps5 que series S, en el análisis de DF lo dicen.
Bueno las opciones gráficas va a ser el optar entre bajo y muy bajo

Una series X de lanzamiento costaba 500 euros hace 5 años y con lector

Este cacharro ya puede costar 400 euros máximo y aún así se va a comer los mocos(y con razón)

Y ya veremos si te mueve un starfield a 60fps como la series X

Y cuando salga ps6/Xbox magnus no la comprará ni gabe Newell
Mikeldik
Lo dudo, un mini pc con el 6800H y la 680M con bazzite ya hace el apaño de juegos a 1080p por 350 y por 400 ya habrá de la 780M Gpu. si se pasa la steam machine de 500€ muchos No dudaran.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
No todo en este mundo gira en torno al Digimon. ¿Que es una cagada que han hecho los desarrolladores? Si, pero ahí las consolas no tienen culpa alguna.
Lo que quiero decir, para qué quiero 1230120012 kilos de potencia si me están capando?
Mikeldik
Cita de alvarions
O el alien isolation un juegazo de 2014 capado a 30 fps porqué patata

Ya ni hablar del caso flagrante, jugar en consolas al RDR 2 a 30 fps cuando en mi steam deck oled lo muevo a más de 45 fps con todo en alto y cosas en ultra xd

Sale un rumor de versión de ese juego de ps5 a 60fps y los atolondrados rezando para que se haga realidad.

No lo entenderan ni lo quieren entender amic.

Mejor no entrar en los mods con juegos históricos..
El alien isolation lo tira hasta la deck en alto a 60fps
alvarions
Cita de Mikeldik
El alien isolation lo tira hasta la deck en alto a 60fps
Perfecto pero en consolas de 40 tflops lo juegas a 30fps, como RDR 2.
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Perfecto pero en consolas de 40 tflops lo juegas a 30fps, como RDR 2.

Por lo que he pagado por la pro, dime hater o lo que sea pero debería ir todo a 120 fps.

1440p 120fps

4k 60fps

Este sería el estandar que corresponde en PC por el precio que te estás dejando.
alvarions
Cita de malanior
Por lo que he pagado por la pro, dime hater o lo que sea pero debería ir todo a 120 fps.

1440p 120fps

4k 60fps

Este sería el estandar que corresponde en PC por el precio que te estás dejando.
Pero si rescalan todo desde resoluciones infames que llegan hasta 720p Solo tienes que ver el remake de MG3 delta o el propio bf6 en modo rendimiento..

Pero que si 4K y patata..
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Pero si rescalan todo desde resoluciones infames que llegan hasta 720p Solo tienes que ver el remake de MG3 delta o el propio bf6 en modo rendimiento..

Pero que si 4K y patata..
Y saldrá el trails nuevo ahora en enero e irá mal en ps5 pro.

Yo para qué quiero 123012301200123cu si no me funcionan las cosas como he pagado?
Dark souls
Cita de Pablix82
Bueno las opciones gráficas va a ser el optar entre bajo y muy bajo

Una series X de lanzamiento costaba 500 euros hace 5 años y con lector

Este cacharro ya puede costar 400 euros máximo y aún así se va a comer los mocos(y con razón)

Y ya veremos si te mueve un starfield a 60fps como la series X

Y cuando salga ps6/Xbox magnus no la comprará ni gabe Newell
Entre bajo ,muy bajo y quitar cosas que te pueden no gustar y con las que tienes que tragar si o si con las consolas.Vease aberración cromática, desenfoque y mil movidas.
Me refiero a esa ventaja , no solo por calidad gráfica.

Y seguís comparándola con las consolas, no os enteráis de nada.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Y saldrá el trails nuevo ahora en enero e irá mal en ps5 pro.

Yo para qué quiero 123012301200123cu si no me funcionan las cosas como he pagado?
Veo que te acabas comprando la Steam machine
rafa_kbyo
Aqui muchos creo que no entienden el concepto. Steam deck ha triunfado por la emulación, por llevar steam a otro nivel y por la facilidad de un sistema operativo personalizado, porque windows ya esta sobrecargado de mierdas que no valen para nada.

No estáis obligados a comprarlo, al igual que tampoco estáis obligados a comprar una gráficas de gama media

Esto es una opción más para el usuario comun y basado en los componentes mas usados para gaming, sólo hay que ver las estadísticas de steam.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Veo que te acabas comprando la Steam machine
No, pero estoy muy muy cansado de que digan 1230120210021 CU y luego los juegos me van a 30 fps con rascadas.
molimalone
Cita de Retrasadо
Contestame shur.

