La Steam machine se va a comer a los mini PC chinos del Ali
13-nov-2025 00:41
|
Todo un éxito. |
13-nov-2025 00:41
|
Sale una buena noticia, me meto a leer información y solo leo insultos, faltas de respeto y monos con cuchillos defendiendo sus productos a capa y espada…. En fin, que asco de sub |
13-nov-2025 00:43
| Como bien he dicho, habrá que verla funcionando cuando salga. Pero vamos, que si no te interesa no sé qué haces paseándose por todos los hilos criticando. Disfruta de lo que tengas y deja a los demás que se hagan las pajas que quieran hacerse. |
13-nov-2025 01:10
|
Buena idea, mal hardware, estamos a dos años de cambiar de gen y eso es una ps5 base que ya se quedó corta hace un par de años. Fallo no ser compatible con el futuro fsr 4. El mando me parece horrible |
13-nov-2025 01:13
|
No falla, los listillos vaticinando desapariciones de consolas, aprovechando para sacar su turbo pc a relucir. Si la compro la utilizare por el catalogo de steam de juegos antiguos, y como maquina emuladora, para catalogo de sony tendre la ps6. |
Editado: 13-nov-2025 01:21 -
13-nov-2025 01:14
| Sera compatible con fsr4, “lo es “la steam deck gracias a la comunidad y siendo rdna2.. no lo sera este mini pc. |
13-nov-2025 01:16
|
A mí me encaja, tanto la potencia como el precio (acorde a esa potencia) que debería tener gracias a sus encuestas de hardware que llevan años haciendo saben mejor que nadie en el mundo qué potencia necesita el usuario medio. no tiene sentido hacer una máquina high-end para lo pequeño que es ese segmento, siendo además un segmento que tiende a montarse su propia máquina y que seguramente tampoco compraría una caja cerrada con una 5090. veo más interesante salir con una propuesta "barata" para ganar base de usuarios (que tampoco serán decenas de millones, pero eso ya lo saben) y continuar mejorando steamos en las próximas iteraciones, ya se verá |
13-nov-2025 01:20
| En eurogamer dicen abiertamente que la estrategia es la misma que steam deck. Marcar un estandard y que en futuro los fabricantes X o Y saquen su propia steam machine. |
13-nov-2025 01:23
|
Pero es que la gente que se plantea la compra de este cacharro le da absolutamente igual eso. Quiere su biblioteca de steam en una cajita, a un precio que no sea desorbitado. Igual que con la deck tienes el Catálogo en tus manos. O quiere poder jugar títulos de Steam en su salon que no están en consolas. Si, hay miles de indies , early acces y juegos que no son exigentes y son juegazos. Valve busca ganar más usuarios en steam, incluso atraer a gente que juega en PC pero que le da caña a juegos de Riot o launchers externos a Steam , juegos que mueven millones simultaneos fuera de Steam . Pues con esta cajita pueden ganar usuarios.Y mas adelante poco a poco, mejorar SteamOS , sacar versiones mas potentes etc. Pero es una buena entrada... Pd: y cuando la anuncien con HL3 verás XD |
Editado: 13-nov-2025 01:26 -
13-nov-2025 01:25
| Que mas cuentas voy a tener pedazo de mongolo, vete a chupársela a tu padre y déjame tranquilo. |
13-nov-2025 01:28
|
Pinta bien el tema precio: "If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it," he told IGN. Aldehayyat said affordability is a key concern for many today, maybe more than ever, as inflation ticks up and concerns remain ongoing due to the impact of tariffs. "The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible," Aldehayyat added. |
13-nov-2025 01:28
|
Las consolas le dan igual a Valve, no entiendes nada.Lo estás mirando desde tu punto de vista , a ti no te interesa porque por x precio pillarías una Ps5.
Pero es que la gente que se plantea la compra de este cacharro le da absolutamente igual eso. Quiere su biblioteca de steam en una cajita, a un precio que no sea desorbitado. Igual que con la deck tienes el Catálogo en tus manos. O quiere poder jugar títulos de Steam en su salon que no están en consolas. Si, hay miles de indies , early acces y juegos que no son exigentes y son juegazos. Valve busca ganar más usuarios en steam, incluso atraer a gente que juega en PC pero que le da caña a juegos de Riot o launchers externos a Steam , juegos que mueven millones simultaneos fuera de Steam . Pues con esta cajita pueden ganar usuarios.Y mas adelante poco a poco, mejorar SteamOS , sacar versiones mas potentes etc. Pero es una buena entrada... Pd: y cuando la anuncien con HL3 verás XD |
13-nov-2025 01:29
|
Las consolas le dan igual a Valve, no entiendes nada.Lo estás mirando desde tu punto de vista , a ti no te interesa porque por x precio pillarías una Ps5.
