Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Nokio
Nos ha salido caprichosa Irenita…

Nebius otro -6% y bajando.
Oracle bajando y ya en 229 desde 345 que hizo en septiembre.
Coreweave bajando tras un -17% ayer.

Si solo fuera cosa de IREN me preocuparía más.
eur/usd
Cita de ViKoNeO

Pero hasta que no abra no habrá inyección de liquidez en el mercado, shur.
No si descontado parece que no esta cuando lleva dias y dias en rojo a un 7% diario las de ia, que ascazo.
Rztrc
Cita de palacio

Yo llevo SLNH y ha bajado de 5,14 a 2,22.
Cero nervios, ampliando cada vez que puedo.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Creo recordar que dijo algo de que se iba al inframundo. Pobre no le supimos valorar..
Se picó porque la gente se sorpriendió que no supiese que el número de acciones es relevante para el precio de la acción. De ahí, empezó a insultar a todo quisqui. La verdad, y sin querer reavivar las últimas páginas del hilo pasado, para esas idioteces dignas del general, mejor fuera.

Cita de Reterete
Ahora mismo esta arrastrado por el precio del BTC parece, y del mercado general.

La padre que me marió...

La gente vendiendo a mansalva porque no tiene liquidez por el cierre del GOV?

No se ya que pensar. Que vamos a largo, pero preocupa coñññño.
Yo sinceramente no lo veo con el BTC. IREN ha caído 30% desde el 06NOV. BTC está igual que el 06NOV.
eur/usd
Y lo que me hace gracia es la farsa que es el premercado
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Se picó porque la gente se sorpriendió que no supiese que el número de acciones es relevante para el precio de la acción. De ahí, empezó a insultar a todo quisqui. La verdad, y sin querer reavivar las últimas páginas del hilo pasado, para esas idioteces dignas del general, mejor fuera.

Yo sinceramente no lo veo con el BTC. IREN ha caído 30% desde el 06NOV. BTC está igual que el 06NOV.
Bueno todos cometemos errores. A mi me caía bien
Mccaffrey
Cita de palacio

Ya.. Pero volverán a subir?
Visigodo
Cita de Annattar
Al final la decisión es salirte ahora pensando en cogerla más abajo o quedarte y no seguir la corización minuto a minuto para no comerte la cabeza.

Más allá de eso, yo veo la IA como una revolución que todavia no hay manera de monetizar a corto plazo y esas inversiones de billones y billones con la visión que tenemos hoy en día no son justificables, pero aqui la carrera de los Google, Microsoft, Meta, etc es para no quedarse fuera y estar al frente en el momento que empiecen a aparecer esos modelos de negocio que moneticen la IA, dentro de 10 años como nos habrá cambiado la IA? Y en 30? Y en 100? Para llegar a ese momento tienes que empezar ahora y liderar tú, y da igual lo que tengas que gastar, tienes que ser el primero, es lo único importante ahora para ellos. Además es una manera de cubrirse y no dejar que otros grandes players aparezcan.

Trabajo en una consultora y todas las empresas se están metiendo a probar la IA, la mayoría no saben ni en qué usarla ni como, pero todas saben que no meterse en este mundo no es una opción porque te quedas fuera, automaticamente pasas a estar detrás de tu competencia y la conversación no es si la inversión es rentable o no, eso llegará en algún momento pero no es lo importante ahora.
Esto es lo peor que puedes hacer. Yo por hacer eso dejé de ganar unos cuantos miles de euros y me quedo la lección aprendida.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de gereard
se sabe al 100% a que hora abre?
Se espera que la Cámara comience a votar alrededor de las 5 p.m. para reabrir el Gobierno

Por Ellis Kim, CNNLa Cámara de Representantes realizará una votación procesal sobre el acuerdo aprobado por el Senado para reabrir el Gobierno federal alrededor de las 5 p.m. (hora del Este), y se prevé una votación final sobre la aprobación del proyecto alrededor de las 7 p.m., según un aviso del jefe de bancada de la mayoría, Tom Emmer.
El horario de esas votaciones podría cambiar a lo largo del día.
Los líderes de la Cámara aún planean tomar juramento a la congresista electa por Arizona, Adelita Grijalva, alrededor de las 4 p.m.
Después de las votaciones, los legisladores dejarán Washington y regresarán al Capitolio el lunes.

https://cnnespanol.cnn.com/eeuu/live...eapertura-trax

Es decir, a las 23:00 hora española, cuando cierren los mercados.
Nokio
Oldfag
Cita de palacio

Gracias, viéndolo con esa perspectiva se gana en tranquilidad. Aunque creo que todos tenemos claro que la apuesta es a largo plazo, al menos los que hemos entrado más tarde.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de eur/usd
Y lo que me hace gracia es la farsa que es el premercado
No es una farsa. Puedes vender en premarcado si así lo entiendes. Podrías decir que el mercado "abierto" también es una farsa pues siempre cae en horas abiertas.

