Voge SR450x ¿Jaque mate a Honda y Yamaha?

puto amo
El puto amo
Cita de Busito33
Bueno habrá que ver esos 42 CV si son reales o no, no vaya a ser que sea como la Zontes 368, que se supone que tiene 38 CV pero corre menos que una Forza o XMax con 30cv.
la zontes 368g corre mas y responde mejor que su rival la adv350
alter-miguel
ForoCoches: Miembro
Cita de ALIANO
Laaaa velochidade massssima declarata e de chiento treintaynuevi kilometri hora....

Eso dice un italiano en el video. Espero que no sea verdad porque sería una decepción.
He visto un video en donde sale el cartel que tienen al lado de la moto y pone exactamente eso: Velocidad maxima 139km/h.

Decepción.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Yense68
En yamaha se están riendo.
No lo creo...

No digo que esten acojonaos... Pero han sacado algo que les va hacer daño, de eso no tengo dudas
Yense68
Cita de TerraK
No lo creo...

No digo que esten acojonaos... Pero han sacado algo que les va hacer daño, de eso no tengo dudas
Esa Zontes no aporta nada diferente, es una tmax barata, algo que ya está y no ha robado ni una venta a la tmax, ni BMW le gano la partida a Yamaha, imagina Zontes.
camastro
Voge tiene la SR4 radar por casi 5850€, esta SR450X va a ser mas cara que la Xmax 300 y que la Forza 350 y ADV350, el rival es la SR4. Yo creo que la bicilindrica rondara los 8k? Veremos.
Nastick
Cita de Busito33
Bueno habrá que ver esos 42 CV si son reales o no, no vaya a ser que sea como la Zontes 368, que se supone que tiene 38 CV pero corre menos que una Forza o XMax con 30cv.

Me has leído la mente. Aún recuerdo cuando pedí una prueba para la 368M y al terminar preguntar al vendedor si estaba limitada por el rodaje o algo. Andaba bastante menos que mi primera moto del a2, una Hyosung comet 250 de 28cv.

Esto es como las herramientas eléctricas, muchos wats pero luego coges una marca convencional y los 1200w de marca china dan menos chicha que 850w de marca tradicional.
eduy1985
Cita de Rebu
Más bien competencia de honda adv 350 y 368g...

Las otras son scooter de asfálticas

Todas las scooters son asfálticas. No hay ni una que sea offroad.
eduy1985
Cita de camastro
Voge tiene la SR4 radar por casi 5850€, esta SR450X va a ser mas cara que la Xmax 300 y que la Forza 350 y ADV350, el rival es la SR4. Yo creo que la bicilindrica rondara los 8k? Veremos.

Si se suben a la parra no venden.

Su baza está en el precio y la estética "similar".

Pero vamos, que lo importante es que salgan buenas, que ya tuvimos la ak550...
Yense68
Cita de eduy1985
Si se suben a la parra no venden.

Su baza está en el precio y la estética "similar".

Pero vamos, que lo importante es que salgan buenas, que ya tuvimos la ak550...

Bueno la AK fue por problemas que son imposibles que puedan ocurrir en un scooter con CVT.
Sir_Eider
Buf, yo desde que hace años probé una Honda Silverwing 400 siempre me pareció que el "santo grial" de las megascooter TURÍSTICAS/CÓMODAS (para los que tenemos ya una edad y los riñones y las lumbares fatal vaya...) sería una es-cutre con el chasis de la Suzuki Burgman 400 (ains, ese amortiguador horizontal...), el motor bicilindríco de la Silverwing y toda la "parafernalia" de equipamiento que traen estas chinas: asiento y puños calefactables, ABS-TCS, parabrisas eléctrico, pantalla digital con GPS y conexión con el móvil, etc. etc.

A ver que si los de Voge se animan y sacan un scooter TOURING CÓMODO DE VERDAD bien equipada, con carrocería envolvente que proteja del frío, ese motor bicilíndrico y desarrollo largo (139 km/h se me antojan muy pocos efectivamente...) a precio razonable, desde luego tendría TODA mi ATENCIÓN...
jesus35
;)
42 cv. Y 139 km/h
Los caballos deben ser como los de la 368, tipo pony...
cawendiorr
Cita de jesus35
42 cv. Y 139 km/h
Los caballos deben ser como los de la 368, tipo pony...
mi 368d ve los 160 en el marcador, aunque en el manual ponga máxima oficial de 129.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de cawendiorr
mi 368d ve los 160 en el marcador, aunque en el manual ponga máxima oficial de 129.
Entonces el marcador miente mas que falconetti
alter-miguel
Se sabe algo más de cuándo salen a la venta?
Suzuka
Darle jaque mate a Honda son palabras mayores. Que le hagan rebajar el precio de su flamante ADV 350 ya es un logro para los clientes. Ojalá las chinas, indias y demás sigan poniendo productos BBB en el mercado.
Cita de cawendiorr
En GPS queda? Que al final es lo que en del día a día se notaría.
jesus35
;)
Cita de cawendiorr
en un hilo por aquí puse una prueba de la 368 y otros modelos de la competencia y no daba esa velocidad.
cawendiorr
Calculo sobre 145 o un pelín más. No es lo mismo la g que la d ni en peso ni tamaño o aerodinámica.
No sé qué potencia real tendrá, pero algo más que la competencia si tiene
Lukas_Kas
Cita de cawendiorr
Calculo sobre 145 o un pelín más. No es lo mismo la g que la d ni en peso ni tamaño o aerodinámica.
No sé qué potencia real tendrá, pero algo más que la competencia si tiene
Pues espero que pasen por aquí todos esos que dicen que la Zontes 368 por muchos más cv que dijera que tenía no andaba un cagao comparada con las japos
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Suzuka
Darle jaque mate a Honda son palabras mayores. Que le hagan rebajar el precio de su flamante ADV 350 ya es un logro para los clientes. Ojalá las chinas, indias y demás sigan poniendo productos BBB en el mercado.