Pero es que la gente que se plantea la compra de este cacharro le da absolutamente igual eso. Quiere su biblioteca de steam en una cajita, a un precio que no sea desorbitado. Igual que con la deck tienes el Catálogo en tus manos. O quiere poder jugar títulos de Steam en su salon que no están en consolas. Si, hay miles de indies , early acces y juegos que no son exigentes y son juegazos. Valve busca ganar más usuarios en steam, incluso atraer a gente que juega en PC pero que le da caña a juegos de Riot o launchers externos a Steam , juegos que mueven millones simultaneos fuera de Steam . Pues con esta cajita pueden ganar usuarios.Y mas adelante poco a poco, mejorar SteamOS , sacar versiones mas potentes etc. Pero es una buena entrada... Pd: y cuando la anuncien con HL3 verás XD No se, el que tiene catálogo grande en Steam seguramente ya tiene PC, es raro que se vaya a comprar otro PC para el salón... Es un nicho pequeño ese como para ser un éxito. |
13-nov-2025 01:33
| Yo tengo un amigo por ejemplo que tiene el PC secuestrado por su mujer, y se va a pillar fijo el cacharro para ponerlo en la TV junto a las consolas.Hay usuarios para todo... |
13-nov-2025 01:35
| Como si me dices que tiene la potencia de 1500 veces la N-Gage, miras la especificaciones del cacharro y te echas a llorar |
13-nov-2025 01:37
|
13-nov-2025 01:42
Le meto mi patito favorito y triplico los fps vs cualquier versión de ps5 Voy a jugar a bloodborne a 120fps xd
|
13-nov-2025 01:47
| Van a ser 600 largos con el paquete básico, muerta de base al no ser renovables por completo como cualquier pc |
13-nov-2025 01:49
|
En bajo-medio y a 30FPS un cronos new dawn En bajo un Expedition 33 Final fantasy XVI a 1080 no funciona en este trasto Si las compañías no se ponen a optimizar para este chisme (y recordemos que no tienen porque, es un PC al fin y al cabo) pues dependiendo del juego no lo podrás ni jugar. Recordemos que la gen y por tanto el estándar de desarrollo está a 2 años de terminar y empezar uno nuevo y presumiblemente más demandante. |
13-nov-2025 01:59
|
Yo lo que no entiendo es por qué un pavo que tiene una PRO puede chorrear por esto, si encima ya tiene una Deck a la que le tiene que meter FSR4 de mala manera (perdiendo FPS). Ya dejan caer que los juegos en UE5 van a sufrir... Gaben le ha hecho wolololo y se ha hecho talifan de Valve, no hay otra explicación. Bueno, sí, que sea un trolas de cuidado. |
13-nov-2025 02:09
|
Esto es perfecto para usuarios como yo, que ni tenemos PC para jugar ni queremos saber cómo montar uno o mirar de cuál comprar o de pagar precios desorbitados para jugar algo mejor que en consolas. Yo aquí lo que veo es un cacharro bonito, pequeño y que lo enchufaré al HDMI de mi TV y directamente estaré jugando igual que en una consola pero con mi catálogo de Steam o al menos parte de él, que tampoco es que tenga compradas las últimas novedades; y sin preocuparme de configurar nada, de si va a ir bien o no o lo que sea, Valve ya me lo da todo hecho y con su sello de verificación en los juegos y lista para jugar y hasta me ponen un mando ya específico para no tener que mirar si uso el de PS5 o de otro. Si el precio es de alrededor los 500 € se viene para casa día uno. Los que ya tenéis PC pues nada, seguid con vuestra torre o portátil, esta Steam Machine es para los que queremos jugar algo al PC pero con las comodidades de una consola de sobremesa y ya está. Y me la suda que te puedas montar tu uno mejor y más barato, yo es que paso de eso. Es pequeña, es bonita y será funcional. Yo aquí no tengo ni quiero saber nada de PC, si ya me vendes uno compacto que no sea un mamotreto y con un SO dedicado, configurado y con los juegos verificados, pues pa mí. Lo dicho, salvo que la caguen con el precio cae día uno y la pondré al lado de la PS5. |
Editado: 13-nov-2025 02:12 -