En sí pre-market, open market y post-market son todas mercado.
GJota
Estáis apañados en este hilo entre tira líneas y loros repitiendo lo que dice Cava
Nokio
Oldfag
Cita de Mccaffrey
Bueno todos cometemos errores. A mi me caía bien
Tampoco le ha dicho nadie que no vuelva, el problema fueron ciertas actitudes, nadie tiene nada personal contra él.

Todos podemos tener un mal día.
Nokio
Oldfag
Cita de GJota
Estáis apañados en este hilo entre tira líneas y loros repitiendo lo que dice Cava
Menos mal que has venido tú a salvarnos, ayúdanos, por favor.
GJota
Cita de Nokio
Menos mal que has venido tú a salvarnos, ayúdanos, por favor.
Yo prefiero quedarme calladito a hacer el ridículo
Annattar
Cita de Visigodo
Esto es lo peor que puedes hacer. Yo por hacer eso dejé de ganar unos cuantos miles de euros y me quedo la lección aprendida.

Quedarte o salirte es la peor opción que no te he entendido bien? Jaja
eur/usd
Cita de Fabiolin
No es una farsa. Puedes vender en premarcado si así lo entiendes. Podrías decir que el mercado "abierto" también es una farsa pues siempre cae en horas abiertas.

En sí pre-market, open market y post-market son todas mercado.
No jodas..
Nokio
Oldfag
Cita de GJota
Yo prefiero quedarme calladito a hacer el ridículo
A buenas horas.

Lastima que no lo pensases antes de poner tu mensaje anterior…
Gronkowski87
Cita de ViKoNeO
Se espera que la Cámara comience a votar alrededor de las 5 p.m. para reabrir el Gobierno

Por Ellis Kim, CNNLa Cámara de Representantes realizará una votación procesal sobre el acuerdo aprobado por el Senado para reabrir el Gobierno federal alrededor de las 5 p.m. (hora del Este), y se prevé una votación final sobre la aprobación del proyecto alrededor de las 7 p.m., según un aviso del jefe de bancada de la mayoría, Tom Emmer.
Los líderes de la Cámara aún planean tomar juramento a la congresista electa por Arizona, Adelita Grijalva, alrededor de las 4 p.m.
Después de las votaciones, los legisladores dejarán Washington y regresarán al Capitolio el lunes.

De ahí que haya ese strike para mañana? No recuerdo el dia
GJota
Cita de Nokio
A buenas horas.

Lastima que no lo pensases antes de poner tu mensaje anterior…

Me puedes añadir a ignorados si no te gusta mi opinión, no enmierdemos más el hilo
Visigodo
Cita de Annattar
Quedarte o salirte es la peor opción que no te he entendido bien? Jaja
Salirte para aprovechar lo que llevas de subida pensando que va a bajar al precio que tu compraste o por debajo. Nunca mais.
Kolmor
Lord
Cita de eur/usd
No jodas..
Claro pero depende de tu broker
palacio
Cita de GJota

Ahora resulta que CAVA ha inventado que el Gobierno lleva cerrado sin pagar sueldos y facturas desde hace 41 días. provocando una escasez de liquidez.

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Gronkowski87
De ahí que haya ese strike para mañana? No recuerdo el dia
No, para el día 21.

La apertura del gobierno de EEUU no tenía una fecha concreta, llega cuando se pongan de acuerdo entre republicanos y demócratas.
taesie
Kawawa
Vamos a los 50$
eur/usd
Gronkowski87
Cita de ViKoNeO
No, para el día 21.

La apertura del gobierno de EEUU no tenía una fecha concreta, llega cuando se pongan de acuerdo entre republicanos y demócratas.
Entonces si le veo sentido. En semana y media podemos recuperar todo
Mascarieri
Pillo suicidio
gereard
Visionary 🔮
Cita de ViKoNeO

Muchas gracias por la info shur ! A ver si vuelve todo a la normalidad en caso de que la votación salga bien claro esta, en caso contrario pintan días rojos a nivel general.
AgustinLasaosa
Pues nada, un 20% que dejo de ganar por haber comprado hace una semana y no esta

Buen timing el mio, me he comido un -20% en una semana, no las suelto ni las soltaré, pero me lo tomo con humor dentro de lo que puedo
← A InverForo