Eso es. Porque si esos 139km/h son de GPS es una buena velocidad para ir a 120 de marcador que es a lo que vamos todos y aún tener un buen margen.

Es curioso lo de los marcadores y la velocidad real. En mi ct200h 120 son 114 reales y en el corolla 2.0 120 son 119/120 reales...
cawendiorr
Cita de Lukas_Kas
Pues espero que pasen por aquí todos esos que dicen que la Zontes 368 por muchos más cv que dijera que tenía no andaba un cagao comparada con las japos
Según se mire. Soy el primero en decir que no me parece que rinda como 38cv. Sin ir más lejos, cuando tenía la MT 07 limitada a 47cv, corría 3 veces más para sólo 10cv más, sin entrar en discusión sobre cilindrada y par. En cambio en el vídeo se ve que no corre 3 veces más que las otras motos de 10cv menos. Más bien se podría decir que a rueda dará 3 o 5cv más que la xmax como mucho.

Pero eso no es andar menos que la honda o la Yamaha
jesus35
;)

Para septiembre falta mucho, ya veremos como se desempeña dentro de unos meses...
jokervr6
Me he comprado este año una adv 350 después de ver todas las opciones japos y chinas.

No me he comprado china por dos motivos, la estética de nave espacial y falta de histórico de fiabilidad.

En el caso de la estética la cosa va cambiando (en los coches ya se está notando un huevo).

La fiabilidad el tiempo dirá.

No descarto en 4-5 años cuando toque cambio irme a chinorris.
jaguarxjr
El jaque mate ya ha empezado a darse con la Zontes con su 368, que es la moto de más de 125 cc más vendida en septiembre y octubre (en agosto fue la segunda) y la marca ya es la tercera más vendida con un crecimiento en lo que va de año de cerca de un 170%
Veremos ahora con las novedades de Voge, CF, etc.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de jaguarxjr
El jaque mate ya ha empezado a darse con la Zontes con su 368, que es la moto de más de 125 cc más vendida en septiembre y octubre (en agosto fue la segunda) y la marca ya es la tercera más vendida con un crecimiento en lo que va de año de cerca de un 170%
Veremos ahora con las novedades de Voge, CF, etc.
20.000.000 de motos vendió Honda en 2024 en todo el mundo y 50.000 en España. ¿Crees de verdad que supone un jaque mate que Zontes venda 1000 unidades más de la 368 que Honda de la 350?
jaguarxjr
Cita de Indentikit
20.000.000 de motos vendió Honda en 2024 en todo el mundo y 50.000 en España. ¿Crees de verdad que supone un jaque mate que Zontes venda 1000 unidades más de la 368 que Honda de la 350?
Si estamos en España, en un sector en concreto de moto (scooter) y cilindrada, como es este caso, si, el jaque mate ha empezado.
mavc0
Onboarding
42 cv y control de crucero. Madre mía qué más puedes pedir en un scooter de 400?
Rebu
Cita de mavc0
42 cv y control de crucero. Madre mía qué más puedes pedir en un scooter de 400?
Hueco para dos cascos, puños asientos calefactables.
Si compro que sea a full como lo que ofrece zontes
alter-miguel
Cita de mavc0
Que sean 42 de verdad y el desarrollo más largo, 139km/h de max se me antoja poco.
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Rebu
Hueco para dos cascos, puños asientos calefactables.
Si compro que sea a full como lo que ofrece zontes
Lo de los cascos está por ver. Pero siendo BI....

Trae asiento y puños con calefacción

Cita de alter-miguel
Que sean 42 de verdad y el desarrollo más largo, 139km/h de max se me antoja poco.

A mi se me hace corto también. El motor 368 de zontes que según los expertos floristas tiene 21cv llanea a 140 de marcador sin ir apretada.
flankeforever
Cita de Suzuka

Bbb no, mbb lo que quieras
← A Motos