Puedes jugar al FIFA en la Steam Deck?
Te contesto shur, con una partición con Windows. Sí, en un pc puedes hacer muchas cosas que en una consola no
navarro27
¿Que tal estaría esto para poder jugar a los típicos juegos de estrategia, mmorpg o city builders que no puedo tener en consola?

Me parece una opción bastante interesante para complementar a la consola sin dejarme los 1000 euros que vale un PC para luego usarlo 4 ratos.
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Cita de navarro27
¿Que tal estaría esto para poder jugar a los típicos juegos de estrategia, mmorpg o city builders que no puedo tener en consola?

Me parece una opción bastante interesante para complementar a la consola sin dejarme los 1000 euros que vale un PC para luego usarlo 4 ratos.
De sobra. Pero no se sabe cuánto va a costar.
Dark souls
SteamOS !

Dejaros de comparaciones con consolas y pajas mentales con especificaciones técnicas.
ItadoriSukuna
Cita de Adryax
Exactamente, se creen que todo va a salir optimizado para la Machine cuando los desarrolladores ni se van a pillar un Devkit para ella ni están obligados a hacer nada en torno a ella como si pasa en consolas normales

La hostia de realidad va a ser para enmarcarla
Pero si no hay devkits. Que esto no es una consolaaa. Que es un pc cojones.
ItadoriSukuna
Que cansinos comparando productos que no son lo mismo. Que esto es un pc. No una consola coño. Si, un pc. Puedes hacer de todo, instalar lo que quieras, emular, programar, lo que quieras.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ItadoriSukuna
Pero si no hay devkits. Que esto no es una consolaaa. Que es un pc cojones.
Es que si dice "devkits" parece que sabe mucho de lo que está hablando.
alvarions
Cita de MartinyRacing
Es que si dice "devkits" parece que sabe mucho de lo que está hablando.
Ademas que solo dice falseades cuando la misma Naughty dog y multitud de desarrolladoras han sacado su preset gráfico by steam deck.

No entienden nada ni quieren entenderlo.
mrferry
Cita de navarro27

A esto venía para indies y juegos de estrategia puede ir genial dependiendo del precio.
iPad
Cita de alvarions
Valve solo quiere una cosa desde el dia de su propia creación por Tito Gabe.. Robarle
un trozo de pastel importante al ventanas.

SteamOS es la buena prueba de lo que se viene, cuando salga esta steam machine van a liberar la iso “genérica” para que todo quien tenga un pc pueda instalar su SO.

Lastima que nvidia sea tan lamentable y margine como siempre a unix.

Hasta que decidan ir a por sus propias gráficas y sus propios controladores…
Cuanta más competencia mejor.
DoctorWho
Harko
Yo si vale 600 o menos dia 1.
darionak
Winning
Cita de R.Hammond
A 500 no sale ni de coña. Espero equivocarme
Viendo las specs a más sería una estafa. Es más, yo no pagaría más de 400 por algo así. Y teniendo PC ni te cuento.
loko_rose
Un minipc chino lo puedes escojer en una amplia variedad de gamas. Tienes algunos con ryzen 8450H por menos de 300€ con especificaciones de cpu superiores a lo que anuncia esta steam machine. Habrá que ver como es la modificacion de custom igpu que lleva. Y luego tienes cosas para unicamente ofimatica por entorno a 100€

Para mi aun le quedan unos 5 o 6 años en que se lleguen a potencias de igpu suficientes para el mainstream. Pero bueno es un paso inicial y parte de configuración te llega hecja. Cualquiera que sepa usar bien un pc le dará igual, pero quizás un publico de consola esto le suponga el empunoncito para probar el pc como sistema de juegos. Pero lo mismo que paso entonces con las primeras versiones, y al contrario que las handles (steamdeck), el nicho de esto es muy bajo
MisterMozo
Gerente
Cita de loko_rose
Un minipc chino lo puedes escojer en una amplia variedad de gamas. Tienes algunos con ryzen 8450H por menos de 300€ con especificaciones de cpu superiores a lo que anuncia esta steam machine. Habrá que ver como es la modificacion de custom igpu que lleva. Y luego tienes cosas para unicamente ofimatica por entorno a 100€

Para mi aun le quedan unos 5 o 6 años en que se lleguen a potencias de igpu suficientes para el mainstream. Pero bueno es un paso inicial y parte de configuración te llega hecja. Cualquiera que sepa usar bien un pc le dará igual, pero quizás un publico de consola esto le suponga el empunoncito para probar el pc como sistema de juegos. Pero lo mismo que paso entonces con las primeras versiones, y al contrario que las handles (steamdeck), el nicho de esto es muy bajo
Pero esta no es una integrada Shur , lo pone que son independientes CPU y GPU
← A Videojuegos